13 comentarios

  1. Estuvimos en el puente de Diciembre con nuestros 2 hijos y fué un acierto en todos los aspectos; el lugar, su situación, el entorno, el alojamiento perfecto sin faltar detalles y sobre todo la cercanía de sus propietarios que en todo momento estuvieron ahí para aconsejarnos, ayudarnos, y en definitiva, hacernos sentir como en casa. Nuestros hijos encantados con las cabritas, los gatos y los perros. En definitiva, fué una experiencia inolvidable; para repetir.

    Muchísimas gracias a Jaime, Vanesa, a sus Padres, y a Kimba.

  2. Recomendado 100%

    La riguera de ginio, un sitio magnifico con una gente encantadora y atenta (nos mostraron mapa de la zona y rutas, sitios donde poder comer a un buen precio y una muy buena calidad). El apartamento q nos toco.. no tiene palabras de 10 todo colocado con el máximo cariño y mimo, no nos falto de nada. El entorno único situado en un lugar en plena naturaleza y a mano de todos los sitios mas emblemáticos.
    Por cierto no olvidarnos de ese magnifico bizcocho que estaba estupendo. Muchas gracias por este magnifico finde!!
    Volveremos

  3. Si buscas una casa rural situada en un entorno rural de verdad, rodeada de naturaleza, y muy bien comunicada y cerca de todo lo que quieras ver en Cantabria esta debe ser tu elección. Fuimos dos familias con peques y acertamos de lleno. Los apartamentos son espaciosos, bien equipados y decorados con encanto. Ucieda es un pueblecito con ambiente rural, bares donde comer en abundancia y verde hasta reventar. La familia de los propietarios nos enseñaron cabritillas y gallinas. Nos aconsejaron con las excursiones. A un paso de Cabezón de la Sal y en pleno Parque Natural Saja Besaya. No hay nada más bonito que visitar un bosque en otoño. Las cajigas, los robles, hayas, acebos … aparecen por todas partes.

  4. Hemos pasado 5 días alojados en el apartamento Ponteo y ha sido maravilloso. El apartamento es precioso, limpio y con una decoración muy acogedora. Lo recomendamos para el que desee pasar unos días tranquilos. Además, está bien situado al estar en un entorno tan fantástico junto al valle de Cabuérniga y la reserva del Saja, Sus dueños, Vanesa y Jaime son encantadores y nos han tratado muy bien, y sin olvidarnos de su perrita Kimba que es muy simpática y juguetona.

  5. Una ubicación perfecta para realizar excursiones en bicicleta de montaña, senderismo o para visitar lugares como las cuevas del Soplao, Bárcena Mayor, Santillana del Mar, Comillas, parques naturales … Si añadimos unas buenas instalaciones y un trato e información que aporta toda la familia ejemplar, ¿qué más podemos pedir?

  6. Hemos pasado una semana de descanso inolvidable en Julio. La casa es preciosa, muy cómoda, acogedora y llena de detalles. Su ubicación es perfecta para visitar los lugares más emblemáticos de Cantabria, o simplemente para disfrutar de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y de paisajes espectaculares. Los propietarios son una gente encantadora que nos han hecho sentir como si estuviésemos en casa. Gracias por vuestra amabilidad y cercanía, y por dejar a Daniel «cuidar» de Kimba, ha disfrutado un montón.

  7. Hemos estado unos días alojados en La riguera de Ginio y nos hemos sentido como en casa. Vanessa y su marido han sido muy amables y atentos con nosotros. La casa es muy bonita y comoda, nuestro hijo ha disfrutado mucho del jardin y del entorno rural viendo cabras enanas, caballos,vacas,gallinas,…En fin, que lo hemos pasado genial y además hemos visitado otros pueblos y hemos comido de cine,que más se puede pedir!!! Recomendable 100%

  8. Hemos estado un grupo de 19 personas, y decir que la experiencia ha sido muy agradable. A pesar de ser tantos, hemos estado muy a gusto. El recinto, aunque está en el centro del pueblo, tiene zonas de jardín y de aparcamiento suficientemente amplias para todos.
    La decoración interior y de las habitaciones está muy cuidada y la casa es acogedora. Mención especial merece el trato de Jaime y Vanesa, dándonos consejos de dónde ir, dónde comer, y atentos a cualquier detalle, incluso para pedir al panadero que se acercara a dejarnos el pan por la mañana.
    Seguro que repetiremos.

  9. FANTÁSTICO!!! Hemos disfrutado de unos días de ensueño en un entorno ideal.

    Perfecto para ir con niños y amigos: hemos visto cabritas recién nacidas, disfrutado de una barbacoa al aire libre, de laaargos desayunos en el jardín…

    El apartamento (el Ponteo en nuestro caso) contaba con todas las comodidades habidas y por haber. Un 10 en instalaciones y en limpieza.

    La ubicación es perfecta: acceso a la autovía que te permite estar en San Vicente de la Barquera en poco menos de 30 minutos, a un poco más de Potes y al lado de Comillas.

    Y si esto fuera poco… Nos hemos sentido como en casa! Los dueños: Jaime, Vanessa y sus padres han sido como una familia para todos nosotros facilitándonos nuestra estancias y haciéndonos sentir un poco cántabros.

    GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

  10. Que más se puede pedir de estos apartamentos, no falta ningún detalle, estuve la semana pasada con mi mujer y mis dos nenas de 7 y 3 años, la verdad es que el sitio es idóneo para perderte de la gran ciudad, animales, montañas, prados, silencio, buena gente, los propietarios, Vanessa y Jaime, excelentes personas y un trato magnifico. La situación es perfecta, cerca de todo. Una experiencia que realmente ha valido la pena, en verano repetimos seguro.
    Un abrazo para Vanessa y Jaime.
    14-04-2015.
    saludos.

  11. 7parejas y un peque hemos pasado un fin de semana en la casa rural de Jaime y Vanesa, una casa preciosa que tiene 4 apartamentos todos muy bien equipados y muy limpios, amplias habitaciónes, decoración excelente y muy limpias, a causa del mal tiempo no hemos podido disfrutar de los jardineses que tiene la casa, pero no nos a impedido visitar sus alrededores cómo las cuevas del soplao las cuales recomiendo, agradecer a Jaime. y Vanesa su amabilidad, volveremos…,,
    PDA. ( los colchones estupendos)

  12. Nuestra estancia allí ha sido estupenda, y si les preguntáramos a nuestros hijos de 6 y 8 años no habrían querido volver a Madrid después de estar allí. El entorno, los apartamentos y el trato con los propietarios ha sido inmejorable. Para nosotros ha sido como un reencuentro de amigos más que una visita por primera vez en la Riguera de Ginio.
    100% Recomendable.

    Un abrazo y saludos a las cabritas de parte de Víctor que continúa hablando a todo el mundo de las cabras de Ginio.

    Rosa

  13. Magnífica semana de vacaciones

    Hemos viajado desde Barcelona para poder descubrir un entorno fantástico y a unas personas maravillosas.
    Después de no tener muy claro que hacer estas vacaciones, decidimos a última hora visitar Cantabria para intentar desconectar un poco de la rutina habitual.
    Hemos tenido la SUERTE de contactar con una familia que entiende como debe ser el entorno para que los viajeros puedan disfrutar sin echar de menos nada.

    Respecto de la casa debo decir que es cómoda, es confortable, la encontramos muy limpia y muy bien cuidada. Con una decoración fantástica en la que no falta detalle; microondas, cocina, tele, plancha y tabla, secador, utensilios de cocina, toallas,…….. Incluso tiene una segunda planta, donde no nos hizo falta acceder, donde se ubican dos camas accesorias, pero como en la planta baja hay dos habitaciones; una de matrimonio y otra doble, para mi familia con dos niños de 8 y 11 años, fue suficiente.
    A parte de lo bien ubicado que se encuentra el pueblo de Ucieda, donde se encuentra la casa , muy próxima a Cabezón de la Sal, para poder realizar diferentes excursiones pudiendo recorrer y conocer bellísimos rincones de Cantabria sin tener que hacer grandes desplazamientos, lo mejor es haber conocido a Jaime, Ginio y a su mujer, una familia dedicada a facilitar la vida a todos los viajeros que deciden visitarles, dando todo tipo de información y respuestas a las cuestiones que les puedan plantear, y siempre con una cordialidad y familiaridad que agradecemos de todo corazón.
    Recomendamos a todos los que quieran disfrutar de una estancia inolvidable que contacte con esta familia tan fantástica, a la que no nos cansaremos de agradecer la semana tan estupenda que nos han ayudado a vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario