skip to Main Content
942 08 36 61 620 91 67 20 info@larigueradeginio.com

Opiniones

This Post Has 68 Comments
  1. No suelo escribir reseñas ni recomendaciones de los lugares donde me alojo.
    ¡Pero esta vez debo hacer una excepción! Estuvimos 4 noches en la Riguera de Ginio, ¡y fueron 4 días muy agradables! La casa es espectacular y cómoda (eramos 2 adultos y 3 niños), muy cerca de todo (costa, bosque de secuoyas, pueblos encantadores, supermercados…)
    ¡Ademas David y Vanesa son unos maravillosos anfitriones! Nos explicaron con detalle las opciones que teníamos alrededor, nos aconsejaron que hacer con los niños, donde ir, excursiones adecuadas a su edad,… ¡Ese tipo de consejo que solo una persona que conoce a la perfección la zona puede hacer!
    Muy recomendable, sin duda!!
    ¡Muchas gracias por vuestra hospitalidad y cariño, Jaime y Vanesa!!

  2. Para nosotros ha sido una experiencia increíble! Nos alojamos 6 noches en el apartamento Ponteo y la verdad que ha sido una experiencia maravillosa.
    La casa es preciosa, mucha calma y tranquilidad y el apartamento es comodisimo.
    Nuestro perro Bowie (que no es fácil encontrar sitios donde sea bienvenido) ha disfrutado y le han hecho sentir como si estuviera en su propia casa, igual que a nosotros.
    Hay mil planes para hacer en plena naturaleza, todos increíbles aunque tendremos que repetir ya que nos quedaron sitios por visitar y para volver a ver a Vanesa, Jaime, Ginio y Kimba, que han sido unos anfitriones espectaculares, no tenemos más que palabras de agradecimiento ya que hacen todo lo posible por hacerte sentir en tu casa y que estés lo más cómodo posible, a eso hay que sumarle que son un encanto y que las risas están aseguradas.
    Echaremos mucho de menos a la maravillosa Kimba y sus visitas! Un beso grande para los 4 y otro para las cabritas 🙂 de nuestra parte. Esperamos volver pronto! Millones de gracias otra vez por todo!

  3. Hemos pasado diecisiete maravillosos días en el apartamento de Ponteo, es el quinto año que repetimos. Son las vacaciones perfectas, un clima muy agradable, una casa muy acogedora, espaciosa y limpia con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en tu hogar. Un pueblo (Ucieda de Arriba) muy tranquilo, que tiene cerca un increíble bosque de robles, hayas y castaños, donde puedes perderte haciendo largas rutas. Si prefieres la playa tienes muy cerca San Vicente, Comillas, Oyambre y para hacer turismo todo el Valle de Cabuérniga y el resto de Cantabria porque todo está muy cerca. Este año hasta he podido continuar mi rehabilitación en la piscina del polideportivo de Cabezón de la Sal
    Jaime y Vanesa siempre nos reciben con su amabilidad, profesionalidad y simpatía que nos hacen sentirnos como en casa. Nos buscan sitios nuevos para que visitemos y nos recomiendas restaurantes por la zona. Nos acordamos mucho de las tardes en el porche, de las partidas de bolos, de los saludos de Kimba, de las cabritas de Ginio y Mª Jesús. Os echamos mucho de menos.
    Os animamos a todos a visitar Cantabria y alojaros en La Rigera de Ginio.

    1. Muchas gracias Maribel y Javier, ni que decir tiene que sois parte indispensable de La Riguera de Ginio, no concebimos un verano en La Riguera sin vosotros ni vuestra compañía. Sin olvidarnos, por supuesto, de Enrique, Adela y Maria, que este año no ha podido venir, la hemos echado de menos. Esperamos poder seguir contando no sólo con vuestra presencia, también con vuestra amistad y compañía, y los platos que prepara Javier en la cocina…jejeje, nos vemos pronto, muy pronto. Un fuerte abrazo de Vanesa, Jaime, Ginio, M. Jesus y como no…de Kimba.

    1. Muchas gracias Yolanda y Carlos por vuestras palabras, ha sido un enorme placer haberos tenido en el apartamento Arcales, esperamos teneros de nuevo por estos valles en breve y que podais disfrutar del otoño y sus colores que son dignos de ver. Por cierto, Kimba echa de menos a vuestra cachorra Lara, se quedó muy triste cuando os fuisteis ya que se quedó sin amiguita con quien jugar…jejeje. Un abrazo fuerte de parte de Jaime, Vanesa y Kimba.

  4. Mi familia y yo hemos pasado una semana de vacaciones en Julio y quería destacar muchas cosas positivas de nuestra estancia en La Riguera de Ginio.

    Por una parte Vanesa y Jaime son excelentes anfitriones, da gusto que te reciban así, sus consejos fueron muy buenos. Del apartamento que tuvimos quería destacar su limpieza, su gusto por el decoración, lo bien que dormimos en esas camas. Se estaba muy tranquilo. El pueblo Ucieda, me encantó, ya que me dio la sensación de estar en la naturaleza pero a la vez cerca de Santillana de Mar, de San Vicente de la Barquera, etc. Está muy bien situado.

    Cantabria nos ha parecido muy bonita e interesante.

    Sin duda repetiremos.
    Gracias Vanesa y Jaime.

    1. Muchas gracias Verónica por vuestras palabras, nuestro trabajo es mucho más sencillo y agradable cuando damos con familias como la vuestra, nos alegramos que hayais podido disfrutar de los rinconcitos que esconde este Valle, esperamos poder contar con vosotros en un futuro y prometemos teneros preparadas más cosas por ver y visitar. Un abrazo fuerte para ti, Jose Luis y los niños de parte de Jaime, Vanesa y Kimba.

  5. Estuvimos alojados en el apartamento Arcales durante 8 días en junio y ha sido estupendo, no solo por la casa sino también por todo el entorno del pueblo de Ucieda y por estar situado muy cerca de todos los lugares interesantes para ver en esa zona: Comillas, San Vicente de la Barquera, Santander, Santillana del Mar, zonas del interior como Bárcena Mayor. La casa muy acogedora y muy tranquila, de relax absoluto. El pueblo es pequeño pero con dos bares estupendos y un pequeño supermercado para comprar el pan o alguna cosa básica que se necesite. Para compra mas importante te puedes acercar en un momento a Cabezón de la Sal
    El trato y la información que te aportan Vanesa y Jaime son inmejorables. Sin duda recomendaremos la Riguera de Ginio y si volvemos por esas tierras cántabras repetiremos.

    1. Muchísimas gracias Sofia por tu descripción tan buena de la zona y de la casa, en este enclave donde estamos es realmente sencillo hacer que la gente se encuentre a gusto y más si damos con familias como vosotros. Aqui seguiremos para cuando querais repetir, un abrazo de parte de Jaime, Vanesa y Kimba.

  6. Días maravillosos en La riguera de ginio. Casa muy cómoda y tranquilidad absoluta. Nueve días disfrutando en un entorno espectacular. Gracias a Jaime y Vanesa por su confianza y atención. Mis niños encantados con Kimba y con las cabritas….y el gatito. La recomiendo 100%. Disfrutamos muchísimo y la barbacoa genial….que también la probamos como invitados de lujo que nos sentimos. Un beso. Esperamos volver a pesar de la distancia.

    1. Muchas gracias Maite a vosotros, ha sido un enorme placer el haberos tenido alojados en el apartamento Araos, sería genial volver a veros por estas tierras a toda la familia. Un abrazo fuerte para ti, Ramiro y los peques de parte de Jaime, Vanesa y Kimba.

  7. Un alojamiento precioso, un paisaje fabuloso y la amabilidad de Jaime, Vanesa y la traviesa Kimba.

    Tanto nosotros como nuestro hijo y Falco, nuestro perruno abuelete, estuvimos a nuestras anchas en un apartamento que tenía todas las comodidades que se pueden pedir, con Wifi, microondas, barbacoa, jacuzzi,… Las camas muy cómodas y Falco a sus anchas saliendo y entrando al jardín a “regar” las hortensias

    Un lugar ideal para desconectar de las prisas y relajarse con la amabilidad de la gente de la zona. Al lado de Cabezón y del Parque Natural de Saja y a un tiro de piedra de playas y bosques preciosos.

    Repetiremos seguro porque la zona tiene tanto que ver que siempre nos quedarán cosas que hacer y se nos han quedado muchas cosas en el tintero.

    Yo ya lo estoy recomendando a familiares y conocidos

    1. Muchísimas gracias Ana y Jose por vuestro comentario,nos alegra enormemente que hayamos cumplido vuestras expectativas.Esperamos veros pronto a los tres por aquí y por su puesto a Falco también.

  8. Estupendo fin de semana familiar en los apartamentos de Vanesa y Jaime el trato fantastico por parte de ellos ,apartamentos muy limpios modernos y acogedores . lo que más me gustó fueron sus cuartos de baño con jacuzzi .pasamos dos días estupendos nos hizo buenísimo encantados volveremos en cuanto podamos. Yo os lo recomiendo . Un saludo

    1. Muchísimas gracias Mercedes y familia por vuestro comentario.Es un placer para nosotros saber que habeis disfrutado al máximo en vuestra estancia con nosotros.

  9. Hemos pasado unos días fantásticos visitando esta zona de Cantabria, con paisajes hermosos, campos verdes, naturaleza, buena comida y bonitos pueblos. Pero lo mas gratificante ha sido conocer a la gente de esta región, amables y cordiales con nosotros , en especial a Ginio, Jaime y Vanesa, que nos han tratado muy bien y nos han hecho sentir como en casa.
    El apartamento donde nos hemos alojado ha sido muy cómodo, acogedor, bien decorado y con todos los servicios de un hotel 5 estrellas (Jacuzzi, TV, Wifi, Etc..).
    La Riguera de Ginio es un alojamiento maravilloso para pasar unas buenas vacaciones, en una zona tranquila y poder desconectar de la vida cotidiana.
    En resumen, ya echamos de menos el pueblo de Ucieda y tenemos ganas de volver otra vez.

    1. Muchísimas gracias Óscar y Larisa por vuestro comentario.Es para nosotros muy gratificante el saber que hemos cumplido con vuestras expectativas.Esperamos volver a veros pronto pero con más días para que podáis conocer nuestra tierra a fondo.Saludos desde Cantabria.

  10. Llevábamos un tiempo deseando reunirnos toda la familia. Éramos muchos y no era fácil encontrar un sitio para tantos, con perros y todo, y en un lugar bien ubicado. Cuando encontramos La Riguera de Ginio en la web nos sorprendió mucho. Tuvimos que pasarnos el enlace porque el nombre era realmente difícil de recordar. Parecía el lugar ideal y justo en la zona que queríamos. Hablamos con Vanesa y nos confirmó que teníamos hueco para los 14 y que acogían con sincero agrado nuestros a Gus y a Pitu. Nos preocupaba el tiempo. Pero el fin de semana llegó, las nubes desaparecieron y pudimos disfrutar de un principio de primavera sensacional en aquella casa. Nos dividimos en grupos, cada uno en su apartamento. Los chavales se lo pasaron en grande en el piso de arriba, y los mayores disfrutamos de la tranquilidad de la planta inferior. Nos quedamos con las ganas de visitar la cascada de Úrsula, así que seguro que volveremos. El alojamientos está asegurado.

    1. Muchísimas Ángel y familia por vuestro comentario.Para nosotros ha sido un placer teneros alojados en nuestra casa y nos hace inmensamente felices el saber que habéis disfrutado de ella y el entorno.Esperamos volver a veros pronto.Angel acuérdate que en la página web vienen las coordenadas y así te será más fácil llegar .Besos desde Cantabria

  11. Fin de semana fantástico. Estuvimos alojados el pasado 18-19 de febrero en el apartamento Ponteo. 4 adultos y 3 niños. Experiencia para repetir. Muy buenas instalaciones, y un trato muy profesional y cariñoso por parte de Jaime y Vanesa. Los adultos quedamos encantados y los niños deseando volver a ver a Kimba.
    Gracias por todo, Jaime y Vanesa.

    1. Chicos muchísimas gracias por el comentario, ha sido un placer teneros hospedados con nosotros.Nos complace enormemente el saber que hemos cumplido vuestras expectativas. Esperamos volver a veros en otra ocasión y kimba por supuesto que esta encantada de jugar con los peques,bueno y con los adultos también jejeje
      Saludos para Cantabria y País Vasco.

  12. Estuvimos disfrutando el 7 y el 8 de febrero….llovia y aguanieve….nos sorprendio mucho el sitio……la casa …el equipamiento y los dueños ( encantadores)
    las calidades y los pequeños detalles..todo muy cuidado ..estabamos en nuestra casa….como somos asiduos a este tipo de turismo…nos fijamos mucho,las sabanas y toallas bordadas con fino hilo ya nos supero y mucho, la limpieza esquisita y la lluvia ensalzo mas aun la casa ,en la zona mucho para ver , y para comer a 50 metros casa enrique menu 9 euros y varios platos de la zona contundentes para escoger ,sin duda volveremos …sitio muy recomendable…
    un besazo para la dueña que nos atendio contanta humildad y esmero…ala cual esperamos ver muy pronto…

    1. Muchísimas gracias Luis y Bea por vuestro comentario.Nos complace saber que habéis estado a gusto y que hayáis valorado tanto nuestros esfuerzos para asegurar la mejor de las estancias a nuestros clientes. Para nosotros también ha sido un placer el haberos conocido. Estoy segura que nos veremos pronto sino es en Cantabria sera en Asturias pero nos veremos.

  13. El fin de semana del 23 al 25 de septiembre del 2016 decidimos compartir con tod@s nuestr@s amig@s nuestro enlace y el nacimiento de nuestro pequeño, por lo que les invitamos a pasar el fin de semana en La Riguera de Ginio en Ucieda. Alquilamos toda la casa!!!
    Desde el primer momento que contactamos con Vanesa y Jaime se mostraron agradables y atendieron a todo tipo de dudas, haciéndonos así, más fácil la organización del evento. Ofrecen toda clase de información del entorno y una vez allí, no te falta de nada ya que atienden a toda sugerencia. Muchas gracias por contribuir a que todo fuera genial!! Mil gracias!!
    La casa es preciosa!! Cualquiera de los apartamentos merece la pena!! Está muy bien cuidada, muy pero que muy limpia (cosa que destacamos) y no la falta detalle. Dejamos con la boca abierta a tod@s l@s amig@s!!!
    El entorno, como buenos cántabros que somos, inigualable. Tranquilidad, naturaleza, historia, cultura rural, rutas… VIDA!!!
    La estancia fue de 12!!!

  14. Mi marido, mis 3 hijos y yo acabamos de pasar unas inolvidables vacaciones en Cantabria. Todo maravilloso, el paisaje, la gente, la comida, el clima. Y, sobre todo, la casa y lo encantadores que son tanto Jaime como Vanessa.
    Esperamos volver pronto. Muchas gracias por todo.

  15. ALOJAMIENTO IDEAL

    El apartamento es confortable, la encontramos muy limpia y muy bien cuidada. Con una decoración fantástica en la que no falta detalle; microondas, cocina, tele, plancha y tabla, secador, utensilios de cocina, toallas,……..había de todo.

    A parte de lo bien ubicado que se encuentra el pueblo de Ucieda, donde se encuentra la casa , muy próxima a Cabezón de la Sal, para poder realizar diferentes excursiones, lo mejor es haber conocido a Jaime, una familia dedicada a facilitar la vida a todos los viajeros que deciden visitarles, dando todo tipo de información y respuestas a las cuestiones que les puedan plantear, y siempre con una cordialidad y familiaridad que agradecemos de todo corazón.

    De verdad que volveremos.

  16. La Riguera superó nuestras expectativas.
    El alojamiento es aún mejor de lo que parece en las fotos. Vanesa y Jaime te ayudan en cualquier cosa. El paraje impresionante. La ubicación te permite estar fácilmente conectado con cualquier sitio pero disfrutando de una estupenda tranquilidad.
    Muchas gracias por todo.

  17. Hemos pasado 3 días entre semana en el mes de Mayo en la Riguera. Además de que el tiempo nos ha acompañado, hemos disfrutado mucho del lugar.

    Gracias a Vanesa por la acogida y por todas las explicaciones sobre las excursiones y lugares de interés del entorno. Es una zona fabulosa para los que nos gusta el campo. La casa de lujo y no ponemos ninguna pega. Muy recomendable.

    Un abrazo Marian y Ramón

  18. Buenos días desde Donostia. Daros las gracias por habernos acogido en vuestra casa.
    Nuestra estancia aunque corta ha sido muy agradable. El apartamento muy bien equipado y la ubicación de la casa preciosa. Gracias por el recibimiento y la información que nos diste.
    Esperamos volveros a ver pronto. Un saludo.
    Julian Losune y María Luisa

  19. Estuvimos un fin de semana en el apartamento “El Armugal” en el mes de abril. Aunque el tiempo no acompañó demasiado, pudimos disfrutar de una enorme tranquilidad y comodidad. Destacaría los siguientes aspectos de forma muy positiva:
    – La amabilidad y cercanía de trato de Vanesa y Jaime, que se mostraban siempre accesibles incluso por Whatsapp para cualquier duda o recomendación que resultase necesaria.
    – La información aportada sobre los lugares de interés y las recomendaciones gastronómicas para todos los precios y gustos.
    – La limpieza del apartamento, así como el “detallito” de las toallas.
    – La cercanía de Ucieda con Cabezón de la Sal y la accesibilidad a un gran número de lugares de interés sin necesidad de hacer largos desplazamientos.

    En conclusión, esperamos poder repetir pronto y visitar todo aquello que dejamos pendiente con el mal tiempo.

  20. La atención de Vanesa, ha sido excepcional, desde el momento de la llegada fuimos informados de todas las posibilidades que ofrecia el entorno.
    La pena no haber tenido mas tiempo para poder visitar todo lo que nos ofrecía con tanta profesionalidad.
    En relación al apartamento todo esta en perfectas condiciones lo que hizo que nuestra estancia haya sido fantástica, y como he visto en algún otro comentario, el bizcocho rico,rico…
    La ubicación es ideal, un pueblo tranquilo que te ofrece sosiego total, y por otro lado a pocos minutos de Cabezon de la Sal y te permite también excursiones bonitas para pasar el día por pueblos de Cantabria tanto marineros como interiores,(si os acercáis, Vanesa se encarga de explicaros al detalle).
    Solo darle las gracias por todas las atenciones que nos ha dedicado, y esperar a tener la oportunidad de poder repetir la experiencia

  21. Esta semana santa hemos pasado unos días en La Riguera, y hemos vuelto encantados!
    La casa es preciosa, cuidada en todos sus detalles. Provista de absolutamente todo lo necesario; sin olvidar una suculenta bienvenida que nos tenían preparada. El bizcocho estaba riquisimo!!!
    El jardín es un lujo. Los niños se lo han pasado en grande en su improvisado “campo de fútbol”.
    Y todo esto sumado a su idónea ubicación, han hecho que nos quedemos con ganas de mas!
    Hasta pronto!

    1. Gracias Nerea y familia por el comentario,es para nosotros un placer el saber que habeis estado encantados en nuestra posada.Tratamos siempre de que os encontréis como en vuestra propia casa.Esperamos volver a veros en un futuro.
      Un saludo desde Cantabria.

  22. Hemos pasado un fin de semana estupendo con nuestro perrito Bady,para nosotros es un punto extra poder ir con el.
    Nuestro apartamento ARMUGAL,es una maravilla…no le falta nada,esta precioso y a todo detalle
    Jaime nos indico muy bien todas las rutas y sitios donde comer,que sin sus indicaciones no hubiesemos encontrado.
    Una zona preciosa de cantabria y para nosotros poco conocida.
    vanesa ; el bizcocho bueniiisimo!!!!!!!!!
    gracias por todo…esperamos volver

  23. Hemos pasado un estupendo fin de semana en el apartamento el armugal, y tanto mi pareja como yo nos habríamos quedado la semana entera encantados si hubiéramos tenido la oportunidad.

    El apartamento es genial, con todas las comodidades posibles y la independencia que ofrece con respecto al servicio ofrecido comúnmente por los hoteles nos ha parecido un gran valor añadido. Además, la decoración que une elementos más modernos con otros de aire rural… Super bonito!!

    La atención recibida por parte de Jaime y de Vanesa ha sido de 10. Nada más llegar Jaime nos tenía preparados un plano y diferentes propuestas de actividades o visitas que podíamos realizar, lo cual es de agradecer. También nos recomendó una serie de restaurantes típicos y de relación calidad-precio estupenda, los cuales sin su consejo no habríamos visitado.

    Nos han quedado muchas cosas por visitar, así que esperamos tener la oportunidad de volver, no dentro de mucho tiempo…

    Gracias por todo!!

    1. Muchísimas gracias Nahia e Igor por vuestro comentario.Es para nosotros una enorme satisfacción el saber que habeis estado a gusto y que habéis disfrutado en nuestra tierra.Esperamos volver a veros.
      Un saludo desde Cantabria.

  24. Todo un acierto haber optado por este rinconcito en el paraíso. En un entorno privilegiado donde respirar pura tranquilidad, muy bien comunicado con lugares de visita obligatoria y con una atención genial por parte de la gerencia. La casa super completa y de lo más comoda, no nos ha faltado de nada. Nuestra estancia ha sido cortita pero prometemos volver.

    P.D. El bizcocho riquíííííííííísiimoo!!

  25. Estuvimos en el puente de Diciembre con nuestros 2 hijos y fué un acierto en todos los aspectos; el lugar, su situación, el entorno, el alojamiento perfecto sin faltar detalles y sobre todo la cercanía de sus propietarios que en todo momento estuvieron ahí para aconsejarnos, ayudarnos, y en definitiva, hacernos sentir como en casa. Nuestros hijos encantados con las cabritas, los gatos y los perros. En definitiva, fué una experiencia inolvidable; para repetir.

    Muchísimas gracias a Jaime, Vanesa, a sus Padres, y a Kimba.

    1. Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer enorme teneros con nosotros unos días, esperamos que podáis repetir para que sigáis conociendo más cosas del Valle y nosotros podamos disfrutar una vez más de vuestra compañía. Un fuerte abrazo y besos para todos de parte de la familia de La Riguera, y de Kimba, claro. Felices Fiestas y nos vemos.

  26. Recomendado 100%

    La riguera de ginio, un sitio magnifico con una gente encantadora y atenta (nos mostraron mapa de la zona y rutas, sitios donde poder comer a un buen precio y una muy buena calidad). El apartamento q nos toco.. no tiene palabras de 10 todo colocado con el máximo cariño y mimo, no nos falto de nada. El entorno único situado en un lugar en plena naturaleza y a mano de todos los sitios mas emblemáticos.
    Por cierto no olvidarnos de ese magnifico bizcocho que estaba estupendo. Muchas gracias por este magnifico finde!!
    Volveremos

  27. Si buscas una casa rural situada en un entorno rural de verdad, rodeada de naturaleza, y muy bien comunicada y cerca de todo lo que quieras ver en Cantabria esta debe ser tu elección. Fuimos dos familias con peques y acertamos de lleno. Los apartamentos son espaciosos, bien equipados y decorados con encanto. Ucieda es un pueblecito con ambiente rural, bares donde comer en abundancia y verde hasta reventar. La familia de los propietarios nos enseñaron cabritillas y gallinas. Nos aconsejaron con las excursiones. A un paso de Cabezón de la Sal y en pleno Parque Natural Saja Besaya. No hay nada más bonito que visitar un bosque en otoño. Las cajigas, los robles, hayas, acebos … aparecen por todas partes.
    Vaya, recomendable 100×100%. Si, la casa es lo que trasmiten las fotos.
    Manuel y 8 más.

    1. Gracias Manuel y familia , ha sido un placer teneros hospedados en nuestra casa rural.Para nosotros no hay nada mas gratificante que saber que habéis estado a gusto y os hayáis ido contentos no solo por las casa y el trato sino también por por el entorno,el pueblo,los montes…en fin nuestra tierra.Esperamos volver a veros en futuro.

  28. Hemos pasado 5 días alojados en el apartamento Ponteo y ha sido maravilloso. El apartamento es precioso, limpio y con una decoración muy acogedora. Lo recomendamos para el que desee pasar unos días tranquilos. Además, está bien situado al estar en un entorno tan fantástico junto al valle de Cabuérniga y la reserva del Saja, Sus dueños, Vanesa y Jaime son encantadores y nos han tratado muy bien, y sin olvidarnos de su perrita Kimba que es muy simpática y juguetona.

    1. Gracias Pablo y Pili por vuestras palabras, ha sido un placer compartir estos dias con vosotros.Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido vuestras expectativas eligiéndonos para pasar unos días de descanso.Kimba sigue buscando a la abuela para que le de jamón jjj.Esperamos volver a veros en un futuro.

  29. Una ubicación perfecta para realizar excursiones en bicicleta de montaña, senderismo o para visitar lugares como las cuevas del Soplao, Bárcena Mayor, Santillana del Mar, Comillas, parques naturales … Si añadimos unas buenas instalaciones y un trato e información que aporta toda la familia ejemplar, ¿qué más podemos pedir?

    1. Gracias Alfonso y compañía. Ha sido un placer teneros hospedados con nosotros. Esperamos que para la próxima vez no vengas lesionado y puedas participar en las excursiones de bicicleta y no sólo en las gastronómicas jjj

  30. Hemos pasado una semana de descanso inolvidable en Julio. La casa es preciosa, muy cómoda, acogedora y llena de detalles. Su ubicación es perfecta para visitar los lugares más emblemáticos de Cantabria, o simplemente para disfrutar de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y de paisajes espectaculares. Los propietarios son una gente encantadora que nos han hecho sentir como si estuviésemos en casa. Gracias por vuestra amabilidad y cercanía, y por dejar a Daniel “cuidar” de Kimba, ha disfrutado un montón.
    Hasta pronto.

    1. Gracias Alejandro, Daniel y Bea, ha sido un placer para nosotros teneros alojados en nuestra casa. Nos alegra enormemente que Daniel haya disfrutado con kimba,ya que algún paseo que otro nos quito.Esperamos que os vaya bien en vuestra nueva vida en Madrid.
      Besos desde Cantabria

  31. Hemos estado unos días alojados en La riguera de Ginio y nos hemos sentido como en casa. Vanessa y su marido han sido muy amables y atentos con nosotros. La casa es muy bonita y comoda, nuestro hijo ha disfrutado mucho del jardin y del entorno rural viendo cabras enanas, caballos,vacas,gallinas,…En fin, que lo hemos pasado genial y además hemos visitado otros pueblos y hemos comido de cine,que más se puede pedir!!! Recomendable 100%

    1. Gracias Kepa y Nazaret por vuestro comentario. Ha sido un placer teneros con nosotros. Esperamos volver a veros pronto y que para entonces Peyo este mas suelto con los animales para que pueda jugar con kimba.Besos desde Cantabria

  32. Hemos estado un grupo de 19 personas, y decir que la experiencia ha sido muy agradable. A pesar de ser tantos, hemos estado muy a gusto. El recinto, aunque está en el centro del pueblo, tiene zonas de jardín y de aparcamiento suficientemente amplias para todos.
    La decoración interior y de las habitaciones está muy cuidada y la casa es acogedora. Mención especial merece el trato de Jaime y Vanesa, dándonos consejos de dónde ir, dónde comer, y atentos a cualquier detalle, incluso para pedir al panadero que se acercara a dejarnos el pan por la mañana.
    Seguro que repetiremos.

    1. Gracias Ricardo a ti y a tu grupo de senderismo vago&senderistas. Ha sido un placer teneros hospedados en nuestra posada.Esperamos volver a veros pronto puesto que hay infinidad de rutas que merecería la pena que hicieseis.Besos desde Cantábrica.

  33. Estuvimos en La Riguera de Ginio en el puente de San José y sin duda fue todo un acierto!!! La casa genial, un apartamento, El Armugal, con todas las comodidades para una pareja con un bebe, el entorno genial, todo cerquita, y los dueños encantadores, Vanesa estuvo pendiente en todo momento de que nos encontrásemos como en nuestra casa. Volveremos!!

    1. Gracias Laura y Aitor por vuestro comentario.Ha sido un placer teneros con nosotros, nos agrada enormemente que hayáis estado tan a gusto.Esperamos que en vuestra próxima visita tengáis mas días para poder seguir descubriendo nuestra tierra.Besos para vosotros y la peque desde Cantabria

  34. FANTÁSTICO!!! Hemos disfrutado de unos días de ensueño en un entorno ideal.

    Perfecto para ir con niños y amigos: hemos visto cabritas recién nacidas, disfrutado de una barbacoa al aire libre, de laaargos desayunos en el jardín…

    El apartamento (el Ponteo en nuestro caso) contaba con todas las comodidades habidas y por haber. Un 10 en instalaciones y en limpieza.

    La ubicación es perfecta: acceso a la autovía que te permite estar en San Vicente de la Barquera en poco menos de 30 minutos, a un poco más de Potes y al lado de Comillas.

    Y si esto fuera poco… Nos hemos sentido como en casa! Los dueños: Jaime, Vanessa y sus padres han sido como una familia para todos nosotros facilitándonos nuestra estancias y haciéndonos sentir un poco cántabros.

    GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

    1. Muchas gracias familia ( Alejandro, Laura, Artu y Miguel) ha sido un placer teneros con nosotros. Esperamos volver a veros por estas tierras en un futuro próximo, y si no contar que nos escaparemos a veros a Valencia.Recuerdos desde Cantabria. Nos vemos pronto.

  35. Que más se puede pedir de estos apartamentos, no falta ningún detalle, estuve la semana pasada con mi mujer y mis dos nenas de 7 y 3 años, la verdad es que el sitio es idóneo para perderte de la gran ciudad, animales, montañas, prados, silencio, buena gente, los propietarios, Vanessa y Jaime, excelentes personas y un trato magnifico. La situación es perfecta, cerca de todo. Una experiencia que realmente ha valido la pena, en verano repetimos seguro.
    Un abrazo para Vanessa y Jaime.
    14-04-2015.
    saludos.
    David Mora.

    1. Muchas gracias David y Toñi por vuestra visita, ha sido un enorme placer teneros en la casa.La próxima vez que vengáis, ya sea verano o cualquier otra fecha, os estaremos esperando con los brazos abiertos, y con las cabritas que habían nacido en vuestra estancia ya mas creciditas, aunque lo de
      ver el oso en la casa como decían Claudia y Marta de momento va a ser un poco complicado jejeje. Bueno pues ahora ya sabéis por qué Fernando y familia llevan viniendo tantos años a La Riguera. Gracias nuevamente, nos vemos pronto. Besos desde Cantabria.

  36. 7parejas y un peque hemos pasado un fin de semana en la casa rural de Jaime y Vanesa, una casa preciosa que tiene 4 apartamentos todos muy bien equipados y muy limpios, amplias habitaciónes, decoración excelente y muy limpias, a causa del mal tiempo no hemos podido disfrutar de los jardineses que tiene la casa, pero no nos a impedido visitar sus alrededores cómo las cuevas del soplao las cuales recomiendo, agradecer a Jaime. y Vanesa su amabilidad, volveremos…,,
    PDA. ( los colchones estupendos)

    1. Muchas gracias Charo por tus palabras. Ha sido un placer teneros aquí. Agradeceros el orden que encontramos en los apartamentos tras vuestra partida. Es un placer trabajar con clientes como vosotros.Esperamos poder volver a contar con vosotros. Saludos desde Cantabria

  37. Nuestra estancia allí ha sido estupenda, y si les preguntáramos a nuestros hijos de 6 y 8 años no habrían querido volver a Madrid después de estar allí. El entorno, los apartamentos y el trato con los propietarios ha sido inmejorable. Para nosotros ha sido como un reencuentro de amigos más que una visita por primera vez en la Riguera de Ginio.
    100% Recomendable.

    Un abrazo y saludos a las cabritas de parte de Víctor que continúa hablando a todo el mundo de las cabras de Ginio.

    Rosa

  38. Magnífica semana de vacaciones

    Hemos viajado desde Barcelona para poder descubrir un entorno fantástico y a unas personas maravillosas.
    Después de no tener muy claro que hacer estas vacaciones, decidimos a última hora visitar Cantabria para intentar desconectar un poco de la rutina habitual.
    Hemos tenido la SUERTE de contactar con una familia que entiende como debe ser el entorno para que los viajeros puedan disfrutar sin echar de menos nada.

    Respecto de la casa debo decir que es cómoda, es confortable, la encontramos muy limpia y muy bien cuidada. Con una decoración fantástica en la que no falta detalle; microondas, cocina, tele, plancha y tabla, secador, utensilios de cocina, toallas,…….. Incluso tiene una segunda planta, donde no nos hizo falta acceder, donde se ubican dos camas accesorias, pero como en la planta baja hay dos habitaciones; una de matrimonio y otra doble, para mi familia con dos niños de 8 y 11 años, fue suficiente.
    A parte de lo bien ubicado que se encuentra el pueblo de Ucieda, donde se encuentra la casa , muy próxima a Cabezón de la Sal, para poder realizar diferentes excursiones pudiendo recorrer y conocer bellísimos rincones de Cantabria sin tener que hacer grandes desplazamientos, lo mejor es haber conocido a Jaime, Ginio y a su mujer, una familia dedicada a facilitar la vida a todos los viajeros que deciden visitarles, dando todo tipo de información y respuestas a las cuestiones que les puedan plantear, y siempre con una cordialidad y familiaridad que agradecemos de todo corazón.
    Recomendamos a todos los que quieran disfrutar de una estancia inolvidable que contacte con esta familia tan fantástica, a la que no nos cansaremos de agradecer la semana tan estupenda que nos han ayudado a vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top