Para nosotros es el sitio ideal para pasar el verano o cualquier época del año.
La casa ofrece todas las comodidades que necesitamos para sentirnos como en casa, esta decorada con mucho gusto y esta todo muy limpio.
Hay que destacar a Vanesa y Jaime por su hospitalidad, siempre ayudando en todo lo que necesitábamos y diciendo algún sitio espectacular donde poder ir ya que con niños es más complicado y han sabido ayudarnos al 100% y hemos pasado ratos muy agradables con ellos; a Kimba con su alegría a venir a saludarnos todos los días e incluso sentir que era nuestra….siempre esperando a que le diera algún trocito de comida….jajajjaja. A Ginio siempre al pie del cañón y dándonos muestras de cariño y aunque lloviera allí estaba para echarnos una mano, momentos tan agradables que hemos pasado con ellos.
Es un sitio fantástico para pasar las vacaciones en verano y hacer escapadas en otras épocas, yo he ido con un bebé y una niña de 3 años y la verdad es que estábamos tan bien que lo queríamos irnos….sobretodo la niña que solo quería estar con Vanesa y Kimba. No os lo perdáis os aseguro que vale la pena.