Petfriendly Suki

Suki, junto con sus amables dueños, ha disfrutado de una estancia maravillosa en La Riguera de Ginio. En nuestro alojamiento, nos llena de alegría al recibir a huéspedes peludos como Suki y a sus familias.

En La Riguera de Ginio, valoramos la compañía de las mascotas y por eso no aplicamos ningún suplemento por su estancia. Creemos que los animales son parte esencial de la familia y merecen ser tratados con el mismo afecto y atención. Por ello, hemos preparado todas las comodidades necesarias para que Suki y otros huéspedes peludos se sientan como en casa.

Dentro de nuestras instalaciones, Suki a disfrutado de su propia cama para descansar cómodamente durante su estancia. Además, de un comedero para que pueda disfrutar de sus comidas con tranquilidad. Para paseos al aire libre, ofrecemos una bolsa de recogida de excrementos, contribuyendo así a mantener limpio y ordenado nuestro entorno natural.

Como muestra de nuestro aprecio por su visita, tanto Suki como sus dueños han recibido una sorpresa cortesía de La Riguera de Ginio. Queremos que su experiencia sea inolvidable y llena de momentos felices.

En La Riguera de Ginio, nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y amigable para todas las familias, incluidas las mascotas. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos como su destino de alojamiento!