Viajamos con niños y hemos estado de maravilla todo perfecto,la casa está decorada con muchísimo gusto con un jardin impresionante y en un lugar muy tranquilo.
La dueña es encantadora.
Volveremos!!!
Muchísimas gracias Lorena por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Muchísimas gracias Lola por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Un sitio muy bonito, decorado con mucho gusto. Instalaciones nuevas y muy, muy limpias. Vanesa, la anfitriona, es un encanto, y gracias a ella hemos podido aprovechar todos los días, aunque nos ha llovido sin parar. Sin duda un sitio para volver, respirar aire puro y regalarse la vista.
Muchísimas gracias Dolors por su reseña.Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Una casa muy acogedora, todo limpio, los perretes con su cama, bebedero, y chuches! La casa es muy bonita,con unas vistas increíbles. Jaime muy amable explicando donde podíamos ir a comer o visitar. Vanesa también muy amable en todo. Muchas gracias por todo!
Muchísimas gracias Mónica por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Un sitio perfecto para desconectar, en una aldea pequeña y muy tranquila pero muy cerca de todos los lugares de interés de la comarca.
Los propietarios han sido muy atentos y accesibles.
Un lugar al que volver.
Muchísimas gracias Hugo por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Acabamos de pasar una semana alojados y decir que hemos estado super agusto.
El apartamento super limpio y preparado con todo detalle a la llegada. Hemos estado con nuestros hijos y mascota y hasta con ella han tenido detalles con su camita, comedero y chuches para darle la bienvenida.
Vanesa y Jaime super cercanos y atentos en todo momento. Kimba super cariñosa.
El pueblo muy tranquilo y en plena naturaleza.
Ubicación ideal para moverte y visitar los pueblos costeros y alrededores.
Si volvemos a la zona repetiremos sin duda. Hasta la próxima!
Muchas gracias Adelaida por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Muy recomendable
Muy atentos y te recomiendan muy buenos sitios para ver, además si vas con niños es una buena experiencia para los pequeños porque tienen cabras y les dejan darlas de comer además de su amabilidad con los huéspedes
Muchas gracias Maribel por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión en compañía de Mia y Kyro
Todo lo que diga no hará honor a sus propietarios, la casa y el entorno. Vanesa y Jaime encantadores y solícitos, a nivel de gestores de la casa y a nivel humano ,sino los veías cualquier duda puedes consultar por WhatsApp además de todas las sugerencias de visitas que te facilitan.
El apartamento, Armugal en nuestro caso, limpísimo, divinamente decorado, con todos los utensilios de cocina, plancha de ropa, secador para pasar unos días y salida directa al jardín. Y la bañera hidromasaje es un punto a favor.
El entorno fantástico, ya solo el pueblo ofrece el servicio de 3 restaurantes y un pequeño supermercado y unas vistas preciosas. Y está situado cerca de muchos destinos interesantes en coche y otros andando, pero a la vez aporta la calma y silencio necesarios para desconectar y descansar
La temperatura ideal, y Pet friendly, tener una camita y el cuenco de comida y agua y chuches para la peludita de la casa se agradece.
Cuando regresemos a Cantabria repetiremos alojamiento.
Muchísimas gracias Sandra por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión, por su puesto acompañados de Becca.
Un lugar perfecto para desconectar y descansar. Hemos estado 10 días y han sido geniales. Los propietarios Vanesa y Jaime son un encanto de personas. Y qué decir de su perrita Kimba!!!!! La nuestra se lo ha pasado genial con ella. A la vez de la tranquilidad y paz de Ucieda hay que destacar la proximidad y comodidad para ir a todas partes. Es una ubicación perfecta. El apartamento equipado con todas las comodidades, no falta de nada. Seguro que volveremos.
Hemos pasado dos semanas con nuestra mascota Penny y han sido increíbles
Desde Vanessa y Jaime hasta el apartamento
Súper bien decorado
Todo limpio
El entorno inmejorable
Sin duda volveremos
Hemos pasado 4dias maravillosas 4 adultos y 2 perros.El alojamiento muy limpio y unas vistas preciosas.Vanesa una mujer encantadora,muy atenta y amable nos recomendó sitios para visitar y restaurantes donde poder comer y mis perros fueron muy bien recibidos le dejaron una camita muy comoda cuencos para comer y chuches de bienvenida.Si quieres pasar unos días maravillosos y sentirte como en casa este es el sitio ideal lo recomiendo al 100% tanto si vas con tu mascota o no.Muchas gracias por todo Vanesa.
La estancia fenomenal, en un entorno precioso y con un acceso muy bueno por carretera. Además, se encuentra en un punto central para ver muchas zonas de interés. La dueña es muy agradable y nos hizo sentir como en casa. Recomendable 100%
Muchas gracias Roció por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro,esta vez acompañadps de su perrete.
Todo inmejorable. El apartamento súper bonito y bien ubicado, limpísimo y bien decorado, pero lo mejor sin duda el trato de Vanesa y su atención, se tomó muchísima molestia explicándonos el itinerario que podíamos seguir para que nos diera tiempo a ver todo lo que queríamos y fue encantadora de verdad , repetiremos sin duda, ah, el bizcocho casero del desayuno espectacular! 😋
Es el segundo año que estamos en este lugar. Hemos pasado la nochebuena en familia, el la riguera de Ginio espectacular, lugar tranquilo para pasar en familia y amigos. La casa totalmente equipada, muy cómoda, con todo lo que necesitas, te sentirás en tu propia casa pues está al detalle. Trato del dueño excelente!!!!😘😘😘😘
Muchas gracias Mariana por su reseña. Ha sido un placer tenerle alojado a su grupo en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Maravillosa casa rural en un entorno de ensueño. Cerca de los mejores sitios para visitar de toda Cantabria. Quienes la regentan son pura amabilidad y cariño. Recomendable al máximo!
Hemos ido tres adultos y un perrito y lo hemos pasado genial. Buena atención, muy amable la casera, hemos estado en un ambiente de familiaridad y confort. La comunicación con otras carreteras ha resultado óptima y el paisaje natural hermoso. Todo muy limpio y ordenado. Volveremos seguro, un saludo
Sin lugar a dudas, una casa rural más que recomendable.
En primer lugar, me gustaría destacar la amabilidad de la anfitriona, y desde aquí darle las gracias. La casa además de ser preciosa, goza de una gran pulcritud y un entorno más que admirable.
Por lo que teniendo en cuenta todos estos factores, como bien mencionaba al comienzo de esta publicación, tanto yo como mi esposa recomendamos la experiencia en La Riguera de Ginio.
Sin lugar a dudas, una casa rural más que recomendable.
En primer lugar, me gustaría destacar la amabilidad de la anfitriona, y desde aquí darle las gracias. La casa además de ser preciosa, goza de una gran pulcritud y un entorno más que admirable.
Por lo que teniendo en cuenta todos estos factores, como bien mencionaba al comienzo de esta publicación, tanto yo como mi esposa recomendamos la experiencia en La Riguera de Ginio.
Estuvimos la primera semana de Agosto dos parejas con un niño cada una y fue genial. El pueblo precioso, los apartamentos muy bonitos, limpios y cómodos y los dueños un trato de 10. Vanesa nuestra anfitriona muy atenta en todo. Muy recomendable!!! Si vuelvo a Cantabria no dudaría en volver alojarme en estos apartamentos.😊😊
Tanto la zona como el apartamento superó nuestras expectativas.
Vacaciones cortas pero intensas.
Vanesa es un encanto y nos dio muchísima información para poder ver cosas y comer de lujo.
Para volver, si duda!!!
Estupendo apartamento para alojarse,permiten máscotas ya que Vanesa y Jaime no ponen ningún impedimento y es un gran punto a favor para los que las tenemos.El trato a sido excepcional con ellos y su familia son personal muy amables y encantadoras y te ayudan proporcionándote rutas y sitios para comer,nosotros volveremos
Muchas gracias Jorge por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro, por su puesto acompañados de Cotton
Estuvimos de nuevo 5 días en marzo 2024. La casa muy cuidada, limpia y con detalles que marcan la diferencia. Vane nos siguió recomendando lugares y rutas donde ir que fueron un acierto. Repetiremos seguro de nuevo.
Muchas gracias Enrique por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados nuevamente en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Nos ha encantado, desde el trato de Vanesa y su atención exquisita, hasta el apartamento, limpísimo, bien ubicado, bien decorado, todo perfecto y sobre todo la atención de Vanesa un encanto, repetiremos seguro
Estuvimos encantados en nuestra estancia….tanto en el trato de la dueña q nos informó de todo lo q podíamos hacer por la zona y bien detallado como con el apartamento q estaba muy limpio, acogedor y con todo lo q necesitábamos para q nuestra estancia fuese perfecta, nos encantó el sitio y lo recomendamos sin duda a todo el mundo.
Muchas gracias Aitor por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión y por su puesto a Sirius también.
Preciosa casa dividida en varios apartamentos en un pueblito pequeño de Cantabria interior.
Muy acogedor, limpio, y tranquilo. Además los dueños super atentos y conocen muy bien la zona, recomendándote sitios para visitar y donde comer.
Fuimos con nuestro perro, a él también le gustó la casa y los alrededores, pudiendo relajarse en el jardín.
Muchísimas gracias Ainize por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Sitio súper acogedor, limpio , con una atención y un trato excepcional , muy buenas vistas. Hemos estado una semana la mar de a gusto el pueblo además esta bien ubicado para moverse y ver Cantabria , repetiremos sin dudarlo. Si quieres tranquilidad , respirar aire puro y estar en contacto con animales y naturaleza el sitio es perfecto.
Hemos pasado allí una semana y todo perfecto. Vanesa es un encanto. Nuestro perrito y nosotros hemos estado alli fenomenal. Aconsejable si queréis conocer esa zona de Cantabria, además ella te recomienda lugares a visitar.
Muchísimas gracias David por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Pueblo pequeño muy bonito muy cerca de lugares para visitar (Santillana del Mar, cabezón de la sal, comillas, san Vicente de la barquera, Santander…) Cómo mucho a 1 hora de camino en coche.
La casa súper limpia, con lo necesario para pasar las vacaciones, la chica muy atenta. Al llegar te facilita un mapa e información de lugares y restaurantes de interés. Además, cualquier duda/problema que tengas te lo resuelve al momento. Nosotros vinimos con nuestra perra y al llegar tenía su camita, su bol de agua y además, un obsequio para ella.
Si tuviera que recomendar a algun amigo un lugar donde alojarse, sin duda sería aquí.
En las fotos podéis ver las vistas. Además, siempre rodeados de vacas, caballos, cabras… Y su peculiar campaneo por las mañanas.
Si tuviera que poner alguna pega, sería que no hay bares para desayunar hasta las 10 de la mañana.
Muchísimas gracias Elisabeth por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión acompañados de Kenia.
Una muy buena agradable estancia. Vanesa nos hizo sentir como en casa tanto a nosotros como a los perretes. El apartamento limpio, cómodo y muy acogedor! Repetiremos sin dudar
Muchísimas gracias Cristina por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Fui unos días con mi chico y mi hijo de 3 años y estuvimos súper agustito, los anfitriones vanesa y jaime son encantadores y te hacen la estancia muy agradable. Estuvimos alojados en el apto armugal k esta en planta baja y para ir con niños es muy cómodo y tiene además un jardín con sillas y mesas estupendo
Volveremos sin duda
El mejor sitio para alojarte en Cantabria. Escapada de 4 días en un enclave genial donde hemos podido disfrutas de pueblos, rutas y playas increíbles… Vanesa y Jaime son fantásticos y te hacen sentir como en casa, los apartamentos están perfectos de limpieza y utensilios… son super cómodos, además, en el pueblito donde se encuentra tienes de todo.nosotros fuimos con nuestra perrita y ha sido una estancia 🔝 volveremos!!!!!
Muchísimas gracias Marcos por su reseña ,ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Precioso apartamento en casa rural. Arquitectura y decoración ideales. Ubicación excelente para visitar paisajes de playa, montaña y sitios de interés. Absolutamente recomendable.
Sencillamente genial, la casa está super bien ubicada, limpia, completa de lo que puedes necesitar y coqueta, Nala tuvo su cunita que le venía de perlas cuando llegaba.
Los dueños Vanesa y Jaime geniales han estado ahí para lo que hemos necesitado y nos han orientado bien de los sitios a los que visitar.Necesitamos cambio de toallas y sin problemas , lavar algo de ropa y también, además cuando llegue Vanesa había recogido la ropa y la tenía dobladita , un detalle por su parte.
El pueblo es encantador monísimo, da para volver y seguro que lo haremos. Gracias Vanesa por haber estado ahí.
Muchísimas gracias Mari Carmen por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión, y por su puesto a Nala también.
La casa rural es ideal para ir con perros. El nuestro ha disfrutado de lo lindo.
Los propietarios son encantadores y nos han proporcionado todo lo que hemos necesitado.
A la casa no le falta detalle, tiene de todo.
Sitio perfecto por su ubicación ya que se encuentra al lado del parque natural que queríamos visitar.
Muchas gracias Aitor por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión y por su puesto a Sirius también.
La ubicación, el apartamento, el entorno, 100 puntos! Vanesa muy atenta en todo, llegamos más tarde del horario del check in y sin problemas….un oasis en la naturaleza para desconectar…
Muchísimas gracias Julieta por su reseña ,ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Hemos pasado una semana muy agradable, la casa muy acogedora y sobre todo muy tranquila y muy bien situada, si quieres playa o prefieres naturaleza lo tienes todo a mano. Los anfitriones encantadores, Vanesa nos indicó muchos sitios para ver y sobre todo para comer por la zona, y como se come!!! Volveremos sin lugar a dudas.
La casa era fantástica, limpia, espaciosa y con muy buenas vistas, el entorno muy agradable.
No obstante, apenas había papel higiénico, gel y fairy, y la cafetera sin café. Son demasiadas cosas y muy básicas para llevar desde casa. Para el precio habría estado bien disponer de esos servicios.
Hola Clara, gracias por su reseña, tomaremos nota de su opinión. Aclarar que en los apartamentos dejamos los enseres básicos de entrada y el resto de las necesidades propias del cliente son a cuenta del mismo, no obstante, sólo hacia falta pedirlo, un saludo.
Hola! Recomiendo mucho este apartamento …muy acogedor ..el mobiliario …ele trodomesticos …colchones …ect en muy buen estado .Los dueños muy atentos y amables .
Es maravilloso estar en un pueblo rodeado de campo y animales ..todo transmite mucha calma y tranquilidad …y a mano playas y lugares mágicos por conocer.
Mi familia y yo repetiremos !!!
Os lo recomiendo .
Muchísimas gracias Jaime por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Muchísimas gracias Euri por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Es un sitio muy bonito.
Si quieres respirar aire puro y desconectar de la ciudad, te lo recomiendo.
Nosotros vamos ha volver a repetir la experiencia porque es un sitio muy tranquilo y además hay un montón de sitios bonitos para visitar.
El trato con la dueña exquisito y el desayuno muy rico( bizcocho casero).
Todo limpio
Nos encantó.
Hemos sido un grupo de 18 personas que hemos estado en el puente de mayo y la valoración ha sido muy positiva, en general. Valoro especialmente la limpieza de la casa que estaba de 10, la ubicación, la independencia de los apartamentos y la atención de la propietaria, Vanesa estaba pendiente de lo que necesitamos y de decrinos sitios dónde ir.
Hicimos los desayunos y las cenas en uno de los apartamentos, para ello, Vanesa dispuso mesas y sillas para todo el grupo, unicamente y por poner un pero este espacio te permite estar y comer pero no para estar en sofas porque no hay espacio para ello, en nuestro caso no ha sido un inconveniente porque no nos ha importado estar en grupos pequeños, todos juntos o saliendo al porche.
Si destaco la independencia de los apartamentos separados ya que ayuda en un grupo grande, si quieres, a irte a tu habitación sin oir al resto, por lo que, en general, si es una casa recomendable para grupos de 18-20 personas.
Muchísimas gracias Jose por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Una casa muy cuidada. Caliente, limpia, completa y equipada con lo básico para una estancia cómoda. Incluso para nuestro compañero de cuarto patas. Al que le encantó la camita que tenía allí para el. Vanesa es encantadora y muy buena anfitriona. La casa está en una ubicación perfecta para ir hacia la costa o hacia el interior en muy poco tiempo. Completamente recomendable.
Casa muy bonita con muchos detalles que se valoran. En el pueblo que está ubicada (UCIEDA)es pequeñito y muy tranquilo. Tienes Santillana a 25 minutos y Santander a 35. Los dueños encantadores lo recomiendo 100%.
Estuvimos 5 días en abril y los pasamos muy bien. Vane nos recomendó varias excursiones y restaurantes por la zona y todas fueron un acierto. El apartamento muy bien cuidado, completo en cuanto a equipamiento y situado en un entorno natural muy bonito. Trato muy cercano. Repetiremos.
El apartamento es perfecto,tiene todo lo necesario y esta situado en una ubicación increíble junto a la reserva de Saja Besaya ,muy cerca de los lugares mas emblemáticos de Cantabria ,ideal para desconectar junto a la familia.Vanesa nos ha facilitado toda la información para visitar los lugares mas interesantes de la zona y nos ha hecho sentir como en casa.Muy recomendable.
El entorno incomparable, el apartamento precioso, muy limpio y perfectamente equipado, pero lo mejor el trato familiar de Vanesa y Jaime, que actúan como perfectos anfitriones asesorandote sobre lugares dónde comer o visitar.
Hemos ido un fin de semana y tanto el pueblo como la casa súper tranquilo, confortable y muy acogedor. Vanesa la propietaria, súper amable y atenta, te sugiere rutas y lugares donde acudir a comer tomar una copa y demás. El apartamento precioso, limpio acogedor.. Un fin de semana estupendo. Para repetir. Hemos estado muy agusto y hemos descansado increíblemente bien. Muy recomendable. Repetiremos
Hemos pasado el fin de semana un grupo de 20 personas. La casa muy agradable, no nos ha faltado de nada. El entorno del Valle de Cabuerniga maravilloso. Sin duda un sitio muy recomendable para desconectar y disfrutar
Hemos pasado el fin de semana un grupo de 20 personas. La casa muy agradable, no nos ha faltado de nada. El entorno del Valle de Cabuerniga maravilloso. Sin duda un sitio muy recomendable para desconectar y disfrutar
Nuestra experiencia ha sido perfecta.
La casa súper bonita, bien comunicada y tienes accesible muchas zonas para hacer turismo. El apartamento muy completo y limpio.
Los anfitriones muy atentos en todo momento y un trato muy cercano.
Muchas gracias, repetiremos seguro.
Hemos pasado unos días estupendos! La casa es una pasada. Muy limpia y no le falta detalle. Hasta nuestros perros tenían sus comederos y su camita. Vanesa es encantadora y nos ha ayudado mucho a conocer la zona con sus consejos tanto de lugares por visitar como su recomendación de restaurantes. 100% recomendable si quieres pasar unos días con tu amigos peludos. Gracias por todo!
Muchísimas gracias Zayra por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales con Spyke y Nona. Esperamos volver a verles pronto.
Estupenda casa rural con todo lo necesario ubicada en un lugar magnífico para desconectar y a la vez tener a mano sitios para visitar maravillosos.
Los propietarios muy agradables y atentos en todo momento. Así da gusto.
Un lugar muy acogedor en un entorno precioso. El trato muy cercano y agradable, nos informaron de lugares a visitar y dónde comer. .Llevamos a nuestra perra y nos proporcionaron una camita para ella y comederos. Hemos estado muy a gusto. Gracias. Repetiremos
Pasamos la nochevieja un grupo de 21 personas. Estuvimos muy cómodos, la casa está muy bonita y Vanesa fue muy amable. La recomiendo para grupos de amigos o familia!!
Muchísimas gracias Marian por su reseña. Ha sido un placer tener al grupo alojado en nuestros apartamentos rurales.Esperamos volver a verles en un futuro.
Muchas gracias Borja por su reseña. Ha sido un placer tener alojados a los gallegos en nuestros apartamentos rurales ,esperamos volver a verlos pronto.
Este año escogimos la Riguera de Ginio para pasar las navidades. Nos juntamos 21 personas y quedamos encantadas del trato recibido. Gracias Vanesa por tu amabilidad y flexibilidad!!
Apartamento en pueblo pequeño, precioso y perfectamente ubicado para hacer rutas por toda Cantabria. Superlimpio, Vanesa, la dueña, un encanto, con información detallada de excursiones, restaurantes, etc.
Relación calidad, precio, de 10.
Perfecto para desconectar y con toda seguridad , volveré.
Mi pareja y yo estuvimos alojados por una semana con nuestro perro de 45kg en la riguera de ginio. Ha sido la mejor decisión sin duda alguna, el apartamento súper completo, tanto la cocina, como los utensilios para cocinar incluyéndole la nevera y el horno. El hidromasaje un placer para llegar después de una buena caminata y poder relajarse como es debido (son pequeños detalles que se agradecen mucho). Destacar que estaba todo el apartamento súper limpio. Está situada en una zona perfecta para poder ver diferentes zonas de hcantabria ya que todo queda relativamente cerca. Dar las gracias a Vanesa y Jaime por su hospitalidad, por dejarnos estar sin problema con nuestro perro y por tratarlo tan bien dejándole una cama y cuencos para comer y beber. Sin duda, en cuanto podamos volveremos! Lo recomiendo al 100×100!
Muchas gracias por todo y saludos a la pequeña Kimba.
Cuando uno hace las cosas bien el resultado está asegurado y así a sido.
Un 10 en la atención, un 10 en el hogar que nos ofrecieron porque así nos hicieron sentir desde el minuto primero.
Jamás me han dado tanta información y tan buena en un lugar como lo hicieron ellos, para poder pasar por Cantabria sin dejar un rincón que visitar.
Detalles mil, como atender a nuestra pequeña mascota como uno más, incluida su camita.
Gracias de todo corazón por tanta y tan buena atención.
Os deseo lo mejor.
Un abrazo muy fuerte a los dos o mejor dicho 3 con vuestra mascota jejeje.
Un saludo
Hemos pasado un fin de semana estupendo
La casa limpísima y todo preparado para nuestras mascotas
Vanesa es una anfitriona maravillosa que nos dio muchísima información
Ideal para familias
Hemos pasado unos días en un apartamento super acogedor, bonito y no le faltaba ningún detalle. El paisaje es inmejorable nosotros íbamos buscando k hiciera más fresco que donde vivimos y nos ha echo mucho calor, lo bueno que x la noche bajaba la temperatura y se podía dormir super bien. Vanesa la anfitriona es súper agradable, cercana y nos ha recomendado muchos sitios donde ir a ver muchas cosas lugares espectaculares y sitios donde ir a comer, y tomar unos batidos naturales riquísimos sus animales son un encanto sobre todo su perrita Kimba es cariñosisima la verdad k allí se está muy bien te sientes como en casa volveremos seguro muchas gracias
Solo tengo palabras de elogio y agradecimiento. Todo súper limpio, súper atentos y trato más q amables. Un 10 en todos los sentidos. Y el lugar, una maravilla. Mil gracias….volveremos!!!
Muchísimas gracias José Pedro por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Los apartamentos muy bonitos y limpios, los
anfitriones, Vanesa y Jaime dos personas muy
agradables, la ubicación es lo mejor!!! Cerca de
todos los puntos turísticos a visitar y a 5 minutos
de la autovía para conectar con otras
poblaciones. También tienen cabritas para que
los peques disfruten. Al lado de los apartamentos
hay restaurantes y un supermercado así que todo
cerca por si no te apetece coger coche y hacer
rutas por allí. Yo y mis chicas les damos un 10
Además fuimos con nuestra mascota, una
labradora de 30 kilos llamada Blue a la que le
pusieron su cama preparada y sus cacharros
para ponerle agua y comida.Volveremos!! Un
abrazo para Vanesa y Jaime.
Muchísimas gracias David por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles pronto y por supuesto a Blue también.
Muchísimas gracias Alfonso por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Es muy grato para nosotros saber que se han sentido como en casa .Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Fantásticos apartamentos rurales con jardín, admiten perros y tienen un entorno maravilloso para hacer excursiones por la naturaleza. Cerca (media hora en coche) de la playa canina de San Vicente de la Barquera.
Muchísimas gracias Violeta por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
¡Alojamiento tranquilo en una localizacíon estupenda! Hemos estado alojados una semana. Apartamento abuhardillado, impecable, muy comodo, bonito y con todo lo necesario. Magnifica la atención prestada por los dueños, muy atentos a todas nuestras necesidades. Gracias Vanesa, por toda la información turistica facilitada y recomendaciones, nos fué de muchísima ayuda. Hemos estado como en casa. Sin duda, repetiriamos.
Muchísimas gracias Isidoro por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Nos gratifica saber que se han sentido como en casa y que hayan disfrutado de sus vacaciones. Esperamos volver a verles en un futuro
En el tranquilo barrio de Ucieda, perteneciente al ayuntamiento de Ruente, se encuentra esta encantadora casa rural, muy tranquila, rodeada de hayedos y robledales, y muy cerca de maravillosas rutas, como la de los Puentes de Saja-Besaya, núcleos urbanos grandes, como Cabezón de la Sal, y kilométricas playas como la de Oyambre. Muy importante, “pet friendly”.
Vanesa es encantadora y te orientará y ayudará en todo lo que necesites. ¡Muy recomendable!
Pues simplemente PERFECTO!!
todo…. apartamento estupendo,bonito, limpio,amplio…la tranquilidad,la zona preciosa….ah y mi hijo de tres años encantado con la bañera hidromasaje claro!!!😅
La amabilidad y hospitalidad prefectisima…como estar en casa.
No necesitas ni planear el viaje…Vanesa te informa de todo todo,que ver,que hacer,donde comer….
Sin duda lo recomiendo y volvería una y otra vez!!!
Gracias por todo!!!
Muchísimas gracias Laura por su comentario, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Nos encanta saber que los mas pequeños también disfrutan y se llevan un buen recuerdo de su estancia con nosotros.
Acabamos de pasar una semana en La Riguera de Ginio espectacular, hacía tiempo que no dormía tan agusto, fresquito, camas comodísimas, los sonidos de sus cabritas… esos despertares mágicos han sido una pasada, el pueblo en sí es belleza, cerca de multitud de rutas preciosas y a 20min de la costa…
Restaurante Enrique que está en el mismo pueblo de 10 tanto su comida como el personal, tardes muy amenas mientras juegan a los bolos justo enfrente. Para pizzas buenísimas, en el Mesón del Cazador, riquísimas.
Y que decir de Vanesa y Jaime, te aconsejan rutas, playas, Restaurantes… no pueden ser mejor buenas personas, más atentos y amables en todo. Os llevamos en nuestro corazón, y parte del nuestro se ha quedado allí. Deseando poder volver.
Gracias Vanesa y Jaime, gracias Ucieda.
Muchas gracias Ana por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales y compartir momentos con ustedes. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
EXCELENTE !! Hemos pasado nuestras vacaciones, tres semanas, en la Riguera de Ginio. Sin duda es el sitio ideal para veranear, lo tiene todo, el apartamento es amplio, cómodo y muy limpio, el pueblo es muy tranquilo y muy bien situado al lado hay un precioso bosque y muy cerca la playa y muchos lugares de interés. Y sobre todo la hospitalidad de los dueños Vanesa, Jaime y la preciosa perrita Kimba que te hacen sentir como en casa. También los padres de Vanesa M Jesús y Ginio que te cuentan cómo era la vida allí hace años.
Por poner alguna pega es que es adictivo, llevamos once años pasando nuestras vacaciones allí
Muchísimas gracias Maribel por su comentario. Esperamos volver a verles los 11 años siguientes o mas. Es un placer tener clientes que tras once años nos siguen confiando sus vacaciones.
Acabamos de pasar una semana inolvidable en un apartamento de La Riguera de Ginio. Hemos estado muy cómodos, hacía siglos que no dormíamos tan bien, con la fresca y el sonido de los cencerros de las vacas a lo lejos. El apartamento es muy bonito y muy cómodo, decorado con mucho gusto. Está en un pueblo rural precioso que está muy bien situado, cerca de un montón de sitios de interés: Santillana del Mar, Comillas, pueblos de la costa como Liencres… Muy cerca hay un bosque de sequoias espectacular, y el parque nacional de Saja Besaya, que es otra joya. Vanesa y Jaime, los propietarios, son los mejores anfitriones. Siempre pendientes de nosotros. Nos recomendaron un montón de planes geniales y nos prestaron bicis para dar un paseo por la zona. Y otra cosa importante es que aceptan mascotas. ¡Nuestro perrete ha sido el más feliz! Sin duda, un sitio para recomendar y volver.
Muchísimas gracias Eva por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. No hay mayor recompensa a nuestro trabajo como saber que nuestros clientes disfrutan y se sienten a gusto, incluidos los peludetes de cuatro patas. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Muchísimas gracias Carmen por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasion.
El alojamiento reúne todas los elementos necesarios para una perfecta estancia. El entorno precioso, tranquilo y muy bien ubicado. Vanessa perfecta anfitriona, nos facilitó toda la información de interés, para movernos por la zona.
Muchísimas gracias Antonio por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Nos dejamos guiar por las reseñas que leímos para elegir este alojamiento y hemos podido comprobar con creces todo lo que nos indicaban. El trato con los dueños, Vanesa y Jaime, excepcional, la limpieza y confortabilidad de la casa, impecables, la ubicación que conjuga perfectamente la tranquilidad y la belleza del paisaje con la cercanía y buena comunicación con los lugares de interés así como con los servicios necesarios. Nos hemos sentido desde el primer momento como en casa. Muchas gracias, Vanesa y Jaime, por vuestra hospitalidad, ha sido todo un placer conoceros y disfrutar de vuestro alojamiento. Hasta siempre!!
Recomendable al 100×100, la casa es maravillosa, el entorno un paraíso, mar y montaña a un solo un paso.
Aceptan perretes y los tratan como reyes.
A destacar la jefa del paraíso, Vanessa, a parte de ser la mejor anfitriona es una guía turística de 1°. Planazos de pueblos con encanto, rutas de ensueño y playas que te dejan sin habla.
Muchas gracias por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Ya estamos echando de menos los saludos tan efusivos de Fito. Esperamos volver a verles en otra ocasión
Mis padres, mi perrita y yo nos hemos alojado 5 noches en la Riguera de Ginio y nos hemos ido súper encantados con el alojamiento. Vanesa, la chica que nos recibió, siempre estuvo muy atenta y nada más llegar nos recomendó todos los lugares de interés y sitios donde comer, ademas de enviármelo todo al teléfono para que no se me olvide nada :), la verdad que súper agradable en todo momento. Los apartamentos no pueden estar mejor ubicados, ya que están cerca de todos los pueblos que hay que conocer en Cantabria, sin duda elegí bien el lugar. Si vas con mascota no puede haber mejor sitio, lo recomiendo 100%.
Muchísimas gracias Mauricio por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Es muy grato para nosotros saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Cantabria alojándose en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Muy buena atención por parte de Vanesa. Cuando llegamos nos tenia en el apartamento bizcocho casero para desayunar, muy buen detalle por su parte. El apartamento todo correcto, no tuvimos ningún problema, un sitio ideal para visitar Cabarceno, Cuevas del Soplao, etc.
Muchísimas gracias Alejandro por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
La estancia ha sido estupenda, el trato de de los dueños inmejorable, nos explicaron todos los lugares y rutas por alrededor. Fueron muy atentos ya que fuimos con dos perros y nos pusieron cuencos, cama y chuches para ellos. Volveremos a repetir sin duda ya que hay muchos lugares para ver y visitar.
Muchísimas gracias Bruno por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro y por supuesto acompañados de las dos fierecillas.
La verdad q la casa nos sorprendió para muy bien, veníamos desde Barcelona y al llegar a la casa estaba todo súper limpio, la ubicación genial y la atención de la chica q nos recibió fue de lujo, nos aconsejó sitios para visitar y restaurantes donde comer y la verdad q nos aconsejo súper bien, si te gustan las casas rurales y una muy buena atención no dudes en reservar en esta casa por qué no te vas arrepentir para nada, nos quedaron cosas por visitar por qué solo pasamos 2 noches pero cuando volvamos por la zona, no dudaremos en volver a esta casa, le doy las gracias a la dueña por su amabilidad un saludo y hasta pronto
Muchísimas gracias Roberto por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Si volvéis por la zona nos encantaría que os alojaseis nuevamente con nosotros. Esperamos volver a veros en un futuro.
Hace 2 semanas en Google
Hemos estado una semana por nuestro viaje de novios. Os lo recomiendo si buscáis tranquilidad y relax. Esta bien comunicado. Vanesa solo llegar te recomienda sitios para visitar y comer y después te lo envía todo por WhatsApp para tenerlo a mano. Muy buena gente con la que hablar y confiar. A mi me lo recomendó mi padre y fue un acierto. Muchas gracias por vuestra hospitalidad
Muchísimas gracias María por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Noa encanta que nos hayan elegido para pasar su luna de miel. Esperamos volver a verles en otra ocasión y seguir celebrando aniversarios.
Solo puedo decir que en los días que hemos pasado en La Riguera de Giinio,Vanesa y su marido han hecho todo el posible para sentirnos como en casa, las niñas ,en especial la pequeña se quería quedar para siempre,una atención increíble,muchas gracias por todo y esperamos volver pronto.
Muchísimas gracias Verónica por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Era la primera vez que estábamos y hemos estado como en casa. Vanesa la chica que nos recibió un encantó, Nos explicó todo lo que podíamos ver y hacer por los alrededores y nos recomendó donde comer. Recomendable al 100%. Nos alojamos con nuestra mascota y ella también estuvo encantada. Nosotros ya tenemos ganas de volver
Muchísimas gracias Lorena por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales .Esperamos volver a verlos en otra ocasión.
Si te gusta el senderismo por el bosque y luego tener un lugar, donde poder descansar en un ambiente excepcional, cómodo, tranquilo y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable La Riguera de Ginio en Ucieda es el sitio perfecto.
Sitio especial para desconectar, mucho mimo, y Vanesa un encanto, estado unos días y volveré , no os defraudará, la casa y el apartamento una preciosidad, en exterior de la casa para hacer barbacoa o leer un libro mientras te tomas un copa, y luego cantidad de rutas para hacer etcétera, me ha encantado
Muchísimas gracias Begoña por su opinión. Ha sido un placer tenerla alojada en nuestros apartamentos rurales.
Estaremos encantados de contar con usted en otra ocasión
Semana Santa 2022 Cantabria. Gracias a Vanesa Gómez Ingelmo y Jaime por acogernos en su apartamento rural la Riguera La Riguera de Ginio. Por querernos y tratarnos tan bien. Por cuidarnos. Segunda vez que repetimos y lo volveremos hacer. Recomendado 💯 x 💯
Un lugar de los que se repiten.
Un besazo familia 💋
Muchísimas gracias Soraya por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales y saber que han disfrutado de sus vacaciones.Esperamos verles en otra ocasión.
Gracias Vanesa por tu amabilidad. Hemos pasado unos días geniales en el apartamento. ¡Cómo en casa! Nos ha gustado mucho la zona; la casa perfecta para desconectar unos días. Sin duda… Volveremos pronto
Una estupenda estancia éramos 4 parejas y la casa está fenomenal ,también Vanesa y su marido anfitriones excelentes muy recomendable para grupos y también parejas porque hay apartamentos individuales ,repetiremos próximamente.
Repetimos y amenazó con una cuarta .
Fantástico para desconectar de la ciudad ,grandes paseos por el campo con mis peludos y visita a la playita. Vanesa Genial como siempre 😃👍
La estancia en el apartamento ha sido perfecta, a resaltar la limpieza, la comodidad de la cama y la ubicación. El punto fuerte para mí es que los perros son más que bienvenidos (evidentemente cumpliendo normas básicas de convivencia), les tienen su camita, comederos y chuches preparadas. Y en cuanto a la dueña muy amable y atenta en todo momento. Espero volver pronto 😉
Muchísimas gracias Laura por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Y que decir de Otawa, más buena no ha podido ser. Esperamos volver a veros.
He pasado unos días con mi pareja en la Riguera de Ginio. La experiencia ha sido espectacular, sobresaliente.
El trato de la dueña, Vanesa, ha sido muy atento y familiar, nos hemos sentido muy bien recibidos y acogidos.
El pueblo es muy tranquilo y bonito, está situado a unos 30min en coche de todos los puntos de interés que visitar, una ubicación muy céntrica, de 10.
El apartamento muy amplio, limpio, cómodo y respetando todas las medidas covid.
La verdad que recomendamos al 100% vivir la experiencia y no dudaremos en volver!
Muchísimas gracias Karla por vuestra opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos verles en un futuro. A ver si traen mas días para poder seguir conociendo nuestra Cantabria infinita.
Alquilamos la casa completa para celebrar la nochevieja toda la familia junta. Todo perfecto, casa amplia, limpia, admiten perros….no le pongo ni una pega. Vanesa muy maja y te soluciona cualquier problema en el momento. 100% recomendable
Muchísimas gracias Gorka por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos que puedan volver a reunirse todos en otra ocasión y sigan confiando en nosotros para ello.
Hemos disfrutado de unos días de ensueño en un entorno ideal.
Perfecto para ir con niños y amigos: hemos visto cabritas recién nacidas, disfrutado de una barbacoa al aire libre, de laaargos desayunos en el jardín…
El apartamento (el Ponteo en nuestro caso) contaba con todas las comodidades habidas y por haber. Un 10 en instalaciones y en limpieza.
La ubicación es perfecta: acceso a la autovía que te permite estar en San Vicente de la Barquera en poco menos de 30 minutos, a un poco más de Potes y al lado de Comillas.
Muchísimas gracias Laura por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamento rurales. Esperamos volver a verles en un futuro
Estuvimos 3 dias por cantabria con unos amigos y nos alojamos en la Riguera de Ginio. Estuvimos en el alojamiento Arcales, muy limpio y los dueños encantadores nos dejaron pasar a su casa a ver las cabritas y darles d comer. En definitiva un lugar muy agradable en un entorno maravilloso,repetiria.
Muchísimas gracias Estefanía por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Estamos encantados que hayan tenido una estancia satisfactoria. Esperamos volver a verles en un futuro.
Se trata de una casa de piedra, dividida interiormente en tres apartamentos independientes con un porche y un pequeño jardín con barbacoa en el centro de Ucieda. A destacar la amabilidad y disponibilidad de los propietarios para cualquier problema que surga. Hasta llamaron al panadero para que nos trajera pan durante nuestra estancia.
Por último destacar también la decoración de la casa. Hemos ido ya dos veces con nuestro grupo y seguro que repetiremos.
Muchísimas gracias Marcos por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Agradecidos que hayan repetido estancia con nosotros y nos sigan teniendo en cuenta para estancias futuras.
perdido en medio de la nada del vallle de fondo que tiene unos maravillosos paseos bien en bici…o andando por medio de castaños ,robles ,…hayas…y diversidad de matorrales …con agua en medio del valle…
Muchísimas gracias Miguel Ángel por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Nos gusta saber que ha disfrutado de nuestro entorno. Esperamos verles en otra ocasión.
He estado con mi pareja hace una semana en el apartamento para dos llamado el Armugal y nos ha parecido un trato muy bueno. El lugar es muy bonito, todo esta bien ordenado y los dueños son encantadores.
Hemos ido este fin de semana 25 personas alquilando toda la casa. Nos encontramos la casa ya preparada y con las habitaciones distribuidas a nuestro gusto. Gente muy amable en un pueblo muy tranquilo y rural. Por poner una pega, las ventanas carecen de persianas o contraventanas y al acostarnos la mayoría muy tarde, nos quitaba horas de sueño.
Los apartamentos son muy acogedores y se encuentra en un entorno rural estupendo. Los propietarios son muy amables y se esforzaron en hacernos la estancia muy agradable, orientándonos sobre sitios que visitar y lugares donde comer.
Pasamos mi mujer y yo un fin de semana fantástico el apartamento estaba precioso muy bonito y todo muy limpio y las personas que nos lo alquilaron fuera de serie gente muy cercana y súper amable lo recomiendo a ojos cerrados un 12 sobre 10 😜👍 y además nos recomendaron u restaurante de la zona asador la central en barrenillos que del mismo modo nos cautivó por su bien que hacer y lo maravillosamente bien que comimos 😋
Hemos pasado 2 noches en esta preciosa casa, nosotros nos alojamos en uno de los apartamentos (baño grande, bañera de hidromasaje, presión de agua perfecta, cocina totalmente equipada, uno de los mejores colchones en los que he dormido, wifi que funcionaba sin problemas, nuestro apartamento daba directamente al jardín, fuimos con nuestra perra así que ella estuvo tan bien como nosotros)
La verdad que tengo ganas de volver, pero esta vez, reservando la casa entera y poder disfrutar con los amigos de la barbacoa, el jardín y las vistas espectaculares del valle.
Mención aparte el trato por parte de los propietarios, Vanesa y Jaime, encantadores , atentos y sobre todo buena gente.
Muchas gracias por todo y nos volveremos a ver en breve.
La casa genial y los dueños encantadores. A la llegada nos enseñaron la casa y nos explicaron los lugares a visitar.
Para ser Enero tuvimos un tiempo practicamente veraniego, lo que nos permitio visitar varios lugares. Pendientes las cuevas del Soplao, que en fecha estaban cerradas, por lo que volveremos-
Después de pasar un fin de semana en los apartamentos de la Rigiera en los cuales todo a resultado un poco sorprendente muy acogedor , muy limpio muy amplio , y con una sensación muy familiar , gracias a toda la familia ,un abrazo
Perfecto alojamiento para descubrir Cantabria. Pueblo encantador con gente encantadora. Los propietarios muy atentos y dispuestos a ayudar y aconsejar en todo. Los apartamentos muy cómodos y bien equipados. En el centro del casco urbano.
Fuimos dos parejas( y un niño) y Vinimos encantados, volveriamos a repetir! tanto por la amabilidad de Vanesa como la de sus padres y la gente que como nosotros disfrutaba de su estancia en los apartamentos Riguera de Ginio.
A destacar la limpieza, las comodidades y el decorado de la casa, se respira un ambiente muy familiar y del pueblo destacar el restaurante casa fito que nos acogió nada mas llegar a ucieda y volvimos a repetir el último día, estuvimos atendidos en todo momento las camareras son muy simpáticas y se come genial y a buen precio.
Un entorno maravilloso. Excelente para desconectar de la rutina y disfrutar en familia o pareja de la naturaleza y gastronomía cántabra. El apartamento era precioso. Muy limpio. Muy bien ubicado. El trato de Vanesa y su familia inmejorable. Un 10! Vacaciones perfectas.
Casa espectacular ubicada en un paraje natural fantastico. El apartamento decorado con mucho gusto, el yacuzi esencial despues de una buena caminata. Trato excelente y profesional de los dueños. Gracias por los consejos. En octubre volvemos!!!!
Es un lugar para relajarte y disfrutar de un entorno inmejorable. El apartamento es precioso, muy limpio perfectamente equipado y muy acogedor. Déjate aconsejar por Jaime y Vanesa sobre lugares para visitar y restaurante. Todo perfecto volveremos
Nos alojamos en el apartamento Ponteo, 4 adultos y tres niños. Muy buenas instalaciones y un trato muy profesional y cariñoso por parte de Jaime y Vanesa. Sin duda que lo recomendamos y repetiremos. Las niñas disfrutaron un montón con kimba.
Preciosa casa rural de nueva construcción pero conservando el aspecto tradicional de la zona, sita en El Barrio de Arriba de Ucieda, en El Valle de Cabuerniga. La casa está compuesta de cinco apartamentos con distintas tipologías y para todas las necesidades. Es coqueto, está muy limpio, bien equipado y situado en un paraje de incomparable belleza.
Muy cerca de Cabezón de la Sal, es el sitio ideal como base de operaciones si quiere explorar el oeste de Cantabria e incluso adentrarse algo en Asturias. Si no te quieres mover mucho del sitio, los pueblos de alrededor cuentan con numerosos bares y restaurantes.
He estado mucha veces en este lugar y siempre que vuelvo a Cantabria, sobre todo su voy a hacer turismo por la zona, no me planteo otra opción
Hemos pasado diecisiete maravillosos días en el apartamento de Ponteo, de la Riguera de Ginio es el quinto año que repetimos. Son las vacaciones perfectas, un clima muy agradable, una casa muy acogedora, espaciosa y limpia con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en tu hogar. Un pueblo (Ucieda de Arriba) muy tranquilo, que tiene cerca un increíble bosque de robles, hayas y castaños, donde puedes perderte haciendo largas rutas. Si prefieres la playa tienes muy cerca San Vicente, Comillas, Oyambre y para hacer turismo todo el Valle de Cabuérniga y el resto de Cantabria porque todo está muy cerca. Este año hasta he podido continuar mi rehabilitación en la piscina del polideportivo de Cabezón de la Sal
Jaime y Vanesa siempre nos reciben con su amabilidad, profesionalidad y simpatía que nos hacen sentirnos como en casa. Nos buscan sitios nuevos para que visitemos y nos recomiendas restaurantes por la zona. Nos acordamos mucho de las tardes en el porche, de las partidas de bolos, de los saludos de su preciosa perrita Kimba, de las cabritas de Ginio y Mª Jesús. Os echamos mucho de menos.
Os animamos a todos a visitar Cantabria y alojaros en La Rigera de Ginio.
Jaime y Vanesa son unos anfitriones increíbles,atentos y dispuestos a ayudarnos en lo que hiciera falta, la casa exceptacular, recomendable 100%,mis perros fueron bien recibidos,gran experiencia volveremos.
Que te reciban con un bizcocho casero no tiene precio!!! Ha sido un placer!! Volveremos!!!
Él entorno, los sitios que nos han dicho que fuéramos y el trato recibido ha sido de diez.
Esta super bien ubicada, a 20 minutos de san vicente de la barquera, a 15 de comillas y a 30 de santander!!
Una casa rural con varios apartamentos, en nuestro caso, los Arcales, un dúplex precioso y limpísimo, con muchos detalles: la decoración, el recibimiento…e incluso el bizcocho que nos dejaron estaba buenísimo! Ninguna pega,al revés, todo de 10. Vanesa y su marido super agradables, en todo momento pendientes, con buenísimas recomendaciones que nos han facilitado la estancia. Tanto nosotros como mis hijos nos vamos con ganas de volver!! Gracias por todo!!
Digna de estar. Muy a gusto con todo. La casa muy limpia. Y los propietario muy amables si vais por Cabezón de la Sal merece la pena hospedarse alli. El entorno muy tranquilo. Las habitaciones y la casa totalmente nueva
fuimos un fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi hermana. En total 19 personas.
Casona restaurada con muy buen gusto . consta de 4 apartamentos individuales pero dentro de un mismo edificio por lo que pudimos estar todos juntos y bastante cómodos al ser una casa muy amplia.
la única pega, por poner alguna, es que al ser tantos la mesa que nos preparó la dueña ocupaba todo el salón por lo que nos quedamos sin espacio para los sofás.
La dueña muy amable y con muchísima predisposición a ayudar ante cualquier necesidad.
Muy recomendable
La casa y y el entorno son excepcionales. Acondicionada con todos los servicios necesarios. Limpia. Muy limpia. Y si te falta algo, Vanessa, la propietaria junto con Jaime, te lo facilita inmediatamente. Por ejemplo, el secador de pelo no funcionaba bien y en 10 minutos teníamos otro. A mitad de semana nos preguntó si necesitábamos toallas,sábanas o lo que fuera.
El entorno es espectacular, con rutas para todos los gustos y cerca de todos los sitios bonitos de Cantabria. Además, Vanessa te ayuda recomendando lugares que ver, rutas y sitios donde comprar o comer.
Nuestros perros se sintieron muy a gusto y Kimba, la perrita de los dueños, es tan simpática y graciosa que, si no tienes perro, te apetece tener uno.
Lo dicho, lo recomendaremos a nuestra gente.
Vanesa y Jaime, hemos estado encantados de estar en vuestra casa y teneros como anfitriones. La casa es estupenda, muy apropiada para 6 personas. Equipada totalmente,, muy bonita, cómoda y bien ubicada. Han sido 10 días inolvidables en los que, a pesar del tiempo, hemos sabido disfrutar. Sobre todo porque en la Riguera de Ginio nos sentimos como en casa. Gracias por ofrecernos ese lugar tan acogedor y vuestra hospitalidad. Volver allí siempre será un incentivo.
xcelente casa rural para pasar unas vacaciones de desconexión total. Los dueños encantadores excelente el trato la limpieza la atención y bonito. Vanesa un encanto de mujer y toda la familia de Ginio. De 10 ⭐️
Es un sitio estupendo. Acogedor, con todo lo que se necesita y en una zona preciosa. Lo más importante para mí es que pude alojarme con mis dos galgos, sin suplementos extra y sin ningún problema por ser dos y además, les recibieron con una colchoneta, comederos y chuches. Está cerca de todos los lugares y rutas de interés y desde el mismo pueblo hay sendas preciosas para pasear. Destacar también la decoración al detalle, la comodidad de las camas y la limpieza. Estaba todo inmejorable. Sin duda, un destino y un alojamiento para repetir. Muchas gracias, Vanesa por tu atención y tu hospitalidad.
Muchas gracias Laura por su comentario, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Para nosotros los perretes son uno mas de la familia y no concebimos las vacaciones sin ellos. Esperamos volver a verles en un futuro no muy lejano.
Lo que mas me gusto fue la comodidad de la habitación y el jacuzzi pues aun te hace mas comoda la estancia. Vanesa muy amable y nos dio unas referencias muy buenas para ver la zona.
El alojamiento y la ubicación inmejorables y la dueña , súper amable, nos proporcionó información muy útil de la zona. Muy recomendable para ir con niños.
El apartamento estaba muy bien, el jardín perfecto y dentro no hubo mayor problema más allá de algún pequeño defecto en alguna cosa por el uso.
En general muy bien. Esta en un sitio muy tranquilo.
Encantador edificio, totalmente reformado pero manteniendo toda su solera y simbiosis con el entorno. Localizado en un pueblo tranquilo, muy bien cuidado y con servicios, como un pequeño supermercado que sirve para tener a mano cualquier necesidad. Cercano a la montaña del Valle de Cabuérniga y cerca las playas como Comillas y Oyambre. Estuvimos en el apartamento El Armugal y la estancia fue muy agradable. Repetiremos.
Gracias por vuestra atencion lo pasamos de miedo en vuestra,nuestra casa no echamos nada de menos aqui en villagarcia de arosa ,teneis unos amigos para lo que gusteis sois lo mas de lo mas en buena gente esperando el proximo 10.000 para veros de nuevo de nuevo gracias a los tres
Nos encontramos como en casa .Independientemente de sus instalaciones que
son muy bonitas y encajan perfectamente en el entorno ;el trato recibido inmejorable .Creemos haber descubierto nuestro destino para próximos viajes
Es una casa rural perfecta, muy bonita, muy limpia, amplia, muy bien condicionada y muy buena ubicacion. Ademas si os gusta el senderismo, hay rutas preciosas.
Una casa muy acogedora y el trato de los dueños genial.
Un alojamiento precioso, un paisaje fabuloso y la amabilidad de Jaime, Vanesa y la traviesa Kimba.
Tanto nosotros como nuestro hijo y Falco, nuestro perruno abuelete, estuvimos a nuestras anchas en un apartamento que tenía todas las comodidades que se pueden pedir, con Wifi, microondas, barbacoa, jacuzzi,… Las camas muy cómodas y Falco a sus anchas saliendo y entrando al jardín a “regar” las hortensias
Un lugar ideal para desconectar de las prisas y relajarse con la amabilidad de la gente de la zona. Al lado de Cabezón y del Parque Natural de Saja y a un tiro de piedra de playas y bosques preciosos.
Repetiremos seguro porque la zona tiene tanto que ver que siempre nos quedarán cosas que hacer y se nos han quedado muchas cosas en el tintero.
Yo ya lo estoy recomendando a familiares y conocidos
Para nosotros ha sido una experiencia increíble! Nos alojamos 6 noches en el apartamento Ponteo y la verdad que ha sido una experiencia maravillosa. La casa es preciosa, mucha calma y tranquilidad y el apartamento es comodisimo.
Nuestro perro Bowie (que no es fácil encontrar sitios donde sea bienvenido) ha disfrutado y le han hecho sentir como si estuviera en su propia casa, igual que a nosotros. Hay mil planes para hacer en plena naturaleza, todos increíbles aunque tendremos que repetir ya que nos quedaron sitios por visitar y para volver a ver a Vanesa, Jaime, Ginio y Kimba, que han sido unos anfitriones espectaculares, no tenemos más que palabras de agradecimiento ya que hacen todo lo posible por hacerte sentir en tu casa y que estés lo más cómodo posible, a eso hay que sumarle que son un encanto y que las risas están aseguradas. Echaremos mucho de menos a la maravillosa Kimba y sus visitas! Un beso grande para los 4 y otro para las cabritas 🙂 de nuestra parte. Esperamos volver pronto! Millones de gracias otra vez por todo!
No suelo escribir reseñas ni recomendaciones de los lugares donde me alojo. ¡Pero esta vez debo hacer una excepción!
Estuvimos 4 noches en la Riguera de Ginio, ¡y fueron 4 días muy agradables! La casa es espectacular y cómoda (eramos 2 adultos y 3 niños), muy cerca de todo (costa, bosque de secuoyas, pueblos encantadores, supermercados…)
¡Ademas Jaime y Vanesa son unos maravillosos anfitriones! Nos explicaron con detalle las opciones que teníamos alrededor, nos aconsejaron que hacer con los niños, donde ir, excursiones adecuadas a su edad,… ¡Ese tipo de consejo que solo una persona que conoce a la perfección la zona puede hacer!
¡Muy recomendable, sin duda!!
¡Muchas gracias por vuestra hospitalidad y cariño, Jaime y Vanesa!!
Entre el impresionante entorno que es el Valle de Cabuerniga, la comodidad y el relax que habia en La Riguera de Ginio, la amabilidad y buen rollo que te dan Vanesa y Jaime, la situación estratégica en la que llegas en poco tiempo la maravilla de zona que es, hicieron que nuestra estancia en el puente de la Constitución de mi familia y mi perro (algo muy positivo a destacar que te permitan llevarlo) fuera unas minivacaciones tan agradables que han hecho que deseemos repetir.
Un saludos y esperamos volver pronto.
Un lugar maravilloso donde poder descansar y relajarte después de recorrer el entorno que tiene muchísimas cosas para ver y disfrutar. Las cascadas son una pasada y el bosque de Cabezón te traslada a un mundo pasado y mágico. Vanessa y Jaime se desviven por que te encuentres como en tu casa y Kimba su perrito hace las delicias de todos. Volveremos a visitaros
Una casa rural con varios apartamentos, en nuestro caso, los Arcales, un dúplex precioso y limpísimo, con muchos detalles: la decoración, el recibimiento…e incluso el bizcocho que nos dejaron estaba buenísimo! Ninguna pega,al revés, todo de 10. Vanesa y su marido super agradables, en todo momento pendientes, con buenísimas recomendaciones que nos han facilitado la estancia. Tanto nosotros como mis hijos nos vamos con ganas de volver!! Gracias por todo!!
Hemos estado una semana y ha sido,perfecto.Tanto Vanesa como Jaime,los propietarios han estado pendientes de todo.Te facilitan todo tipo de información,sobre donde comer,que visitar,etc…El alojamiento disponía de todo lo necesario para sentirte agusto.Es un pueblo precioso en un entorno,maravilloso muy idoneo para desconectar de la rutina.Y a la vez muy cerca de todo lo necesario.Sin duda..MUY RECOMENDABLE!
Merece la pena hospedarse allí. Todo muy limpio y muy amables los propietarios. Seguro que otro año repetimos. Ya que la experiencia fue muy buena. Las habitaciones tenían jacuzzi. Y estaba todo nuevo y la atención fue exquisita.
La casa y y el entorno son excepcionales. Acondicionada con todos los servicios necesarios. Limpia. Muy limpia. Y si te falta algo, Vanessa, la propietaria junto con Jaime, te lo facilita inmediatamente. Por ejemplo, el secador de pelo no funcionaba bien y en 10 minutos teníamos otro. A mitad de semana nos preguntó si necesitábamos toallas,sábanas o lo que fuera.
El entorno es espectacular, con rutas para todos los gustos y cerca de todos los sitios bonitos de Cantabria. Además, Vanessa te ayuda recomendando lugares que ver, rutas y sitios donde comprar o comer.
Nuestros perros se sintieron muy a gusto y Kimba, la perrita de los dueños, es tan simpática y graciosa que, si no tienes perro, te apetece tener uno.
Lo dicho, lo recomendaremos a nuestra gente.
Un lugar maravilloso y muy cerca de pueblos y rutas maravillosas, y que decir de su propietaria Vanesa una persona fantástica, y de Kimba, que hizo buenas migas con mi perrita Simba, estamos seguros de que volveremos, un beso Alejandro y Simbita
Estuvimos una semana con mis hijos en la casa de Vanesa y solo tengo cosas positivas, casa limpia, todo dotado, me pusieron cuna y trona para mi hijo pequeño y además una barandilla en la escalera… El jardín es perfecto para descansar después de las caminatas. Su situación es perfecta, aislados pero cerca de todo. Gracias a Vanesa y a su familia por dejarnos pasar unas vacaciones especiales y muy necesitadas. Por supuesto que el año que viene volveremos!!!!
Apartamento muy acogedor ,vistas preciosas ,para vivir allí.Los dueños Vanesa y Jaime muy amables y simpáticos y sobre todo muy atentos para asesorar lugares de interés y sobre la estancia .Nos encantaría volver
Fuimos mi pareja, mi perro y yo a teletrabajar una semana y fue una semana perfecta.
Nada más llegar supimos que elegimos el mejor sitio donde poder trabajar y pasar una estancia muy agradable.
Vanesa nos informó de todo lo mejor que hacer en nuestro tiempo libre, tanto visitar como comer, y dogfriendly siempre.
Es perfecto si vas con tu perro, porque hasta Golfo, mi perro, tenía preparado nada más llegar su cama sus cuencos de comida y bebida y chuches invitación de la casa.
No tengo nada más que decir que volveré siempre que pueda, lo recomendaré siempre que me pregunten o alguien quiera ir a teletrabajar o pasar unas vacaciones agradables en Cantabria.
El pueblo está completo de todo tipo de servicios, muy bonito también, cerca de todo.
Vanesa y su marido fueron muy atentos y nos solucionaron al momento cualquier duda que tuviésemos.
Muchas gracias por hacer de nuestra selección la mejor elección.
Hemos pasado unos días muy agradables. La casa y el entorno son espectaculares. Vanesa muy amable en todo momento y recomendando nos sitios para visitar y comer que fueron un gran acierto.
Volvemos sin duda.
La zona preciosa, llena de posibilidades para conocer y acercarse.
La dueña muy amable y atenta. Las instalaciones están muy bien, como un viaje en el tiempo a un plácido descanso, lleno de detalles cuidados.
Es una maravilla el entorno y la casa, está todo muy cuidado. Alojamiento con todo detalle, en plena naturaleza. Los dueños muy amables y nos informaron de todo al llegar, además de recomendarnos buenos sitios para ir y comer por allí, así como disfrutar del turismo de la zona
Sitio sorprendente. Sorprende su ubicación, la casa que es preciosa, sus anfitriones que son encantadores. Sin duda para repetir. Hemos pasado unos días muy agustito en un entorno rural muy agradable.
Sitio muy recomendable tranquilo ,limpio y cerca de lugares con encanto para visitar,y sus dueños muy amables y recomiendas que visitar sin duda volveremos
Excelente. La casa preciosa y los anfitriones genial.
Que mas añadir a un ricon que enamora y que nada mas salir ya tienes gsnas de volver..
Saludos y enhorabuena
Repetimos y amenazó con una tercera.
Fantástico para desconectar de la ciudad ,grandes paseos por el campo con mis peludos y visita a la playita. Vanesa Genial como siempre 😃👍
Hemos pasado unos días estupendos gracias a Vanesa y Jaime que son grandes anfitriones y saben recomendar rutas y actividades. El apartamento es muy bonito y está muy limpio y cuidado, ubicado en un sitio ideal para moverse tanto en los pueblos de interior como hacia los costeros. Comentario aparte merece como se come de lujo en la zona.
Estamos deseando volver
Un lugar muy bonito, tranquilo y bien ubicado. Los apartamentos, están muy bien equipados, muy limpios y cómodos. Vanesa, la propietaria, nos proporcionó mucha información de lugares para visitar por la zona.
Muy recomendable para viajar con niños y admiten mascotas.
Un lugar para repetir, sin duda!
Muchas gracias por habernos hecho sentir como en casa!
La localización es increíble, ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Vanesa y Jaime son encantadores, dan mucha información acerca de planes por la zona y sugerencias en cuanto a hostelería. ¡¡Repetiremos seguro!! 🙂
Hace un mes en Google
Hemos pasado un fin de semana espectacular. La casa es preciosa y muy cómoda, ideal para familias,parejas y grupos!!!
Nosotros éramos un grupo de 24. Hay un salón ideal para reunirse todos. Los dueños nos lo adornaron con motivos de halloween 🎃 y nos pusieron un súper altavoz para hacer fiesta.
Cada uno tenía su cocina y su baño con hidromasaje.
El entorno es maravilloso.
En definitiva, una casa 10! La recomiendo totalmente.
Vanesa y Jaime, gracias por todo. Volveremos!
Espectaculares vistas, servicio inmejorable y predisposición por parte del equipo de la Riviera para hacer de nuestro fin de semana algo maravilloso. No puedo estar más feliz
Un sitio super tranquilo, donde es muy fácil desconectar y descansar.
Vanesa, es una gran anfitriona y da gusto como te explica y te aconseja bastantes sitios para visitar. Volveremos seguro.
Mi perro dice que volverá, Chuches, bebederos y una gran cama todo para el.
El apto acogedor, bien equipado y muy limpio. La dueña Vanesa muy amable y cercana. Informa de todo lo q puedes ver por la zona.
Nos lo hemos pasado genial. Muy importante para nosotros acepta perros. Les pone camita, chuches y cuencos.
Volveremos seguro nos a quedado mucho q ver.
Precioso alojamiento donde he podido desconectar durante unos días. El apartamento, estaba muy limpio, era muy amplio y tenia todo lo necesario para una estancia perfecta, chimenea incluida.. Los anfitriones, Vanesa y Jaime, son un encanto, atentos en todo momento y además recomiendan unas rutas y lugares para visitar impresionantes. Volveré para seguir disfrutando de la naturaleza y de las rutas que me he dejado pendientes.
Totalmente recomendable.
El pasado mes de septiembre, estuvimos alojados diez días y estuvimos como en casa. La Riguera de Ginio, es un lugar, cómodo, agradable, tranquilo, bien ubicado y muy limpio. Excelente para ir en familia y admiten mascotas. Vanesa y Jaime, unos anfitriones de 10. Nos proporcionaron un montón de ubicaciónes y consejos para visitar, playas, excursiónes, restaurantes, etc
Esperamos volver pronto!!
Muchas gracias!
Unos dias estupendos gracias a Vanesa y Jaime que han sido grandes anfitriones recomendando rutas y actividades. El apartamento muy bonito y limpio. Estamos deseando volver.
Excelente. La casa preciosa y los anfitriones genial.
Que mas añadir a un ricon que enamora y que nada mas salir ya tienes gsnas de volver..
Saludos y enhorabuena
Alojamiento totalmente recomendable para desconectar unos días en el parque natural del Saja-Besaya. La casa espectacular con todo lujo de detalles y mucha calidad, así como el entorno rodeado de naturaleza. Muchas gracias a los dueños por el trato recibido y la información que nos facilitasteis al llegar. Esperamos repetir pronto.
Hemos pasado diez días en el apartamento araos y la experiencia a sido buenísima limpio acogedor tranquilo y cerca de sitios con encanto para visitar ,y los dueños tanto Vanesa, su marido,y el padre de ella encantadores cuando llegamos Vanesa nos dijo sitios tanto para visitar,comer o tomar algo que nos hizo todo mas fácil y sin duda muy recomendable y volveremos.muchas gracias por todo
Todo fantástico. Vanesa una gran anfitriona con multitud de consejos de que ver y dónde comer.
La casa y el entorno de 10. Nosotros hemos repetido y si podemos volveremos.
En la reserva del Saja
y cerca de lo mejor de Cantabria
Hemos pasado unas estupendas vacaciones gracias a la tranquilidad del entorno, la comodidad del apartamento (Ponteo) y la amabilidad, atención y consejos de Vanesa y Jaime. A destacar también la información q nos proporcionó Vanesa al llegar acerca de lo q merecía la pena visitar o donde comer, q nos ayudó a planificar y aprovechar los días. Muy recomendable. Muchas gracias a los anfitriones
Hemos pasado unos días estupendos. La casa está decorada con muy buen gusto, a la entrada todo muy limpio. Cuenta con un jardín estupendo con unas vistas inmejorables. Vanesa y Jaime son unos anfitriones maravillosos, sin duda repetiremos!!
Hemos pasado unos días muy agradables. La casa y el entorno son espectaculares. Vanesa muy amable en todo momento y recomendando nos sitios para visitar y comer que fueron un gran acierto.
Estuvo en Julio 2021, en familia
Limpieza
Trato del propietario
Entorno
Equipamiento
Relación calidad/precio
Calidad del sueño
Hola Vanesa. Como ya te dije, hemos estado encantados de estar en vuestra casa y teneros como anfitriones. La casa es estupenda, muy apropiada para 6 personas. Equipada totalmente, cómoda, muy bonita, cómoda y bien ubicada. Han sido 10 días inolvidables en los que, a pesar del tiempo, hemos sabido disfrutar. Sobre todo porque en la Riguera de Ginio nos sentimos como en casa.
Estuvimos pasando un fin de semana largo en familia en junio (2021), tenemos tres niños. El resumen es que esperamos repetir muchas veces…. además de que el entorno es espectacular y hay un montón de planes; tanto la casa como la atención de los propietarios invitan a repetir. Estuvimos en el apartamento Araos y teníamos todo lo necesario para estar a gusto y descansar: camas muy cómodas, varias habitaciones, todo muy limpio, cocina equipada… La atención de Vanesa y Jaime excelente: nos explicaron diferentes planes que podíamos hacer, nos hicieron recomendaciones de dónde comer y estuvieron atentos para responder todas las dudas. Nos enseñaron el resto de casas por si algún día tuviésemos otras necesidades y se nos pusieron los dientas largos… ja, ja, ja.
Un alojamiento super recomendable para el que le guste la tranquilidad y la naturaleza.
Muchísimas gracias Gorka y familia por vuestra opinión, ha sido un placer teneros alojados en nuestra posada. Estaremos encantados de volver a recibiros en otra ocasión y os daremos alguna ruta mas para que sigáis conociendo nuestra Cantabria infinita.
Estuvimos como en casa con nuestras perritas. La casa y el entorno preciosos. Hemos disfrutado de mar y montaña durante el día y por la noche, un descanso de lujo. Vanesa es un encanto.
Estuvimos unos días desconectando de confinamientos, normas , etc…, en esta maravillosa casa rural, situada en un enclave privilegiado ya que teníamos una Reserva Natural al lado( que digo… Estábamos en la reserva natural)…. y el mar a 15 minutos.
Dar las gracias a Vanesa y su marido que han estado siempre interesándose por nuestra comodidad, así como unas recomendaciones sobre que hacer y visitar muy buenas.
Encantados con todo y esperamos repetir…..
Muchísimas gracias Juanjo y familia por vuestra opinión, ha sido un placer teneros alojados en nuestra posada. Estaremos encantados de volver a recibiros en otra ocasión y os daremos alguna ruta mas para que sigáis conociendo nuestra Cantabria infinita.
Fuimos mi pareja, mi perro y yo a teletrabajar una semana y fue una semana perfecta.
Nada más llegar supimos que elegimos el mejor sitio donde poder trabajar y pasar una estancia muy agradable.
Vanesa nos informó de todo lo mejor que hacer en nuestro tiempo libre, tanto visitar como comer, y dogfriendly siempre.
Es perfecto si vas con tu perro, porque hasta Golfo, mi perro, tenía preparado nada más llegar su cama sus cuencos de comida y bebida y chuches invitación de la casa.
No tengo nada más que decir que volveré siempre que pueda, lo recomendaré siempre que me pregunten o alguien quiera ir a teletrabajar o pasar unas vacaciones agradables en Cantabria.
El pueblo está completo de todo tipo de servicios, muy bonito también, cerca de todo.
Vanesa y su marido fueron muy atentos y nos solucionaron al momento cualquier duda que tuviésemos.
Muchas gracias por hacer de nuestra selección la mejor elección.
Muchísimas gracias Laura por su opinión. Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas, ha sido un placer teneros con nosotros. Esperamos volver a veros en un futuro, por su puesto también a Golfo
La casa es muy bonita y confortable.
El lugar maravilloso, muy buen situado para vositar lugares con encanto en Cantabria.
La atención excepcional, personas muy cercanas y agradables. Nos explicaron todo muy bien, incluso nos enviaron recomendaciones de lugares para visitar por WhatsApp.
Volveremos sin duda!!
Hemos estado disfrutando un fin de semana en esta casa fabulosa y la verdad que se nos ha hecho corta la estancia. El entorno es ideal para poder relajarse y disfrutar de cada uno de sus rincones. Los anfitriones insuperables con su hospitalidad, desde el primer momento han prestado una atención y una cercanía que hacen que te sientas como en tu propia casa, y Vanesa hace que recorras cada rincón con solo escucharla. Decir que volveremos, porque nos ha quedado mucho por ver y con una casa que tiene todo tipo de comodidades y lo fácil que te ponen todo es para repetir seguro.
Totalmente recomendable. La casa, sus apartamentos preciosos, a los que no le falta ni un solo detalle, en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Un pueblo precioso y con una úbicacion excelente.
Su anfitriona Vanesa es increíble, super buena, encantadora y pendiente de nosotros en todo momento.
Desde el primer momento nos facilitó todo lo necesario hasta el final de nuestras vacaciones.
Enseguida nos facilito un mapa y nos dijo muchísimas recomendaciones que en un minuto nos envío por wassap para que pudiéramos mirarlas en cualquier momento. Nos recomendó tanto sitios para visitar como sitios para comer y tomar algo en un lugar increíble. También nos recomendó una puesta de sol en un sitio precioso. Gracias a ella y su ayuda nuestras vacaciones han sido increíbles.
Después de una semana nos vinimos con muchísima pena y con muchas ganas de volver a este sitio maravilloso y a ver a Vanesa.
Gracias por todo. Un besazo enorme
Alojamiento de 10 y la atención inmejorable. Nos han tratado como una familia y tienen los alojamientos al más mínimo detalle. Amplios, limpios, confort, chimenea, detalles para las mascotas, asesoramiento de toda la zona tanto por rutas, gastronomía, lugares de interés etc
Tienen también a sus perretes y unas mini cabritas que solo con verlos se ven el lustre y brillo de sus cuerpos de los cuidados y amor que tienen por los animales
Un enorme beso para Vanesa, Jaime y toda su familia
Hemos estado una semana en el apartamento Araos con nuestras dos hijas, y hemos pasado unos días estupendos. Ucieda está estupendamente situado para conocer Cantabria (a un paso de la autopista), y en las inmediaciones hay unos parajes naturales espectaculares, igual que las playas.
En cuanto a los apartamentos, son preciosos y Vanessa y Jaime los tienen en perfecto estado de conservación y limpieza. Además son encantadores, igual que su padre. Las niñas han disfrutado de lo lindo con las cabritas, con los gatos, los perros…
Para nosotros es el sitio ideal para pasar el verano o cualquier época del año.
La casa ofrece todas las comodidades que necesitamos para sentirnos como en casa, esta decorada con mucho gusto y esta todo muy limpio.
Hay que destacar a Vanesa y Jaime por su hospitalidad, siempre ayudando en todo lo que necesitábamos y diciendo algún sitio espectacular donde poder ir ya que con niños es más complicado y han sabido ayudarnos al 100% y hemos pasado ratos muy agradables con ellos; a Kimba con su alegría a venir a saludarnos todos los días e incluso sentir que era nuestra….siempre esperando a que le diera algún trocito de comida….jajajjaja. A Ginio siempre al pie del cañón y dándonos muestras de cariño y aunque lloviera allí estaba para echarnos una mano, momentos tan agradables que hemos pasado con ellos.
Es un sitio fantástico para pasar las vacaciones en verano y hacer escapadas en otras épocas, yo he ido con un bebé y una niña de 3 años y la verdad es que estábamos tan bien que lo queríamos irnos….sobretodo la niña que solo quería estar con Vanesa y Kimba. No os lo perdáis os aseguro que vale la pena.
Sin lugar a dudas un lugar inolvidable…Fuimos acompañados de la peque y de nuestro perro que disfrutaron increíblemente. Es la mejor casa rural en la que nos hemos hospedado nunca. De hecho se convertirá en nuestro lugar de destino vacacional de referencia. La casa está en un entorno privilegiado, situada en un pequeño pueblo tranquilo, sin masificaciones, junto a una preciosa reserva natural a escasos 4 km, rodeada de montañas con verdes prados, y antiguos caseríos palaciegos. Al mismo tiempo, a 6 km, o unos 8 minutos en coche, se encuentra Cabezón de la sal, una población bastante grande y con mucho turismo que dispone de todo tipo de servicios; supermercados, tiendas, servicios de emergencias, urgencias 24 horas…Por ello, tienes la paz y tranquilidad de Ucieda, y al mismo tiempo todos los servicios y bullicio de una población grande a poca distancia que es la cabeza de comarca. Además de ello, su ubicación es inmejorable, porque está situada a tiro de piedra de la autovía principal de Santander, punto de partida que te llevará a todos los lugares emblemáticos y turísticos de la zona, Santillana, Comillas, Santander, Bárcena Mayor, Cuevas del Soplao, Cabárceno…y un sin fin de lugares maravillosos. Y por si todo lo demás fuera poco, la casa es absolutamente perfecta, muy limpia, bien equipada, con todo lujo de detalles y una estética muy cuidada. Y para concluir, sólo decir que no hay palabras para agradecer a los anfitriones Vanesa y Jaime su gran amabilidad, y toda la información facilitada. Son realmente encantadores, al igual que Ginio, el patriarca de la familia. Por supuesto hay que hacer mención especial a la alegre y simpática perrita Kimba…que hará las delicias de los más pequeños. Sólo hay un problema a tener en cuenta; que no te querrás marchar de aquel entrañable lugar…
Una estancia increíble, el apartamento muy limpio y acogedor, el lugar precioso muy cerca de lugares impresionantes ,seguro que repetiremos ,Vanesa y Jaime muy amables .Hasta pronto
Hemos estado una semana durante el mes de agosto en el apartamento Arcales. El apartamento es muy agradable y con unas vistas preciosas desde los dormitorios. El jardín está amueblado con mesas y sillones comodísimos para disfrutar al aire libre y con unas vistas preciosas; lo disfrutamos de lo lindo. Hicimos barbacoa dos noches; Jaime nos ayudó, proporcionándonos un poco de leña. Dar las gracias a Vanessa y Jaime por su hospitalidad y estar pendiente de cualquier necesidad en todo momento. La casa está en un enclave magnifico, muy bien comunicada, muy cerca de todo: cerca de los pueblos de la costa, la autopista está muy cerca; cerca del pueblo de Cabezón de la Sal en el que hay todo tipo de comercios y sobre todo Ucieda es una de las puertas de entrada al parque nacional de Saja-Besaya. Desde Ucieda se pueden hacer preciosas excursiones de senderismo. Muy recomendable. No somos de repetir casa, pero a esta no descartamos volver.
En pokas palabras perfecta inmejorables istalaciones amplias entorno precioso trankilidad absoluta la casa limpisima con todas las comodidades pasamos unos dias pero repetiremos los dueños muy muy atentos a cualkier necesidad. Y atentos a la hora de escuchar como pueden mejorar.por nuestra parte un 10.
Que decir de la riguera de genio.. 100% recomendable!! Mis hijos y nosotros estamos encantados. La casa extremadamente limpia, me pusieron todo para que mi bebé estuviera cómodo y así fue, y mis hijos mayores estuvieron encantados en la casita y en jardín.
Volveremos el año que viene nos queda cosas pendientes para visitar y disfrutar más de la casa de Vanesa y familia.
Gracias familia porque hemos descansado muchisimo y hemos Estado como en casa.
Un saludo grande!
Como en los nueve años anteriores hemos pasado nuestras vacaciones en la Riguera de Ginio. No podemos imaginar un lugar mejor para pasar nuestra vacaciones, cada año lo alargamos más, hemos estado casi un mes.
La casa reúne todas las comodidades que necesitas y cuidan hasta el mas mínimo detalle, siempre al llegar tenemos un bollo en la cocina para nuestro desayuno. Todo esta muy muy limpio y en estos momentos tan difíciles, extreman las precauciones. Nos hemos sentido muy seguros y a salvo de todo, la casa dispone de un jardín privado y barbacoa.
Mi rincón favorito de la casa es el porche, me encanta estar allí, sentada en los cómodos sillones, lo echo mucho de menos. Da igual el tiempo que haga estás resguardado y puedes disfrutar del paisaje, del jardín, del pueblo de Ucieda y al fondo el Monte.
El entorno es inigualable, tiene muy cerca un hermoso “Monte” con hayas, robles, avellanos en el que puedes ver ciervos, corzos e incluso liebres, este año nos acompañó una durante el camino de vuelta. Las playas también las tienes muy cerca San Vicente, Oyambre …son muy amplias e ideales para caminar .
Y lo mejor de todo es el trato humano, Vanesa, Jaime, M Jesús, Ginio y la preciosa perrita Kimba son ya nuestra familia. Están siempre pendientes de nosotros, nos enseñan lugares nuevos para visitar, para comer, ……. Muchos días tomamos con ellos el blanco en el porche, hacemos barbacoas o vamos a cenar.
En resumen es el mejor sitio que hemos encontrado, os lo recomendamos. Los apartamentos son preciosos, con todo lo que necesitas, el entorno maravilloso, con buenos restaurantes y rutas para todos los gustos y un cálido y afectuoso trato humano.
Somos una familia que nos gusta el Este y el Sur del país con diferencia por el tema de sus playas y temperatura de sus aguas, pero este año el destino por culpa del Covid nos hizo declinarnos por el Norte buscando tranquilidad y pocas aglomeraciones, y en qué momento!!! inolvidables vacaciones, os lo decimos de corazón…lo ha tenido TODO!!:una casa rural preciosa en un pueblo tranquilo donde los haya, una amabilidad exquisita (mil gracias una vez más, Vanesa!), la tranquilidad tan ansiada y buscada en época vacacional, una temperatura increíble, unas comidas insuperables, lugares maravillosos por donde quieras que pises, todo muy cerca y super bien comunicado…sin lugar a dudas nuestras próximas vacaciones van a volver a ser al Norte, eso seguro!!!
Estupendo lugar e increíbles anfitriones.
Hemos ido 5 días a recorrer la zona en bici de montaña, y todo han sido facilidades.
Garaje para las bicis, manguera para limpiar las bicis después de cada ruta, hasta llegaron a ponernos una lavadora con la ropa de la bici, un día que nos llovió y llegamos perdidos de barro.
Jaime y Vanesa son un encanto, y seguro repetiremos.
Los alrededores son maravillosos, y la comida de la zona inmejorable…. Cocido montañes, carne, quesos,….
Un auténtico placer. Mil gracias por todo.
La casa y y el entorno son excepcionales. Acondicionada con todos los servicios necesarios. Limpia. Muy limpia. Y si te falta algo, Vanessa, la propietaria junto con Jaime, te lo facilita inmediatamente. Por ejemplo, el secador de pelo no funcionaba bien y en 10 minutos teníamos otro. A mitad de semana nos preguntó si necesitábamos toallas,sábanas o lo que fuera.
El entorno es espectacular, con rutas para todos los gustos y cerca de todos los sitios bonitos de Cantabria. Además, Vanessa te ayuda recomendando lugares que ver, rutas y sitios donde comprar o comer.
Nuestros perros se sintieron muy a gusto y Kimba, la perrita de los dueños, es tan simpática y graciosa que, si no tienes perro, te apetece tener uno.
Lo dicho, lo recomendaremos a nuestra gente.
Hemos pasado tres días de verdadero lujo. La zona es maravillosa, Cantabria siempre nos ha gustado pero creo que este lugar tiene los paisajes más espectaculares. La casa es una preciosidad. Vanesa nos asignó un apartamento genial, totalmente independiente dentro de la casa, con salida directa al jardín. Un espacio cómodo, acogedor, con todo lo necesario para una estancia perfecta. Incluso tuvo el precioso detalle de recibirnos con un bizcocho hecho por ella, con huevos de sus gallinas. Todo lo bueno que podáis imaginar que estaba, es poco. La limpieza de diez. Ni aunque busques vas a encontrar una mota o un pelo de un perro que se haya hospedado allí. Todo el apartamento olía a limpio. Resumiendo, la casa perfecta. Pero lo mejor de La Riguera de Ginio son Vanesa, Jaime y Kimba. A Jaime le vimos menos, pero aún así pasamos unos ratos estupendos en su compañía. Vanesa y su preciosa perrita son de las mejores anfitrionas que hemos tenido. Se nota que es alguien que lleva muchos años dedicada a la hostelería y que sabe lo que hace y lo mejor es que lo hace con una energía desbordante y un cariño evidente. Cuidó de nosotros como si fuéramos de su familia. Nos recomendó lugares para ver, actividades para hacer, los mejores locales para comer o comprar, todo ello muy de agradecer, más aún cuando viajas con un perro. Por desgracia estamos aún muy lejos de tenerlo fácil, pero ella lo consigue, ya que personalmente busca y prueba para luego poder asesorar con total seguridad. Nosotros encantados con Vanesa y Jaime, y mientras nuestro Yuki, un maltés de un año, vivió los mejores días de su corta vida jugando con la maravillosa Kimba. Corriendo como locos por toda la casa, por los jardines, por las calles del pueblo, en el bar…nunca antes le habíamos visto tan contento ni tan cansado!. Perfecto, todo perfecto. Ya estamos buscando fechas para volver, no vamos a molestarnos en buscar ningún otro sitio porque hemos encontrado el ideal, por ubicación, por comodidad y sobre todo porque allí hemos dejado a unos amigos estupendos. Muchas gracias a los tres, de verdad.
Muchisimas gracias Mariangeles por tu comentario, fue un placer enorme teneros en casa, ya estamos contando los días para poder disfrutar de vuestra estancia y ver cómo juegan Yuki y Kimba. Un fuerte abrazo.
Estuvimos en el puente de Diciembre con nuestros 2 hijos y fué un acierto en todos los aspectos; el lugar, su situación, el entorno, el alojamiento perfecto sin faltar detalles y sobre todo la cercanía de sus propietarios que en todo momento estuvieron ahí para aconsejarnos, ayudarnos, y en definitiva, hacernos sentir como en casa. Nuestros hijos encantados con las cabritas, los gatos y los perros. En definitiva, fué una experiencia inolvidable; para repetir.
Muchísimas gracias a Jaime, Vanesa, a sus Padres, y a Kimba.
La riguera de ginio, un sitio magnifico con una gente encantadora y atenta (nos mostraron mapa de la zona y rutas, sitios donde poder comer a un buen precio y una muy buena calidad). El apartamento q nos toco.. no tiene palabras de 10 todo colocado con el máximo cariño y mimo, no nos falto de nada. El entorno único situado en un lugar en plena naturaleza y a mano de todos los sitios mas emblemáticos.
Por cierto no olvidarnos de ese magnifico bizcocho que estaba estupendo. Muchas gracias por este magnifico finde!!
Volveremos
Si buscas una casa rural situada en un entorno rural de verdad, rodeada de naturaleza, y muy bien comunicada y cerca de todo lo que quieras ver en Cantabria esta debe ser tu elección. Fuimos dos familias con peques y acertamos de lleno. Los apartamentos son espaciosos, bien equipados y decorados con encanto. Ucieda es un pueblecito con ambiente rural, bares donde comer en abundancia y verde hasta reventar. La familia de los propietarios nos enseñaron cabritillas y gallinas. Nos aconsejaron con las excursiones. A un paso de Cabezón de la Sal y en pleno Parque Natural Saja Besaya. No hay nada más bonito que visitar un bosque en otoño. Las cajigas, los robles, hayas, acebos … aparecen por todas partes.
Hemos pasado 5 días alojados en el apartamento Ponteo y ha sido maravilloso. El apartamento es precioso, limpio y con una decoración muy acogedora. Lo recomendamos para el que desee pasar unos días tranquilos. Además, está bien situado al estar en un entorno tan fantástico junto al valle de Cabuérniga y la reserva del Saja, Sus dueños, Vanesa y Jaime son encantadores y nos han tratado muy bien, y sin olvidarnos de su perrita Kimba que es muy simpática y juguetona.
Una ubicación perfecta para realizar excursiones en bicicleta de montaña, senderismo o para visitar lugares como las cuevas del Soplao, Bárcena Mayor, Santillana del Mar, Comillas, parques naturales … Si añadimos unas buenas instalaciones y un trato e información que aporta toda la familia ejemplar, ¿qué más podemos pedir?
Hemos pasado una semana de descanso inolvidable en Julio. La casa es preciosa, muy cómoda, acogedora y llena de detalles. Su ubicación es perfecta para visitar los lugares más emblemáticos de Cantabria, o simplemente para disfrutar de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y de paisajes espectaculares. Los propietarios son una gente encantadora que nos han hecho sentir como si estuviésemos en casa. Gracias por vuestra amabilidad y cercanía, y por dejar a Daniel «cuidar» de Kimba, ha disfrutado un montón.
Hemos estado unos días alojados en La riguera de Ginio y nos hemos sentido como en casa. Vanessa y su marido han sido muy amables y atentos con nosotros. La casa es muy bonita y comoda, nuestro hijo ha disfrutado mucho del jardin y del entorno rural viendo cabras enanas, caballos,vacas,gallinas,…En fin, que lo hemos pasado genial y además hemos visitado otros pueblos y hemos comido de cine,que más se puede pedir!!! Recomendable 100%
Hemos estado un grupo de 19 personas, y decir que la experiencia ha sido muy agradable. A pesar de ser tantos, hemos estado muy a gusto. El recinto, aunque está en el centro del pueblo, tiene zonas de jardín y de aparcamiento suficientemente amplias para todos.
La decoración interior y de las habitaciones está muy cuidada y la casa es acogedora. Mención especial merece el trato de Jaime y Vanesa, dándonos consejos de dónde ir, dónde comer, y atentos a cualquier detalle, incluso para pedir al panadero que se acercara a dejarnos el pan por la mañana.
Seguro que repetiremos.
FANTÁSTICO!!! Hemos disfrutado de unos días de ensueño en un entorno ideal.
Perfecto para ir con niños y amigos: hemos visto cabritas recién nacidas, disfrutado de una barbacoa al aire libre, de laaargos desayunos en el jardín…
El apartamento (el Ponteo en nuestro caso) contaba con todas las comodidades habidas y por haber. Un 10 en instalaciones y en limpieza.
La ubicación es perfecta: acceso a la autovía que te permite estar en San Vicente de la Barquera en poco menos de 30 minutos, a un poco más de Potes y al lado de Comillas.
Y si esto fuera poco… Nos hemos sentido como en casa! Los dueños: Jaime, Vanessa y sus padres han sido como una familia para todos nosotros facilitándonos nuestra estancias y haciéndonos sentir un poco cántabros.
Que más se puede pedir de estos apartamentos, no falta ningún detalle, estuve la semana pasada con mi mujer y mis dos nenas de 7 y 3 años, la verdad es que el sitio es idóneo para perderte de la gran ciudad, animales, montañas, prados, silencio, buena gente, los propietarios, Vanessa y Jaime, excelentes personas y un trato magnifico. La situación es perfecta, cerca de todo. Una experiencia que realmente ha valido la pena, en verano repetimos seguro.
Un abrazo para Vanessa y Jaime.
14-04-2015.
saludos.
7parejas y un peque hemos pasado un fin de semana en la casa rural de Jaime y Vanesa, una casa preciosa que tiene 4 apartamentos todos muy bien equipados y muy limpios, amplias habitaciónes, decoración excelente y muy limpias, a causa del mal tiempo no hemos podido disfrutar de los jardineses que tiene la casa, pero no nos a impedido visitar sus alrededores cómo las cuevas del soplao las cuales recomiendo, agradecer a Jaime. y Vanesa su amabilidad, volveremos…,,
PDA. ( los colchones estupendos)
Nuestra estancia allí ha sido estupenda, y si les preguntáramos a nuestros hijos de 6 y 8 años no habrían querido volver a Madrid después de estar allí. El entorno, los apartamentos y el trato con los propietarios ha sido inmejorable. Para nosotros ha sido como un reencuentro de amigos más que una visita por primera vez en la Riguera de Ginio.
100% Recomendable.
Un abrazo y saludos a las cabritas de parte de Víctor que continúa hablando a todo el mundo de las cabras de Ginio.
Hemos viajado desde Barcelona para poder descubrir un entorno fantástico y a unas personas maravillosas.
Después de no tener muy claro que hacer estas vacaciones, decidimos a última hora visitar Cantabria para intentar desconectar un poco de la rutina habitual.
Hemos tenido la SUERTE de contactar con una familia que entiende como debe ser el entorno para que los viajeros puedan disfrutar sin echar de menos nada.
Respecto de la casa debo decir que es cómoda, es confortable, la encontramos muy limpia y muy bien cuidada. Con una decoración fantástica en la que no falta detalle; microondas, cocina, tele, plancha y tabla, secador, utensilios de cocina, toallas,…….. Incluso tiene una segunda planta, donde no nos hizo falta acceder, donde se ubican dos camas accesorias, pero como en la planta baja hay dos habitaciones; una de matrimonio y otra doble, para mi familia con dos niños de 8 y 11 años, fue suficiente.
A parte de lo bien ubicado que se encuentra el pueblo de Ucieda, donde se encuentra la casa , muy próxima a Cabezón de la Sal, para poder realizar diferentes excursiones pudiendo recorrer y conocer bellísimos rincones de Cantabria sin tener que hacer grandes desplazamientos, lo mejor es haber conocido a Jaime, Ginio y a su mujer, una familia dedicada a facilitar la vida a todos los viajeros que deciden visitarles, dando todo tipo de información y respuestas a las cuestiones que les puedan plantear, y siempre con una cordialidad y familiaridad que agradecemos de todo corazón.
Recomendamos a todos los que quieran disfrutar de una estancia inolvidable que contacte con esta familia tan fantástica, a la que no nos cansaremos de agradecer la semana tan estupenda que nos han ayudado a vivir.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies.AceptoVer política
Política de cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
------------------
Viajamos con niños y hemos estado de maravilla todo perfecto,la casa está decorada con muchísimo gusto con un jardin impresionante y en un lugar muy tranquilo.
La dueña es encantadora.
Volveremos!!!
Muchísimas gracias Lorena por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
El trato es muy bueno , la zona es espectacular , la casa limpia y acogedora , hemos estado muy a gusto.
Gracias por todo a Jaime y a Vanesa.
Muchísimas gracias Lola por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Un sitio muy bonito, decorado con mucho gusto. Instalaciones nuevas y muy, muy limpias. Vanesa, la anfitriona, es un encanto, y gracias a ella hemos podido aprovechar todos los días, aunque nos ha llovido sin parar. Sin duda un sitio para volver, respirar aire puro y regalarse la vista.
Muchísimas gracias Dolors por su reseña.Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Una casa muy acogedora, todo limpio, los perretes con su cama, bebedero, y chuches! La casa es muy bonita,con unas vistas increíbles. Jaime muy amable explicando donde podíamos ir a comer o visitar. Vanesa también muy amable en todo. Muchas gracias por todo!
Muchísimas gracias Mónica por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Un sitio perfecto para desconectar, en una aldea pequeña y muy tranquila pero muy cerca de todos los lugares de interés de la comarca.
Los propietarios han sido muy atentos y accesibles.
Un lugar al que volver.
Muchísimas gracias Hugo por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Acabamos de pasar una semana alojados y decir que hemos estado super agusto.
El apartamento super limpio y preparado con todo detalle a la llegada. Hemos estado con nuestros hijos y mascota y hasta con ella han tenido detalles con su camita, comedero y chuches para darle la bienvenida.
Vanesa y Jaime super cercanos y atentos en todo momento. Kimba super cariñosa.
El pueblo muy tranquilo y en plena naturaleza.
Ubicación ideal para moverte y visitar los pueblos costeros y alrededores.
Si volvemos a la zona repetiremos sin duda. Hasta la próxima!
Muchas gracias Adelaida por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Muchas gracias Irene por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Muy recomendable
Muy atentos y te recomiendan muy buenos sitios para ver, además si vas con niños es una buena experiencia para los pequeños porque tienen cabras y les dejan darlas de comer además de su amabilidad con los huéspedes
Muchas gracias Marivi por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Anfitriones de 10. El lugar y el entorno una pasada. Genial para desconectar y cargar pilas. Volveremos en cuanto podamos.
Muchas gracias Maribel por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión en compañía de Mia y Kyro
Todo lo que diga no hará honor a sus propietarios, la casa y el entorno. Vanesa y Jaime encantadores y solícitos, a nivel de gestores de la casa y a nivel humano ,sino los veías cualquier duda puedes consultar por WhatsApp además de todas las sugerencias de visitas que te facilitan.
El apartamento, Armugal en nuestro caso, limpísimo, divinamente decorado, con todos los utensilios de cocina, plancha de ropa, secador para pasar unos días y salida directa al jardín. Y la bañera hidromasaje es un punto a favor.
El entorno fantástico, ya solo el pueblo ofrece el servicio de 3 restaurantes y un pequeño supermercado y unas vistas preciosas. Y está situado cerca de muchos destinos interesantes en coche y otros andando, pero a la vez aporta la calma y silencio necesarios para desconectar y descansar
La temperatura ideal, y Pet friendly, tener una camita y el cuenco de comida y agua y chuches para la peludita de la casa se agradece.
Cuando regresemos a Cantabria repetiremos alojamiento.
Muchísimas gracias Sandra por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión, por su puesto acompañados de Becca.
Un lugar perfecto para desconectar y descansar. Hemos estado 10 días y han sido geniales. Los propietarios Vanesa y Jaime son un encanto de personas. Y qué decir de su perrita Kimba!!!!! La nuestra se lo ha pasado genial con ella. A la vez de la tranquilidad y paz de Ucieda hay que destacar la proximidad y comodidad para ir a todas partes. Es una ubicación perfecta. El apartamento equipado con todas las comodidades, no falta de nada. Seguro que volveremos.
Hemos pasado dos semanas con nuestra mascota Penny y han sido increíbles
Desde Vanessa y Jaime hasta el apartamento
Súper bien decorado
Todo limpio
El entorno inmejorable
Sin duda volveremos
Hemos pasado 4dias maravillosas 4 adultos y 2 perros.El alojamiento muy limpio y unas vistas preciosas.Vanesa una mujer encantadora,muy atenta y amable nos recomendó sitios para visitar y restaurantes donde poder comer y mis perros fueron muy bien recibidos le dejaron una camita muy comoda cuencos para comer y chuches de bienvenida.Si quieres pasar unos días maravillosos y sentirte como en casa este es el sitio ideal lo recomiendo al 100% tanto si vas con tu mascota o no.Muchas gracias por todo Vanesa.
La estancia fenomenal, en un entorno precioso y con un acceso muy bueno por carretera. Además, se encuentra en un punto central para ver muchas zonas de interés. La dueña es muy agradable y nos hizo sentir como en casa. Recomendable 100%
Muchas gracias Roció por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro,esta vez acompañadps de su perrete.
Todo inmejorable. El apartamento súper bonito y bien ubicado, limpísimo y bien decorado, pero lo mejor sin duda el trato de Vanesa y su atención, se tomó muchísima molestia explicándonos el itinerario que podíamos seguir para que nos diera tiempo a ver todo lo que queríamos y fue encantadora de verdad , repetiremos sin duda, ah, el bizcocho casero del desayuno espectacular! 😋
Muchas gracias Adel por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Es el segundo año que estamos en este lugar. Hemos pasado la nochebuena en familia, el la riguera de Ginio espectacular, lugar tranquilo para pasar en familia y amigos. La casa totalmente equipada, muy cómoda, con todo lo que necesitas, te sentirás en tu propia casa pues está al detalle. Trato del dueño excelente!!!!😘😘😘😘
Muchas gracias Mariana por su reseña. Ha sido un placer tenerle alojado a su grupo en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Maravillosa casa rural en un entorno de ensueño. Cerca de los mejores sitios para visitar de toda Cantabria. Quienes la regentan son pura amabilidad y cariño. Recomendable al máximo!
Muchas gracias Gustavo por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Hemos ido tres adultos y un perrito y lo hemos pasado genial. Buena atención, muy amable la casera, hemos estado en un ambiente de familiaridad y confort. La comunicación con otras carreteras ha resultado óptima y el paisaje natural hermoso. Todo muy limpio y ordenado. Volveremos seguro, un saludo
Muchas gracias Fatima por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Un lugar tranquilo,con mucho encanto.
Y bien ubicado para hacer excursiones
Los propietarios encantadores
Muchas gracias Yolanda por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Sin lugar a dudas, una casa rural más que recomendable.
En primer lugar, me gustaría destacar la amabilidad de la anfitriona, y desde aquí darle las gracias. La casa además de ser preciosa, goza de una gran pulcritud y un entorno más que admirable.
Por lo que teniendo en cuenta todos estos factores, como bien mencionaba al comienzo de esta publicación, tanto yo como mi esposa recomendamos la experiencia en La Riguera de Ginio.
Muchas gracias Estrella por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Sin lugar a dudas, una casa rural más que recomendable.
En primer lugar, me gustaría destacar la amabilidad de la anfitriona, y desde aquí darle las gracias. La casa además de ser preciosa, goza de una gran pulcritud y un entorno más que admirable.
Por lo que teniendo en cuenta todos estos factores, como bien mencionaba al comienzo de esta publicación, tanto yo como mi esposa recomendamos la experiencia en La Riguera de Ginio.
Muchas gracias Jesús por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Estuvimos la primera semana de Agosto dos parejas con un niño cada una y fue genial. El pueblo precioso, los apartamentos muy bonitos, limpios y cómodos y los dueños un trato de 10. Vanesa nuestra anfitriona muy atenta en todo. Muy recomendable!!! Si vuelvo a Cantabria no dudaría en volver alojarme en estos apartamentos.😊😊
Muchas gracias Vicky por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
La casa muy bien equipada, las vistas que tiene la habitación me encantaron, los dueños muy atentos y amables, volvería a repetir
Muchas gracias Mercedes por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Todo excelente. El apartamento estaba completamente equipado. Limpieza exquisita y que decir de la dueña… todo un encanto. Totalmente recomendable
Muchas gracias Laura por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Apartamento muy bonito, bien equipado y los dueños, encantadores !!!
Tanto la zona como el apartamento superó nuestras expectativas.
Vacaciones cortas pero intensas.
Vanesa es un encanto y nos dio muchísima información para poder ver cosas y comer de lujo.
Para volver, si duda!!!
Muchas gracias Arantxa por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Estupendo apartamento para alojarse,permiten máscotas ya que Vanesa y Jaime no ponen ningún impedimento y es un gran punto a favor para los que las tenemos.El trato a sido excepcional con ellos y su familia son personal muy amables y encantadoras y te ayudan proporcionándote rutas y sitios para comer,nosotros volveremos
Muchas gracias Jorge por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro, por su puesto acompañados de Cotton
Estuvimos de nuevo 5 días en marzo 2024. La casa muy cuidada, limpia y con detalles que marcan la diferencia. Vane nos siguió recomendando lugares y rutas donde ir que fueron un acierto. Repetiremos seguro de nuevo.
Muchas gracias Enrique por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados nuevamente en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Nos ha encantado, desde el trato de Vanesa y su atención exquisita, hasta el apartamento, limpísimo, bien ubicado, bien decorado, todo perfecto y sobre todo la atención de Vanesa un encanto, repetiremos seguro
Muchas gracias Adela por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Estuvimos encantados en nuestra estancia….tanto en el trato de la dueña q nos informó de todo lo q podíamos hacer por la zona y bien detallado como con el apartamento q estaba muy limpio, acogedor y con todo lo q necesitábamos para q nuestra estancia fuese perfecta, nos encantó el sitio y lo recomendamos sin duda a todo el mundo.
Muchas gracias Rene por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Muchas gracias Aitor por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión y por su puesto a Sirius también.
Preciosa casa dividida en varios apartamentos en un pueblito pequeño de Cantabria interior.
Muy acogedor, limpio, y tranquilo. Además los dueños super atentos y conocen muy bien la zona, recomendándote sitios para visitar y donde comer.
Fuimos con nuestro perro, a él también le gustó la casa y los alrededores, pudiendo relajarse en el jardín.
Muchísimas gracias Ainize por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Sitio súper acogedor, limpio , con una atención y un trato excepcional , muy buenas vistas. Hemos estado una semana la mar de a gusto el pueblo además esta bien ubicado para moverse y ver Cantabria , repetiremos sin dudarlo. Si quieres tranquilidad , respirar aire puro y estar en contacto con animales y naturaleza el sitio es perfecto.
Muchísimas gracias Alex por su reseña,ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rural. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Hemos pasado allí una semana y todo perfecto. Vanesa es un encanto. Nuestro perrito y nosotros hemos estado alli fenomenal. Aconsejable si queréis conocer esa zona de Cantabria, además ella te recomienda lugares a visitar.
Muchísimas gracias David por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Pueblo pequeño muy bonito muy cerca de lugares para visitar (Santillana del Mar, cabezón de la sal, comillas, san Vicente de la barquera, Santander…) Cómo mucho a 1 hora de camino en coche.
La casa súper limpia, con lo necesario para pasar las vacaciones, la chica muy atenta. Al llegar te facilita un mapa e información de lugares y restaurantes de interés. Además, cualquier duda/problema que tengas te lo resuelve al momento. Nosotros vinimos con nuestra perra y al llegar tenía su camita, su bol de agua y además, un obsequio para ella.
Si tuviera que recomendar a algun amigo un lugar donde alojarse, sin duda sería aquí.
En las fotos podéis ver las vistas. Además, siempre rodeados de vacas, caballos, cabras… Y su peculiar campaneo por las mañanas.
Si tuviera que poner alguna pega, sería que no hay bares para desayunar hasta las 10 de la mañana.
Muchísimas gracias Elisabeth por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión acompañados de Kenia.
Una muy buena agradable estancia. Vanesa nos hizo sentir como en casa tanto a nosotros como a los perretes. El apartamento limpio, cómodo y muy acogedor! Repetiremos sin dudar
Muchísimas gracias Cristina por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Fui unos días con mi chico y mi hijo de 3 años y estuvimos súper agustito, los anfitriones vanesa y jaime son encantadores y te hacen la estancia muy agradable. Estuvimos alojados en el apto armugal k esta en planta baja y para ir con niños es muy cómodo y tiene además un jardín con sillas y mesas estupendo
Volveremos sin duda
Muchas gracias Marta por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
El mejor sitio para alojarte en Cantabria. Escapada de 4 días en un enclave genial donde hemos podido disfrutas de pueblos, rutas y playas increíbles… Vanesa y Jaime son fantásticos y te hacen sentir como en casa, los apartamentos están perfectos de limpieza y utensilios… son super cómodos, además, en el pueblito donde se encuentra tienes de todo.nosotros fuimos con nuestra perrita y ha sido una estancia 🔝 volveremos!!!!!
Muchísimas gracias Marcos por su reseña ,ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Precioso apartamento en casa rural. Arquitectura y decoración ideales. Ubicación excelente para visitar paisajes de playa, montaña y sitios de interés. Absolutamente recomendable.
Muchas gracias Mónica por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Estupendo lugar para descansar
Muchísimas gracias por su reseña ,ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Sencillamente genial, la casa está super bien ubicada, limpia, completa de lo que puedes necesitar y coqueta, Nala tuvo su cunita que le venía de perlas cuando llegaba.
Los dueños Vanesa y Jaime geniales han estado ahí para lo que hemos necesitado y nos han orientado bien de los sitios a los que visitar.Necesitamos cambio de toallas y sin problemas , lavar algo de ropa y también, además cuando llegue Vanesa había recogido la ropa y la tenía dobladita , un detalle por su parte.
El pueblo es encantador monísimo, da para volver y seguro que lo haremos. Gracias Vanesa por haber estado ahí.
Muchísimas gracias Mari Carmen por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión, y por su puesto a Nala también.
La casa rural es ideal para ir con perros. El nuestro ha disfrutado de lo lindo.
Los propietarios son encantadores y nos han proporcionado todo lo que hemos necesitado.
A la casa no le falta detalle, tiene de todo.
Sitio perfecto por su ubicación ya que se encuentra al lado del parque natural que queríamos visitar.
Muchas gracias Aitor por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión y por su puesto a Sirius también.
Para repetir,….la casa con mucho encanto, el entorno espectacular, la dueña un cielo.!! Muy a nuestro gusto.
Muchísimas Gracias Cristi por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
La ubicación, el apartamento, el entorno, 100 puntos! Vanesa muy atenta en todo, llegamos más tarde del horario del check in y sin problemas….un oasis en la naturaleza para desconectar…
Muchísimas gracias Julieta por su reseña ,ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Hemos pasado una semana muy agradable, la casa muy acogedora y sobre todo muy tranquila y muy bien situada, si quieres playa o prefieres naturaleza lo tienes todo a mano. Los anfitriones encantadores, Vanesa nos indicó muchos sitios para ver y sobre todo para comer por la zona, y como se come!!! Volveremos sin lugar a dudas.
Muchísimas gracias Paqui por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
La casa era fantástica, limpia, espaciosa y con muy buenas vistas, el entorno muy agradable.
No obstante, apenas había papel higiénico, gel y fairy, y la cafetera sin café. Son demasiadas cosas y muy básicas para llevar desde casa. Para el precio habría estado bien disponer de esos servicios.
Hola Clara, gracias por su reseña, tomaremos nota de su opinión. Aclarar que en los apartamentos dejamos los enseres básicos de entrada y el resto de las necesidades propias del cliente son a cuenta del mismo, no obstante, sólo hacia falta pedirlo, un saludo.
Perfecto para estar en familia ( con dos niños pequeños)y conocer los alrededores. Y gracias por la amabilidad de Vanesa
Muchísimas gracias Sandra por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles de nuevo.
Hola! Recomiendo mucho este apartamento …muy acogedor ..el mobiliario …ele trodomesticos …colchones …ect en muy buen estado .Los dueños muy atentos y amables .
Es maravilloso estar en un pueblo rodeado de campo y animales ..todo transmite mucha calma y tranquilidad …y a mano playas y lugares mágicos por conocer.
Mi familia y yo repetiremos !!!
Os lo recomiendo .
Muchísimas gracias Ester por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro
Magnífico sitio para hacer escusiones en los alrededores. Trato inmejorable y desayuno casero. No se puede pedir más. Lo recomiendo al 100%
Muchísimas gracias Jaime por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Gente muy agradable y servicial y la casa comodísima e impoluta. Muchas gracias
Muchísimas gracias Joxepo por su reseña
Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles de nuevo.
Alojamiento apartamento Ponteo! Perfecto! Muy agusto, camas cómodas y todo limpísimo! Muy amables y muy pendientes! Para volver seguro!!!
Muchísimas gracias Euri por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Es un sitio muy bonito.
Si quieres respirar aire puro y desconectar de la ciudad, te lo recomiendo.
Nosotros vamos ha volver a repetir la experiencia porque es un sitio muy tranquilo y además hay un montón de sitios bonitos para visitar.
El trato con la dueña exquisito y el desayuno muy rico( bizcocho casero).
Todo limpio
Nos encantó.
Muchísimas gracias Mirela por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Hemos sido un grupo de 18 personas que hemos estado en el puente de mayo y la valoración ha sido muy positiva, en general. Valoro especialmente la limpieza de la casa que estaba de 10, la ubicación, la independencia de los apartamentos y la atención de la propietaria, Vanesa estaba pendiente de lo que necesitamos y de decrinos sitios dónde ir.
Hicimos los desayunos y las cenas en uno de los apartamentos, para ello, Vanesa dispuso mesas y sillas para todo el grupo, unicamente y por poner un pero este espacio te permite estar y comer pero no para estar en sofas porque no hay espacio para ello, en nuestro caso no ha sido un inconveniente porque no nos ha importado estar en grupos pequeños, todos juntos o saliendo al porche.
Si destaco la independencia de los apartamentos separados ya que ayuda en un grupo grande, si quieres, a irte a tu habitación sin oir al resto, por lo que, en general, si es una casa recomendable para grupos de 18-20 personas.
Muchísimas gracias Jose por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Una casa muy cuidada. Caliente, limpia, completa y equipada con lo básico para una estancia cómoda. Incluso para nuestro compañero de cuarto patas. Al que le encantó la camita que tenía allí para el. Vanesa es encantadora y muy buena anfitriona. La casa está en una ubicación perfecta para ir hacia la costa o hacia el interior en muy poco tiempo. Completamente recomendable.
Muchas gracias David por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Casa muy bonita con muchos detalles que se valoran. En el pueblo que está ubicada (UCIEDA)es pequeñito y muy tranquilo. Tienes Santillana a 25 minutos y Santander a 35. Los dueños encantadores lo recomiendo 100%.
Muchas gracias por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
La verdad que está muy bien, puedes aparcar sin problema es muy luminoso. Volvería a repetir. Muy buenas vistas e ideal para estar tranquilo.
Estuvimos 5 días en abril y los pasamos muy bien. Vane nos recomendó varias excursiones y restaurantes por la zona y todas fueron un acierto. El apartamento muy bien cuidado, completo en cuanto a equipamiento y situado en un entorno natural muy bonito. Trato muy cercano. Repetiremos.
Muchas gracias Enrique por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
El apartamento es perfecto,tiene todo lo necesario y esta situado en una ubicación increíble junto a la reserva de Saja Besaya ,muy cerca de los lugares mas emblemáticos de Cantabria ,ideal para desconectar junto a la familia.Vanesa nos ha facilitado toda la información para visitar los lugares mas interesantes de la zona y nos ha hecho sentir como en casa.Muy recomendable.
El entorno incomparable, el apartamento precioso, muy limpio y perfectamente equipado, pero lo mejor el trato familiar de Vanesa y Jaime, que actúan como perfectos anfitriones asesorandote sobre lugares dónde comer o visitar.
Hemos ido un fin de semana y tanto el pueblo como la casa súper tranquilo, confortable y muy acogedor. Vanesa la propietaria, súper amable y atenta, te sugiere rutas y lugares donde acudir a comer tomar una copa y demás. El apartamento precioso, limpio acogedor.. Un fin de semana estupendo. Para repetir. Hemos estado muy agusto y hemos descansado increíblemente bien. Muy recomendable. Repetiremos
Hemos pasado el fin de semana un grupo de 20 personas. La casa muy agradable, no nos ha faltado de nada. El entorno del Valle de Cabuerniga maravilloso. Sin duda un sitio muy recomendable para desconectar y disfrutar
Hemos pasado el fin de semana un grupo de 20 personas. La casa muy agradable, no nos ha faltado de nada. El entorno del Valle de Cabuerniga maravilloso. Sin duda un sitio muy recomendable para desconectar y disfrutar
Nuestra experiencia ha sido perfecta.
La casa súper bonita, bien comunicada y tienes accesible muchas zonas para hacer turismo. El apartamento muy completo y limpio.
Los anfitriones muy atentos en todo momento y un trato muy cercano.
Muchas gracias, repetiremos seguro.
Muchas gracias Ana por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos verles nuevamente.
Hemos pasado unos días estupendos! La casa es una pasada. Muy limpia y no le falta detalle. Hasta nuestros perros tenían sus comederos y su camita. Vanesa es encantadora y nos ha ayudado mucho a conocer la zona con sus consejos tanto de lugares por visitar como su recomendación de restaurantes. 100% recomendable si quieres pasar unos días con tu amigos peludos. Gracias por todo!
Muchísimas gracias Zayra por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales con Spyke y Nona. Esperamos volver a verles pronto.
Estupenda casa rural con todo lo necesario ubicada en un lugar magnífico para desconectar y a la vez tener a mano sitios para visitar maravillosos.
Los propietarios muy agradables y atentos en todo momento. Así da gusto.
Muchas gracias Luis por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos verles de nuevo en un futuro
Un lugar muy acogedor en un entorno precioso. El trato muy cercano y agradable, nos informaron de lugares a visitar y dónde comer. .Llevamos a nuestra perra y nos proporcionaron una camita para ella y comederos. Hemos estado muy a gusto. Gracias. Repetiremos
Pasamos la nochevieja un grupo de 21 personas. Estuvimos muy cómodos, la casa está muy bonita y Vanesa fue muy amable. La recomiendo para grupos de amigos o familia!!
Muchísimas gracias Marian por su reseña. Ha sido un placer tener al grupo alojado en nuestros apartamentos rurales.Esperamos volver a verles en un futuro.
Muy muy contentos se han marchado los gallegos. Un 10 en todo . Repetirán experiencia.
Muchas gracias Borja por su reseña. Ha sido un placer tener alojados a los gallegos en nuestros apartamentos rurales ,esperamos volver a verlos pronto.
Este año escogimos la Riguera de Ginio para pasar las navidades. Nos juntamos 21 personas y quedamos encantadas del trato recibido. Gracias Vanesa por tu amabilidad y flexibilidad!!
Una casita preciosa, cuatro días visitando lugares maravillosos, la dueña encantadora y muy atenta. Súper limpio todo y buen gusto en la decoracion.
Apartamento en pueblo pequeño, precioso y perfectamente ubicado para hacer rutas por toda Cantabria. Superlimpio, Vanesa, la dueña, un encanto, con información detallada de excursiones, restaurantes, etc.
Relación calidad, precio, de 10.
Perfecto para desconectar y con toda seguridad , volveré.
Mi pareja y yo estuvimos alojados por una semana con nuestro perro de 45kg en la riguera de ginio. Ha sido la mejor decisión sin duda alguna, el apartamento súper completo, tanto la cocina, como los utensilios para cocinar incluyéndole la nevera y el horno. El hidromasaje un placer para llegar después de una buena caminata y poder relajarse como es debido (son pequeños detalles que se agradecen mucho). Destacar que estaba todo el apartamento súper limpio. Está situada en una zona perfecta para poder ver diferentes zonas de hcantabria ya que todo queda relativamente cerca. Dar las gracias a Vanesa y Jaime por su hospitalidad, por dejarnos estar sin problema con nuestro perro y por tratarlo tan bien dejándole una cama y cuencos para comer y beber. Sin duda, en cuanto podamos volveremos! Lo recomiendo al 100×100!
Muchas gracias por todo y saludos a la pequeña Kimba.
Cuando uno hace las cosas bien el resultado está asegurado y así a sido.
Un 10 en la atención, un 10 en el hogar que nos ofrecieron porque así nos hicieron sentir desde el minuto primero.
Jamás me han dado tanta información y tan buena en un lugar como lo hicieron ellos, para poder pasar por Cantabria sin dejar un rincón que visitar.
Detalles mil, como atender a nuestra pequeña mascota como uno más, incluida su camita.
Gracias de todo corazón por tanta y tan buena atención.
Os deseo lo mejor.
Un abrazo muy fuerte a los dos o mejor dicho 3 con vuestra mascota jejeje.
Un saludo
Hemos pasado un fin de semana estupendo
La casa limpísima y todo preparado para nuestras mascotas
Vanesa es una anfitriona maravillosa que nos dio muchísima información
Ideal para familias
Un lugar perfecto para desconectar, todo genial y seguro que volveremos
Hemos pasado unos días en un apartamento super acogedor, bonito y no le faltaba ningún detalle. El paisaje es inmejorable nosotros íbamos buscando k hiciera más fresco que donde vivimos y nos ha echo mucho calor, lo bueno que x la noche bajaba la temperatura y se podía dormir super bien. Vanesa la anfitriona es súper agradable, cercana y nos ha recomendado muchos sitios donde ir a ver muchas cosas lugares espectaculares y sitios donde ir a comer, y tomar unos batidos naturales riquísimos sus animales son un encanto sobre todo su perrita Kimba es cariñosisima la verdad k allí se está muy bien te sientes como en casa volveremos seguro muchas gracias
Solo tengo palabras de elogio y agradecimiento. Todo súper limpio, súper atentos y trato más q amables. Un 10 en todos los sentidos. Y el lugar, una maravilla. Mil gracias….volveremos!!!
Muchísimas gracias José Pedro por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Los apartamentos muy bonitos y limpios, los
anfitriones, Vanesa y Jaime dos personas muy
agradables, la ubicación es lo mejor!!! Cerca de
todos los puntos turísticos a visitar y a 5 minutos
de la autovía para conectar con otras
poblaciones. También tienen cabritas para que
los peques disfruten. Al lado de los apartamentos
hay restaurantes y un supermercado así que todo
cerca por si no te apetece coger coche y hacer
rutas por allí. Yo y mis chicas les damos un 10
Además fuimos con nuestra mascota, una
labradora de 30 kilos llamada Blue a la que le
pusieron su cama preparada y sus cacharros
para ponerle agua y comida.Volveremos!! Un
abrazo para Vanesa y Jaime.
Muchísimas gracias David por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles pronto y por supuesto a Blue también.
Una maravilla. Hemos estado como en casa en un entorno cercano, tranquilo y familiar. Volveremos seguro. Gracias, Vanesa y familia!
Muchísimas gracias Alfonso por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Es muy grato para nosotros saber que se han sentido como en casa .Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Fantásticos apartamentos rurales con jardín, admiten perros y tienen un entorno maravilloso para hacer excursiones por la naturaleza. Cerca (media hora en coche) de la playa canina de San Vicente de la Barquera.
Muchísimas gracias Violeta por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Es un sitio recomendable, está todo cuidado y limpio y los dueños están siempre dispuestos a ayudarte en todo
Muchísimas gracias su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
¡Alojamiento tranquilo en una localizacíon estupenda! Hemos estado alojados una semana. Apartamento abuhardillado, impecable, muy comodo, bonito y con todo lo necesario. Magnifica la atención prestada por los dueños, muy atentos a todas nuestras necesidades. Gracias Vanesa, por toda la información turistica facilitada y recomendaciones, nos fué de muchísima ayuda. Hemos estado como en casa. Sin duda, repetiriamos.
Muchísimas gracias Isidoro por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Nos gratifica saber que se han sentido como en casa y que hayan disfrutado de sus vacaciones. Esperamos volver a verles en un futuro
En el tranquilo barrio de Ucieda, perteneciente al ayuntamiento de Ruente, se encuentra esta encantadora casa rural, muy tranquila, rodeada de hayedos y robledales, y muy cerca de maravillosas rutas, como la de los Puentes de Saja-Besaya, núcleos urbanos grandes, como Cabezón de la Sal, y kilométricas playas como la de Oyambre. Muy importante, “pet friendly”.
Vanesa es encantadora y te orientará y ayudará en todo lo que necesites. ¡Muy recomendable!
Pues simplemente PERFECTO!!
todo…. apartamento estupendo,bonito, limpio,amplio…la tranquilidad,la zona preciosa….ah y mi hijo de tres años encantado con la bañera hidromasaje claro!!!😅
La amabilidad y hospitalidad prefectisima…como estar en casa.
No necesitas ni planear el viaje…Vanesa te informa de todo todo,que ver,que hacer,donde comer….
Sin duda lo recomiendo y volvería una y otra vez!!!
Gracias por todo!!!
Muchísimas gracias Laura por su comentario, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Nos encanta saber que los mas pequeños también disfrutan y se llevan un buen recuerdo de su estancia con nosotros.
Acabamos de pasar una semana en La Riguera de Ginio espectacular, hacía tiempo que no dormía tan agusto, fresquito, camas comodísimas, los sonidos de sus cabritas… esos despertares mágicos han sido una pasada, el pueblo en sí es belleza, cerca de multitud de rutas preciosas y a 20min de la costa…
Restaurante Enrique que está en el mismo pueblo de 10 tanto su comida como el personal, tardes muy amenas mientras juegan a los bolos justo enfrente. Para pizzas buenísimas, en el Mesón del Cazador, riquísimas.
Y que decir de Vanesa y Jaime, te aconsejan rutas, playas, Restaurantes… no pueden ser mejor buenas personas, más atentos y amables en todo. Os llevamos en nuestro corazón, y parte del nuestro se ha quedado allí. Deseando poder volver.
Gracias Vanesa y Jaime, gracias Ucieda.
Muchas gracias Ana por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales y compartir momentos con ustedes. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
EXCELENTE !! Hemos pasado nuestras vacaciones, tres semanas, en la Riguera de Ginio. Sin duda es el sitio ideal para veranear, lo tiene todo, el apartamento es amplio, cómodo y muy limpio, el pueblo es muy tranquilo y muy bien situado al lado hay un precioso bosque y muy cerca la playa y muchos lugares de interés. Y sobre todo la hospitalidad de los dueños Vanesa, Jaime y la preciosa perrita Kimba que te hacen sentir como en casa. También los padres de Vanesa M Jesús y Ginio que te cuentan cómo era la vida allí hace años.
Por poner alguna pega es que es adictivo, llevamos once años pasando nuestras vacaciones allí
Muchísimas gracias Maribel por su comentario. Esperamos volver a verles los 11 años siguientes o mas. Es un placer tener clientes que tras once años nos siguen confiando sus vacaciones.
Acabamos de pasar una semana inolvidable en un apartamento de La Riguera de Ginio. Hemos estado muy cómodos, hacía siglos que no dormíamos tan bien, con la fresca y el sonido de los cencerros de las vacas a lo lejos. El apartamento es muy bonito y muy cómodo, decorado con mucho gusto. Está en un pueblo rural precioso que está muy bien situado, cerca de un montón de sitios de interés: Santillana del Mar, Comillas, pueblos de la costa como Liencres… Muy cerca hay un bosque de sequoias espectacular, y el parque nacional de Saja Besaya, que es otra joya. Vanesa y Jaime, los propietarios, son los mejores anfitriones. Siempre pendientes de nosotros. Nos recomendaron un montón de planes geniales y nos prestaron bicis para dar un paseo por la zona. Y otra cosa importante es que aceptan mascotas. ¡Nuestro perrete ha sido el más feliz! Sin duda, un sitio para recomendar y volver.
Muchísimas gracias Eva por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. No hay mayor recompensa a nuestro trabajo como saber que nuestros clientes disfrutan y se sienten a gusto, incluidos los peludetes de cuatro patas. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
El apartamento genial y el entorno perfecto. Muy amables. Sitio para repetir
Muchísimas gracias Carmen por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasion.
El alojamiento reúne todas los elementos necesarios para una perfecta estancia. El entorno precioso, tranquilo y muy bien ubicado. Vanessa perfecta anfitriona, nos facilitó toda la información de interés, para movernos por la zona.
Muchísimas gracias Antonio por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Nos dejamos guiar por las reseñas que leímos para elegir este alojamiento y hemos podido comprobar con creces todo lo que nos indicaban. El trato con los dueños, Vanesa y Jaime, excepcional, la limpieza y confortabilidad de la casa, impecables, la ubicación que conjuga perfectamente la tranquilidad y la belleza del paisaje con la cercanía y buena comunicación con los lugares de interés así como con los servicios necesarios. Nos hemos sentido desde el primer momento como en casa. Muchas gracias, Vanesa y Jaime, por vuestra hospitalidad, ha sido todo un placer conoceros y disfrutar de vuestro alojamiento. Hasta siempre!!
Recomendable al 100×100, la casa es maravillosa, el entorno un paraíso, mar y montaña a un solo un paso.
Aceptan perretes y los tratan como reyes.
A destacar la jefa del paraíso, Vanessa, a parte de ser la mejor anfitriona es una guía turística de 1°. Planazos de pueblos con encanto, rutas de ensueño y playas que te dejan sin habla.
Muchas gracias por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Ya estamos echando de menos los saludos tan efusivos de Fito. Esperamos volver a verles en otra ocasión
Mis padres, mi perrita y yo nos hemos alojado 5 noches en la Riguera de Ginio y nos hemos ido súper encantados con el alojamiento. Vanesa, la chica que nos recibió, siempre estuvo muy atenta y nada más llegar nos recomendó todos los lugares de interés y sitios donde comer, ademas de enviármelo todo al teléfono para que no se me olvide nada :), la verdad que súper agradable en todo momento. Los apartamentos no pueden estar mejor ubicados, ya que están cerca de todos los pueblos que hay que conocer en Cantabria, sin duda elegí bien el lugar. Si vas con mascota no puede haber mejor sitio, lo recomiendo 100%.
Muchísimas gracias Mauricio por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Es muy grato para nosotros saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Cantabria alojándose en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Muy buena atención por parte de Vanesa. Cuando llegamos nos tenia en el apartamento bizcocho casero para desayunar, muy buen detalle por su parte. El apartamento todo correcto, no tuvimos ningún problema, un sitio ideal para visitar Cabarceno, Cuevas del Soplao, etc.
Muchísimas gracias Alejandro por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Cuatro días espectaculares, el tiempo, los paisajes, la casa…. para repetir en cuanto podamos
Muchísimas gracias Ana por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
La estancia ha sido estupenda, el trato de de los dueños inmejorable, nos explicaron todos los lugares y rutas por alrededor. Fueron muy atentos ya que fuimos con dos perros y nos pusieron cuencos, cama y chuches para ellos. Volveremos a repetir sin duda ya que hay muchos lugares para ver y visitar.
Muchísimas gracias Bruno por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro y por supuesto acompañados de las dos fierecillas.
La verdad q la casa nos sorprendió para muy bien, veníamos desde Barcelona y al llegar a la casa estaba todo súper limpio, la ubicación genial y la atención de la chica q nos recibió fue de lujo, nos aconsejó sitios para visitar y restaurantes donde comer y la verdad q nos aconsejo súper bien, si te gustan las casas rurales y una muy buena atención no dudes en reservar en esta casa por qué no te vas arrepentir para nada, nos quedaron cosas por visitar por qué solo pasamos 2 noches pero cuando volvamos por la zona, no dudaremos en volver a esta casa, le doy las gracias a la dueña por su amabilidad un saludo y hasta pronto
Muchísimas gracias Roberto por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Si volvéis por la zona nos encantaría que os alojaseis nuevamente con nosotros. Esperamos volver a veros en un futuro.
Hace 2 semanas en Google
Hemos estado una semana por nuestro viaje de novios. Os lo recomiendo si buscáis tranquilidad y relax. Esta bien comunicado. Vanesa solo llegar te recomienda sitios para visitar y comer y después te lo envía todo por WhatsApp para tenerlo a mano. Muy buena gente con la que hablar y confiar. A mi me lo recomendó mi padre y fue un acierto. Muchas gracias por vuestra hospitalidad
Muchísimas gracias María por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Noa encanta que nos hayan elegido para pasar su luna de miel. Esperamos volver a verles en otra ocasión y seguir celebrando aniversarios.
Solo puedo decir que en los días que hemos pasado en La Riguera de Giinio,Vanesa y su marido han hecho todo el posible para sentirnos como en casa, las niñas ,en especial la pequeña se quería quedar para siempre,una atención increíble,muchas gracias por todo y esperamos volver pronto.
Muchísimas gracias Diana por su opinión, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Nos vemos en Septiembre
Sitio ideal para ir con tu peludo. Entorno espectacular, trato exquisito por parte de Vanesa.
Volveremos!
Muchísimas gracias Naroa por su reseña. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos. Esperamos volver a verles pronto
Puente de 4 días maravilloso. Nos hemos sentido como en casa. Vanesa, su padre y Jaime magníficos anfitriones.
Repetiremos seguro!
Muchísimas gracias Verónica por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles en un futuro.
Era la primera vez que estábamos y hemos estado como en casa. Vanesa la chica que nos recibió un encantó, Nos explicó todo lo que podíamos ver y hacer por los alrededores y nos recomendó donde comer. Recomendable al 100%. Nos alojamos con nuestra mascota y ella también estuvo encantada. Nosotros ya tenemos ganas de volver
Muchísimas gracias Lorena por su reseña, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales .Esperamos volver a verlos en otra ocasión.
Si te gusta el senderismo por el bosque y luego tener un lugar, donde poder descansar en un ambiente excepcional, cómodo, tranquilo y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable La Riguera de Ginio en Ucieda es el sitio perfecto.
Muchísimas gracias Victoria por su reseña .Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos volver a verles pronto.
Sitio especial para desconectar, mucho mimo, y Vanesa un encanto, estado unos días y volveré , no os defraudará, la casa y el apartamento una preciosidad, en exterior de la casa para hacer barbacoa o leer un libro mientras te tomas un copa, y luego cantidad de rutas para hacer etcétera, me ha encantado
Muchísimas gracias Begoña por su opinión. Ha sido un placer tenerla alojada en nuestros apartamentos rurales.
Estaremos encantados de contar con usted en otra ocasión
Semana Santa 2022 Cantabria. Gracias a Vanesa Gómez Ingelmo y Jaime por acogernos en su apartamento rural la Riguera La Riguera de Ginio. Por querernos y tratarnos tan bien. Por cuidarnos. Segunda vez que repetimos y lo volveremos hacer. Recomendado 💯 x 💯
Un lugar de los que se repiten.
Un besazo familia 💋
Muchísimas gracias Soraya por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales y saber que han disfrutado de sus vacaciones.Esperamos verles en otra ocasión.
Gracias Vanesa por tu amabilidad. Hemos pasado unos días geniales en el apartamento. ¡Cómo en casa! Nos ha gustado mucho la zona; la casa perfecta para desconectar unos días. Sin duda… Volveremos pronto
Una estupenda estancia éramos 4 parejas y la casa está fenomenal ,también Vanesa y su marido anfitriones excelentes muy recomendable para grupos y también parejas porque hay apartamentos individuales ,repetiremos próximamente.
Una experiencia muy agradable. Un sitio perfecto para compartir con los amigos. No le falta de nada, ni a la casa ni al entorno. Para repetir.
Repetimos y amenazó con una cuarta .
Fantástico para desconectar de la ciudad ,grandes paseos por el campo con mis peludos y visita a la playita. Vanesa Genial como siempre 😃👍
Muchísimas gracias Enrique por su reseña, como siempre ha sido un placer teneros alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos veros pronto.
La estancia en el apartamento ha sido perfecta, a resaltar la limpieza, la comodidad de la cama y la ubicación. El punto fuerte para mí es que los perros son más que bienvenidos (evidentemente cumpliendo normas básicas de convivencia), les tienen su camita, comederos y chuches preparadas. Y en cuanto a la dueña muy amable y atenta en todo momento. Espero volver pronto 😉
Muchísimas gracias Laura por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Y que decir de Otawa, más buena no ha podido ser. Esperamos volver a veros.
He pasado unos días con mi pareja en la Riguera de Ginio. La experiencia ha sido espectacular, sobresaliente.
El trato de la dueña, Vanesa, ha sido muy atento y familiar, nos hemos sentido muy bien recibidos y acogidos.
El pueblo es muy tranquilo y bonito, está situado a unos 30min en coche de todos los puntos de interés que visitar, una ubicación muy céntrica, de 10.
El apartamento muy amplio, limpio, cómodo y respetando todas las medidas covid.
La verdad que recomendamos al 100% vivir la experiencia y no dudaremos en volver!
Muchísimas gracias Karla por vuestra opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos verles en un futuro. A ver si traen mas días para poder seguir conociendo nuestra Cantabria infinita.
Alquilamos la casa completa para celebrar la nochevieja toda la familia junta. Todo perfecto, casa amplia, limpia, admiten perros….no le pongo ni una pega. Vanesa muy maja y te soluciona cualquier problema en el momento. 100% recomendable
Muchísimas gracias Gorka por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Esperamos que puedan volver a reunirse todos en otra ocasión y sigan confiando en nosotros para ello.
Hemos disfrutado de unos días de ensueño en un entorno ideal.
Perfecto para ir con niños y amigos: hemos visto cabritas recién nacidas, disfrutado de una barbacoa al aire libre, de laaargos desayunos en el jardín…
El apartamento (el Ponteo en nuestro caso) contaba con todas las comodidades habidas y por haber. Un 10 en instalaciones y en limpieza.
La ubicación es perfecta: acceso a la autovía que te permite estar en San Vicente de la Barquera en poco menos de 30 minutos, a un poco más de Potes y al lado de Comillas.
Muchísimas gracias Laura por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamento rurales. Esperamos volver a verles en un futuro
Estuvimos 3 dias por cantabria con unos amigos y nos alojamos en la Riguera de Ginio. Estuvimos en el alojamiento Arcales, muy limpio y los dueños encantadores nos dejaron pasar a su casa a ver las cabritas y darles d comer. En definitiva un lugar muy agradable en un entorno maravilloso,repetiria.
Muchísimas gracias Estefanía por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Estamos encantados que hayan tenido una estancia satisfactoria. Esperamos volver a verles en un futuro.
Se trata de una casa de piedra, dividida interiormente en tres apartamentos independientes con un porche y un pequeño jardín con barbacoa en el centro de Ucieda. A destacar la amabilidad y disponibilidad de los propietarios para cualquier problema que surga. Hasta llamaron al panadero para que nos trajera pan durante nuestra estancia.
Por último destacar también la decoración de la casa. Hemos ido ya dos veces con nuestro grupo y seguro que repetiremos.
Muchísimas gracias Marcos por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Agradecidos que hayan repetido estancia con nosotros y nos sigan teniendo en cuenta para estancias futuras.
perdido en medio de la nada del vallle de fondo que tiene unos maravillosos paseos bien en bici…o andando por medio de castaños ,robles ,…hayas…y diversidad de matorrales …con agua en medio del valle…
Muchísimas gracias Miguel Ángel por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Nos gusta saber que ha disfrutado de nuestro entorno. Esperamos verles en otra ocasión.
He estado con mi pareja hace una semana en el apartamento para dos llamado el Armugal y nos ha parecido un trato muy bueno. El lugar es muy bonito, todo esta bien ordenado y los dueños son encantadores.
Hemos ido este fin de semana 25 personas alquilando toda la casa. Nos encontramos la casa ya preparada y con las habitaciones distribuidas a nuestro gusto. Gente muy amable en un pueblo muy tranquilo y rural. Por poner una pega, las ventanas carecen de persianas o contraventanas y al acostarnos la mayoría muy tarde, nos quitaba horas de sueño.
Los apartamentos son muy acogedores y se encuentra en un entorno rural estupendo. Los propietarios son muy amables y se esforzaron en hacernos la estancia muy agradable, orientándonos sobre sitios que visitar y lugares donde comer.
Pasamos mi mujer y yo un fin de semana fantástico el apartamento estaba precioso muy bonito y todo muy limpio y las personas que nos lo alquilaron fuera de serie gente muy cercana y súper amable lo recomiendo a ojos cerrados un 12 sobre 10 😜👍 y además nos recomendaron u restaurante de la zona asador la central en barrenillos que del mismo modo nos cautivó por su bien que hacer y lo maravillosamente bien que comimos 😋
Hemos pasado 2 noches en esta preciosa casa, nosotros nos alojamos en uno de los apartamentos (baño grande, bañera de hidromasaje, presión de agua perfecta, cocina totalmente equipada, uno de los mejores colchones en los que he dormido, wifi que funcionaba sin problemas, nuestro apartamento daba directamente al jardín, fuimos con nuestra perra así que ella estuvo tan bien como nosotros)
La verdad que tengo ganas de volver, pero esta vez, reservando la casa entera y poder disfrutar con los amigos de la barbacoa, el jardín y las vistas espectaculares del valle.
Mención aparte el trato por parte de los propietarios, Vanesa y Jaime, encantadores , atentos y sobre todo buena gente.
Muchas gracias por todo y nos volveremos a ver en breve.
La casa genial y los dueños encantadores. A la llegada nos enseñaron la casa y nos explicaron los lugares a visitar.
Para ser Enero tuvimos un tiempo practicamente veraniego, lo que nos permitio visitar varios lugares. Pendientes las cuevas del Soplao, que en fecha estaban cerradas, por lo que volveremos-
Después de pasar un fin de semana en los apartamentos de la Rigiera en los cuales todo a resultado un poco sorprendente muy acogedor , muy limpio muy amplio , y con una sensación muy familiar , gracias a toda la familia ,un abrazo
Perfecto alojamiento para descubrir Cantabria. Pueblo encantador con gente encantadora. Los propietarios muy atentos y dispuestos a ayudar y aconsejar en todo. Los apartamentos muy cómodos y bien equipados. En el centro del casco urbano.
Fuimos dos parejas( y un niño) y Vinimos encantados, volveriamos a repetir! tanto por la amabilidad de Vanesa como la de sus padres y la gente que como nosotros disfrutaba de su estancia en los apartamentos Riguera de Ginio.
A destacar la limpieza, las comodidades y el decorado de la casa, se respira un ambiente muy familiar y del pueblo destacar el restaurante casa fito que nos acogió nada mas llegar a ucieda y volvimos a repetir el último día, estuvimos atendidos en todo momento las camareras son muy simpáticas y se come genial y a buen precio.
Un entorno maravilloso. Excelente para desconectar de la rutina y disfrutar en familia o pareja de la naturaleza y gastronomía cántabra. El apartamento era precioso. Muy limpio. Muy bien ubicado. El trato de Vanesa y su familia inmejorable. Un 10! Vacaciones perfectas.
Casa espectacular ubicada en un paraje natural fantastico. El apartamento decorado con mucho gusto, el yacuzi esencial despues de una buena caminata. Trato excelente y profesional de los dueños. Gracias por los consejos. En octubre volvemos!!!!
Es un lugar para relajarte y disfrutar de un entorno inmejorable. El apartamento es precioso, muy limpio perfectamente equipado y muy acogedor. Déjate aconsejar por Jaime y Vanesa sobre lugares para visitar y restaurante. Todo perfecto volveremos
Nos alojamos en el apartamento Ponteo, 4 adultos y tres niños. Muy buenas instalaciones y un trato muy profesional y cariñoso por parte de Jaime y Vanesa. Sin duda que lo recomendamos y repetiremos. Las niñas disfrutaron un montón con kimba.
Preciosa casa rural de nueva construcción pero conservando el aspecto tradicional de la zona, sita en El Barrio de Arriba de Ucieda, en El Valle de Cabuerniga. La casa está compuesta de cinco apartamentos con distintas tipologías y para todas las necesidades. Es coqueto, está muy limpio, bien equipado y situado en un paraje de incomparable belleza.
Muy cerca de Cabezón de la Sal, es el sitio ideal como base de operaciones si quiere explorar el oeste de Cantabria e incluso adentrarse algo en Asturias. Si no te quieres mover mucho del sitio, los pueblos de alrededor cuentan con numerosos bares y restaurantes.
He estado mucha veces en este lugar y siempre que vuelvo a Cantabria, sobre todo su voy a hacer turismo por la zona, no me planteo otra opción
Hemos pasado diecisiete maravillosos días en el apartamento de Ponteo, de la Riguera de Ginio es el quinto año que repetimos. Son las vacaciones perfectas, un clima muy agradable, una casa muy acogedora, espaciosa y limpia con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en tu hogar. Un pueblo (Ucieda de Arriba) muy tranquilo, que tiene cerca un increíble bosque de robles, hayas y castaños, donde puedes perderte haciendo largas rutas. Si prefieres la playa tienes muy cerca San Vicente, Comillas, Oyambre y para hacer turismo todo el Valle de Cabuérniga y el resto de Cantabria porque todo está muy cerca. Este año hasta he podido continuar mi rehabilitación en la piscina del polideportivo de Cabezón de la Sal
Jaime y Vanesa siempre nos reciben con su amabilidad, profesionalidad y simpatía que nos hacen sentirnos como en casa. Nos buscan sitios nuevos para que visitemos y nos recomiendas restaurantes por la zona. Nos acordamos mucho de las tardes en el porche, de las partidas de bolos, de los saludos de su preciosa perrita Kimba, de las cabritas de Ginio y Mª Jesús. Os echamos mucho de menos.
Os animamos a todos a visitar Cantabria y alojaros en La Rigera de Ginio.
Jaime y Vanesa son unos anfitriones increíbles,atentos y dispuestos a ayudarnos en lo que hiciera falta, la casa exceptacular, recomendable 100%,mis perros fueron bien recibidos,gran experiencia volveremos.
Que te reciban con un bizcocho casero no tiene precio!!! Ha sido un placer!! Volveremos!!!
Él entorno, los sitios que nos han dicho que fuéramos y el trato recibido ha sido de diez.
Esta super bien ubicada, a 20 minutos de san vicente de la barquera, a 15 de comillas y a 30 de santander!!
Una casa rural con varios apartamentos, en nuestro caso, los Arcales, un dúplex precioso y limpísimo, con muchos detalles: la decoración, el recibimiento…e incluso el bizcocho que nos dejaron estaba buenísimo! Ninguna pega,al revés, todo de 10. Vanesa y su marido super agradables, en todo momento pendientes, con buenísimas recomendaciones que nos han facilitado la estancia. Tanto nosotros como mis hijos nos vamos con ganas de volver!! Gracias por todo!!
Digna de estar. Muy a gusto con todo. La casa muy limpia. Y los propietario muy amables si vais por Cabezón de la Sal merece la pena hospedarse alli. El entorno muy tranquilo. Las habitaciones y la casa totalmente nueva
fuimos un fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi hermana. En total 19 personas.
Casona restaurada con muy buen gusto . consta de 4 apartamentos individuales pero dentro de un mismo edificio por lo que pudimos estar todos juntos y bastante cómodos al ser una casa muy amplia.
la única pega, por poner alguna, es que al ser tantos la mesa que nos preparó la dueña ocupaba todo el salón por lo que nos quedamos sin espacio para los sofás.
La dueña muy amable y con muchísima predisposición a ayudar ante cualquier necesidad.
Muy recomendable
La casa y y el entorno son excepcionales. Acondicionada con todos los servicios necesarios. Limpia. Muy limpia. Y si te falta algo, Vanessa, la propietaria junto con Jaime, te lo facilita inmediatamente. Por ejemplo, el secador de pelo no funcionaba bien y en 10 minutos teníamos otro. A mitad de semana nos preguntó si necesitábamos toallas,sábanas o lo que fuera.
El entorno es espectacular, con rutas para todos los gustos y cerca de todos los sitios bonitos de Cantabria. Además, Vanessa te ayuda recomendando lugares que ver, rutas y sitios donde comprar o comer.
Nuestros perros se sintieron muy a gusto y Kimba, la perrita de los dueños, es tan simpática y graciosa que, si no tienes perro, te apetece tener uno.
Lo dicho, lo recomendaremos a nuestra gente.
Vanesa y Jaime, hemos estado encantados de estar en vuestra casa y teneros como anfitriones. La casa es estupenda, muy apropiada para 6 personas. Equipada totalmente,, muy bonita, cómoda y bien ubicada. Han sido 10 días inolvidables en los que, a pesar del tiempo, hemos sabido disfrutar. Sobre todo porque en la Riguera de Ginio nos sentimos como en casa. Gracias por ofrecernos ese lugar tan acogedor y vuestra hospitalidad. Volver allí siempre será un incentivo.
Pepe y familia
xcelente casa rural para pasar unas vacaciones de desconexión total. Los dueños encantadores excelente el trato la limpieza la atención y bonito. Vanesa un encanto de mujer y toda la familia de Ginio. De 10 ⭐️
Hemos estado como en casa, todo perfecto 100% recomendado. Sin duda volveremos. Lo mejor poder disfrutar con nuestras mascotas.
Es un sitio estupendo. Acogedor, con todo lo que se necesita y en una zona preciosa. Lo más importante para mí es que pude alojarme con mis dos galgos, sin suplementos extra y sin ningún problema por ser dos y además, les recibieron con una colchoneta, comederos y chuches. Está cerca de todos los lugares y rutas de interés y desde el mismo pueblo hay sendas preciosas para pasear. Destacar también la decoración al detalle, la comodidad de las camas y la limpieza. Estaba todo inmejorable. Sin duda, un destino y un alojamiento para repetir. Muchas gracias, Vanesa por tu atención y tu hospitalidad.
Muchas gracias Laura por su comentario, ha sido un placer tenerles alojados en nuestros apartamentos rurales. Para nosotros los perretes son uno mas de la familia y no concebimos las vacaciones sin ellos. Esperamos volver a verles en un futuro no muy lejano.
Estaba todo tal y como se ve en las fotos.
Lo que mas me gusto fue la comodidad de la habitación y el jacuzzi pues aun te hace mas comoda la estancia. Vanesa muy amable y nos dio unas referencias muy buenas para ver la zona.
La habitación con la cocina completa. La ubicación de la casa rodeada de tranquilidad. El anfitrión a disponibilidad completa.
Muy cómodo y en un paraje excepcional.
La ubicación, la decoración y el trato de Vanesa
El alojamiento y la ubicación inmejorables y la dueña , súper amable, nos proporcionó información muy útil de la zona. Muy recomendable para ir con niños.
Situación, amabilidad, comodidad y tranquilidad
El apartamento estaba muy bien, el jardín perfecto y dentro no hubo mayor problema más allá de algún pequeño defecto en alguna cosa por el uso.
En general muy bien. Esta en un sitio muy tranquilo.
Un lugar agradable y cómodo para descansar y desconectar de la rutina. Con muchas cosas que ver en los alrededores
Buen sitio, buen trato y acojedor. Estuvimos en el alojamiento Armugal, seguramente repitamos en el futuro.
Encantador edificio, totalmente reformado pero manteniendo toda su solera y simbiosis con el entorno. Localizado en un pueblo tranquilo, muy bien cuidado y con servicios, como un pequeño supermercado que sirve para tener a mano cualquier necesidad. Cercano a la montaña del Valle de Cabuérniga y cerca las playas como Comillas y Oyambre. Estuvimos en el apartamento El Armugal y la estancia fue muy agradable. Repetiremos.
Super bien ellos encantadores y muchos detalles preciosos un encantto.Volveremos.Modes y bego.Encanttadisimos
Gracias por vuestra atencion lo pasamos de miedo en vuestra,nuestra casa no echamos nada de menos aqui en villagarcia de arosa ,teneis unos amigos para lo que gusteis sois lo mas de lo mas en buena gente esperando el proximo 10.000 para veros de nuevo de nuevo gracias a los tres
Nos encontramos como en casa .Independientemente de sus instalaciones que
son muy bonitas y encajan perfectamente en el entorno ;el trato recibido inmejorable .Creemos haber descubierto nuestro destino para próximos viajes
Es una casa rural perfecta, muy bonita, muy limpia, amplia, muy bien condicionada y muy buena ubicacion. Ademas si os gusta el senderismo, hay rutas preciosas.
Una casa muy acogedora y el trato de los dueños genial.
Un alojamiento precioso, un paisaje fabuloso y la amabilidad de Jaime, Vanesa y la traviesa Kimba.
Tanto nosotros como nuestro hijo y Falco, nuestro perruno abuelete, estuvimos a nuestras anchas en un apartamento que tenía todas las comodidades que se pueden pedir, con Wifi, microondas, barbacoa, jacuzzi,… Las camas muy cómodas y Falco a sus anchas saliendo y entrando al jardín a “regar” las hortensias
Un lugar ideal para desconectar de las prisas y relajarse con la amabilidad de la gente de la zona. Al lado de Cabezón y del Parque Natural de Saja y a un tiro de piedra de playas y bosques preciosos.
Repetiremos seguro porque la zona tiene tanto que ver que siempre nos quedarán cosas que hacer y se nos han quedado muchas cosas en el tintero.
Yo ya lo estoy recomendando a familiares y conocidos
Para nosotros ha sido una experiencia increíble! Nos alojamos 6 noches en el apartamento Ponteo y la verdad que ha sido una experiencia maravillosa. La casa es preciosa, mucha calma y tranquilidad y el apartamento es comodisimo.
Nuestro perro Bowie (que no es fácil encontrar sitios donde sea bienvenido) ha disfrutado y le han hecho sentir como si estuviera en su propia casa, igual que a nosotros. Hay mil planes para hacer en plena naturaleza, todos increíbles aunque tendremos que repetir ya que nos quedaron sitios por visitar y para volver a ver a Vanesa, Jaime, Ginio y Kimba, que han sido unos anfitriones espectaculares, no tenemos más que palabras de agradecimiento ya que hacen todo lo posible por hacerte sentir en tu casa y que estés lo más cómodo posible, a eso hay que sumarle que son un encanto y que las risas están aseguradas. Echaremos mucho de menos a la maravillosa Kimba y sus visitas! Un beso grande para los 4 y otro para las cabritas 🙂 de nuestra parte. Esperamos volver pronto! Millones de gracias otra vez por todo!
No suelo escribir reseñas ni recomendaciones de los lugares donde me alojo. ¡Pero esta vez debo hacer una excepción!
Estuvimos 4 noches en la Riguera de Ginio, ¡y fueron 4 días muy agradables! La casa es espectacular y cómoda (eramos 2 adultos y 3 niños), muy cerca de todo (costa, bosque de secuoyas, pueblos encantadores, supermercados…)
¡Ademas Jaime y Vanesa son unos maravillosos anfitriones! Nos explicaron con detalle las opciones que teníamos alrededor, nos aconsejaron que hacer con los niños, donde ir, excursiones adecuadas a su edad,… ¡Ese tipo de consejo que solo una persona que conoce a la perfección la zona puede hacer!
¡Muy recomendable, sin duda!!
¡Muchas gracias por vuestra hospitalidad y cariño, Jaime y Vanesa!!
Entre el impresionante entorno que es el Valle de Cabuerniga, la comodidad y el relax que habia en La Riguera de Ginio, la amabilidad y buen rollo que te dan Vanesa y Jaime, la situación estratégica en la que llegas en poco tiempo la maravilla de zona que es, hicieron que nuestra estancia en el puente de la Constitución de mi familia y mi perro (algo muy positivo a destacar que te permitan llevarlo) fuera unas minivacaciones tan agradables que han hecho que deseemos repetir.
Un saludos y esperamos volver pronto.
Un lugar maravilloso donde poder descansar y relajarte después de recorrer el entorno que tiene muchísimas cosas para ver y disfrutar. Las cascadas son una pasada y el bosque de Cabezón te traslada a un mundo pasado y mágico. Vanessa y Jaime se desviven por que te encuentres como en tu casa y Kimba su perrito hace las delicias de todos. Volveremos a visitaros
Una casa rural con varios apartamentos, en nuestro caso, los Arcales, un dúplex precioso y limpísimo, con muchos detalles: la decoración, el recibimiento…e incluso el bizcocho que nos dejaron estaba buenísimo! Ninguna pega,al revés, todo de 10. Vanesa y su marido super agradables, en todo momento pendientes, con buenísimas recomendaciones que nos han facilitado la estancia. Tanto nosotros como mis hijos nos vamos con ganas de volver!! Gracias por todo!!
Hemos estado una semana y ha sido,perfecto.Tanto Vanesa como Jaime,los propietarios han estado pendientes de todo.Te facilitan todo tipo de información,sobre donde comer,que visitar,etc…El alojamiento disponía de todo lo necesario para sentirte agusto.Es un pueblo precioso en un entorno,maravilloso muy idoneo para desconectar de la rutina.Y a la vez muy cerca de todo lo necesario.Sin duda..MUY RECOMENDABLE!
Merece la pena hospedarse allí. Todo muy limpio y muy amables los propietarios. Seguro que otro año repetimos. Ya que la experiencia fue muy buena. Las habitaciones tenían jacuzzi. Y estaba todo nuevo y la atención fue exquisita.
La casa y y el entorno son excepcionales. Acondicionada con todos los servicios necesarios. Limpia. Muy limpia. Y si te falta algo, Vanessa, la propietaria junto con Jaime, te lo facilita inmediatamente. Por ejemplo, el secador de pelo no funcionaba bien y en 10 minutos teníamos otro. A mitad de semana nos preguntó si necesitábamos toallas,sábanas o lo que fuera.
El entorno es espectacular, con rutas para todos los gustos y cerca de todos los sitios bonitos de Cantabria. Además, Vanessa te ayuda recomendando lugares que ver, rutas y sitios donde comprar o comer.
Nuestros perros se sintieron muy a gusto y Kimba, la perrita de los dueños, es tan simpática y graciosa que, si no tienes perro, te apetece tener uno.
Lo dicho, lo recomendaremos a nuestra gente.
Un lugar maravilloso y muy cerca de pueblos y rutas maravillosas, y que decir de su propietaria Vanesa una persona fantástica, y de Kimba, que hizo buenas migas con mi perrita Simba, estamos seguros de que volveremos, un beso Alejandro y Simbita
Estuvimos una semana con mis hijos en la casa de Vanesa y solo tengo cosas positivas, casa limpia, todo dotado, me pusieron cuna y trona para mi hijo pequeño y además una barandilla en la escalera… El jardín es perfecto para descansar después de las caminatas. Su situación es perfecta, aislados pero cerca de todo. Gracias a Vanesa y a su familia por dejarnos pasar unas vacaciones especiales y muy necesitadas. Por supuesto que el año que viene volveremos!!!!
Apartamento muy acogedor ,vistas preciosas ,para vivir allí.Los dueños Vanesa y Jaime muy amables y simpáticos y sobre todo muy atentos para asesorar lugares de interés y sobre la estancia .Nos encantaría volver
Fuimos mi pareja, mi perro y yo a teletrabajar una semana y fue una semana perfecta.
Nada más llegar supimos que elegimos el mejor sitio donde poder trabajar y pasar una estancia muy agradable.
Vanesa nos informó de todo lo mejor que hacer en nuestro tiempo libre, tanto visitar como comer, y dogfriendly siempre.
Es perfecto si vas con tu perro, porque hasta Golfo, mi perro, tenía preparado nada más llegar su cama sus cuencos de comida y bebida y chuches invitación de la casa.
No tengo nada más que decir que volveré siempre que pueda, lo recomendaré siempre que me pregunten o alguien quiera ir a teletrabajar o pasar unas vacaciones agradables en Cantabria.
El pueblo está completo de todo tipo de servicios, muy bonito también, cerca de todo.
Vanesa y su marido fueron muy atentos y nos solucionaron al momento cualquier duda que tuviésemos.
Muchas gracias por hacer de nuestra selección la mejor elección.
Hemos pasado unos días muy agradables. La casa y el entorno son espectaculares. Vanesa muy amable en todo momento y recomendando nos sitios para visitar y comer que fueron un gran acierto.
Volvemos sin duda.
La zona preciosa, llena de posibilidades para conocer y acercarse.
La dueña muy amable y atenta. Las instalaciones están muy bien, como un viaje en el tiempo a un plácido descanso, lleno de detalles cuidados.
Es una maravilla el entorno y la casa, está todo muy cuidado. Alojamiento con todo detalle, en plena naturaleza. Los dueños muy amables y nos informaron de todo al llegar, además de recomendarnos buenos sitios para ir y comer por allí, así como disfrutar del turismo de la zona
No podíamos haber elegido mejor sitio😊
Muy bien situados , bonitos y decorados con gusto y calidad.
La dueña persona amable y atenta.
Todo muy bien planchado
Baños q muy bien
Sitio sorprendente. Sorprende su ubicación, la casa que es preciosa, sus anfitriones que son encantadores. Sin duda para repetir. Hemos pasado unos días muy agustito en un entorno rural muy agradable.
Sitio muy recomendable tranquilo ,limpio y cerca de lugares con encanto para visitar,y sus dueños muy amables y recomiendas que visitar sin duda volveremos
Excelente. La casa preciosa y los anfitriones genial.
Que mas añadir a un ricon que enamora y que nada mas salir ya tienes gsnas de volver..
Saludos y enhorabuena
Repetimos y amenazó con una tercera.
Fantástico para desconectar de la ciudad ,grandes paseos por el campo con mis peludos y visita a la playita. Vanesa Genial como siempre 😃👍
Hemos pasado unos días estupendos gracias a Vanesa y Jaime que son grandes anfitriones y saben recomendar rutas y actividades. El apartamento es muy bonito y está muy limpio y cuidado, ubicado en un sitio ideal para moverse tanto en los pueblos de interior como hacia los costeros. Comentario aparte merece como se come de lujo en la zona.
Estamos deseando volver
Un lugar muy bonito, tranquilo y bien ubicado. Los apartamentos, están muy bien equipados, muy limpios y cómodos. Vanesa, la propietaria, nos proporcionó mucha información de lugares para visitar por la zona.
Muy recomendable para viajar con niños y admiten mascotas.
Un lugar para repetir, sin duda!
Muchas gracias por habernos hecho sentir como en casa!
Buen sitio para descansar, bien situado y muy amables en todo momento. Volveremos.
La localización es increíble, ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Vanesa y Jaime son encantadores, dan mucha información acerca de planes por la zona y sugerencias en cuanto a hostelería. ¡¡Repetiremos seguro!! 🙂
Hace un mes en Google
Hemos pasado un fin de semana espectacular. La casa es preciosa y muy cómoda, ideal para familias,parejas y grupos!!!
Nosotros éramos un grupo de 24. Hay un salón ideal para reunirse todos. Los dueños nos lo adornaron con motivos de halloween 🎃 y nos pusieron un súper altavoz para hacer fiesta.
Cada uno tenía su cocina y su baño con hidromasaje.
El entorno es maravilloso.
En definitiva, una casa 10! La recomiendo totalmente.
Vanesa y Jaime, gracias por todo. Volveremos!
Espectaculares vistas, servicio inmejorable y predisposición por parte del equipo de la Riviera para hacer de nuestro fin de semana algo maravilloso. No puedo estar más feliz
Preciosa casa, muy cómoda, localización perfecta y los dueños encantadores.
Un sitio excepcional con unos anfitriones de 10. Hemos repetido y esperamos repetir.
Un sitio super tranquilo, donde es muy fácil desconectar y descansar.
Vanesa, es una gran anfitriona y da gusto como te explica y te aconseja bastantes sitios para visitar. Volveremos seguro.
Mi perro dice que volverá, Chuches, bebederos y una gran cama todo para el.
El apto acogedor, bien equipado y muy limpio. La dueña Vanesa muy amable y cercana. Informa de todo lo q puedes ver por la zona.
Nos lo hemos pasado genial. Muy importante para nosotros acepta perros. Les pone camita, chuches y cuencos.
Volveremos seguro nos a quedado mucho q ver.
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra posada. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Precioso alojamiento donde he podido desconectar durante unos días. El apartamento, estaba muy limpio, era muy amplio y tenia todo lo necesario para una estancia perfecta, chimenea incluida.. Los anfitriones, Vanesa y Jaime, son un encanto, atentos en todo momento y además recomiendan unas rutas y lugares para visitar impresionantes. Volveré para seguir disfrutando de la naturaleza y de las rutas que me he dejado pendientes.
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra posada. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Es un lugar precioso ,la casa está perfecta y sobretodo la amabilidad de los dueños que están en todo momento pendientes de todo, fijo que volveremos
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra posada. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
La casa es recomendable. Cómoda y limpia.
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra posada. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Perfecto.
Los propietarios , encantadores
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra posada. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Totalmente recomendable.
El pasado mes de septiembre, estuvimos alojados diez días y estuvimos como en casa. La Riguera de Ginio, es un lugar, cómodo, agradable, tranquilo, bien ubicado y muy limpio. Excelente para ir en familia y admiten mascotas. Vanesa y Jaime, unos anfitriones de 10. Nos proporcionaron un montón de ubicaciónes y consejos para visitar, playas, excursiónes, restaurantes, etc
Esperamos volver pronto!!
Muchas gracias!
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra posada. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Unos dias estupendos gracias a Vanesa y Jaime que han sido grandes anfitriones recomendando rutas y actividades. El apartamento muy bonito y limpio. Estamos deseando volver.
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra posada. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Excelente. La casa preciosa y los anfitriones genial.
Que mas añadir a un ricon que enamora y que nada mas salir ya tienes gsnas de volver..
Saludos y enhorabuena
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra posada. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Alojamiento totalmente recomendable para desconectar unos días en el parque natural del Saja-Besaya. La casa espectacular con todo lujo de detalles y mucha calidad, así como el entorno rodeado de naturaleza. Muchas gracias a los dueños por el trato recibido y la información que nos facilitasteis al llegar. Esperamos repetir pronto.
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra posada. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Hemos pasado diez días en el apartamento araos y la experiencia a sido buenísima limpio acogedor tranquilo y cerca de sitios con encanto para visitar ,y los dueños tanto Vanesa, su marido,y el padre de ella encantadores cuando llegamos Vanesa nos dijo sitios tanto para visitar,comer o tomar algo que nos hizo todo mas fácil y sin duda muy recomendable y volveremos.muchas gracias por todo
Todo fantástico. Vanesa una gran anfitriona con multitud de consejos de que ver y dónde comer.
La casa y el entorno de 10. Nosotros hemos repetido y si podemos volveremos.
En la reserva del Saja
y cerca de lo mejor de Cantabria
Hemos pasado unas estupendas vacaciones gracias a la tranquilidad del entorno, la comodidad del apartamento (Ponteo) y la amabilidad, atención y consejos de Vanesa y Jaime. A destacar también la información q nos proporcionó Vanesa al llegar acerca de lo q merecía la pena visitar o donde comer, q nos ayudó a planificar y aprovechar los días. Muy recomendable. Muchas gracias a los anfitriones
Hemos pasado unos días estupendos. La casa está decorada con muy buen gusto, a la entrada todo muy limpio. Cuenta con un jardín estupendo con unas vistas inmejorables. Vanesa y Jaime son unos anfitriones maravillosos, sin duda repetiremos!!
Hemos pasado unos días muy agradables. La casa y el entorno son espectaculares. Vanesa muy amable en todo momento y recomendando nos sitios para visitar y comer que fueron un gran acierto.
Estuvo en Julio 2021, en familia
Limpieza
Trato del propietario
Entorno
Equipamiento
Relación calidad/precio
Calidad del sueño
Hola Vanesa. Como ya te dije, hemos estado encantados de estar en vuestra casa y teneros como anfitriones. La casa es estupenda, muy apropiada para 6 personas. Equipada totalmente, cómoda, muy bonita, cómoda y bien ubicada. Han sido 10 días inolvidables en los que, a pesar del tiempo, hemos sabido disfrutar. Sobre todo porque en la Riguera de Ginio nos sentimos como en casa.
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra posada. Esperamos volver a verles en otra ocasión.
Estuvimos pasando un fin de semana largo en familia en junio (2021), tenemos tres niños. El resumen es que esperamos repetir muchas veces…. además de que el entorno es espectacular y hay un montón de planes; tanto la casa como la atención de los propietarios invitan a repetir. Estuvimos en el apartamento Araos y teníamos todo lo necesario para estar a gusto y descansar: camas muy cómodas, varias habitaciones, todo muy limpio, cocina equipada… La atención de Vanesa y Jaime excelente: nos explicaron diferentes planes que podíamos hacer, nos hicieron recomendaciones de dónde comer y estuvieron atentos para responder todas las dudas. Nos enseñaron el resto de casas por si algún día tuviésemos otras necesidades y se nos pusieron los dientas largos… ja, ja, ja.
Un alojamiento super recomendable para el que le guste la tranquilidad y la naturaleza.
Muchísimas gracias Gorka y familia por vuestra opinión, ha sido un placer teneros alojados en nuestra posada. Estaremos encantados de volver a recibiros en otra ocasión y os daremos alguna ruta mas para que sigáis conociendo nuestra Cantabria infinita.
Ubicación óptima, la casa está muy bien atendida y el cuidado de los detalles se agradece mucho. Una gran experiencia que nos anima a volver.
Muchísimas gracias Alvaro por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra posada. Esperamos volver a veros en un futuro.
Estuvimos como en casa con nuestras perritas. La casa y el entorno preciosos. Hemos disfrutado de mar y montaña durante el día y por la noche, un descanso de lujo. Vanesa es un encanto.
Muchísimas gracias Nuria por su opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra posada. Esperamos volver a verles en un futuro.
Estuvimos unos días desconectando de confinamientos, normas , etc…, en esta maravillosa casa rural, situada en un enclave privilegiado ya que teníamos una Reserva Natural al lado( que digo… Estábamos en la reserva natural)…. y el mar a 15 minutos.
Dar las gracias a Vanesa y su marido que han estado siempre interesándose por nuestra comodidad, así como unas recomendaciones sobre que hacer y visitar muy buenas.
Encantados con todo y esperamos repetir…..
Muchísimas gracias Juanjo y familia por vuestra opinión, ha sido un placer teneros alojados en nuestra posada. Estaremos encantados de volver a recibiros en otra ocasión y os daremos alguna ruta mas para que sigáis conociendo nuestra Cantabria infinita.
Fuimos mi pareja, mi perro y yo a teletrabajar una semana y fue una semana perfecta.
Nada más llegar supimos que elegimos el mejor sitio donde poder trabajar y pasar una estancia muy agradable.
Vanesa nos informó de todo lo mejor que hacer en nuestro tiempo libre, tanto visitar como comer, y dogfriendly siempre.
Es perfecto si vas con tu perro, porque hasta Golfo, mi perro, tenía preparado nada más llegar su cama sus cuencos de comida y bebida y chuches invitación de la casa.
No tengo nada más que decir que volveré siempre que pueda, lo recomendaré siempre que me pregunten o alguien quiera ir a teletrabajar o pasar unas vacaciones agradables en Cantabria.
El pueblo está completo de todo tipo de servicios, muy bonito también, cerca de todo.
Vanesa y su marido fueron muy atentos y nos solucionaron al momento cualquier duda que tuviésemos.
Muchas gracias por hacer de nuestra selección la mejor elección.
Muchísimas gracias Laura por su opinión. Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas, ha sido un placer teneros con nosotros. Esperamos volver a veros en un futuro, por su puesto también a Golfo
La casa es muy bonita y confortable.
El lugar maravilloso, muy buen situado para vositar lugares con encanto en Cantabria.
La atención excepcional, personas muy cercanas y agradables. Nos explicaron todo muy bien, incluso nos enviaron recomendaciones de lugares para visitar por WhatsApp.
Volveremos sin duda!!
Muchísimas gracias Tamara y familia por vuestra opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra posada. Esperamos volver a veros en un futuro.
Hemos estado disfrutando un fin de semana en esta casa fabulosa y la verdad que se nos ha hecho corta la estancia. El entorno es ideal para poder relajarse y disfrutar de cada uno de sus rincones. Los anfitriones insuperables con su hospitalidad, desde el primer momento han prestado una atención y una cercanía que hacen que te sientas como en tu propia casa, y Vanesa hace que recorras cada rincón con solo escucharla. Decir que volveremos, porque nos ha quedado mucho por ver y con una casa que tiene todo tipo de comodidades y lo fácil que te ponen todo es para repetir seguro.
Totalmente recomendable. La casa, sus apartamentos preciosos, a los que no le falta ni un solo detalle, en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Un pueblo precioso y con una úbicacion excelente.
Su anfitriona Vanesa es increíble, super buena, encantadora y pendiente de nosotros en todo momento.
Desde el primer momento nos facilitó todo lo necesario hasta el final de nuestras vacaciones.
Enseguida nos facilito un mapa y nos dijo muchísimas recomendaciones que en un minuto nos envío por wassap para que pudiéramos mirarlas en cualquier momento. Nos recomendó tanto sitios para visitar como sitios para comer y tomar algo en un lugar increíble. También nos recomendó una puesta de sol en un sitio precioso. Gracias a ella y su ayuda nuestras vacaciones han sido increíbles.
Después de una semana nos vinimos con muchísima pena y con muchas ganas de volver a este sitio maravilloso y a ver a Vanesa.
Gracias por todo. Un besazo enorme
Alojamiento de 10 y la atención inmejorable. Nos han tratado como una familia y tienen los alojamientos al más mínimo detalle. Amplios, limpios, confort, chimenea, detalles para las mascotas, asesoramiento de toda la zona tanto por rutas, gastronomía, lugares de interés etc
Tienen también a sus perretes y unas mini cabritas que solo con verlos se ven el lustre y brillo de sus cuerpos de los cuidados y amor que tienen por los animales
Un enorme beso para Vanesa, Jaime y toda su familia
Hemos estado una semana en el apartamento Araos con nuestras dos hijas, y hemos pasado unos días estupendos. Ucieda está estupendamente situado para conocer Cantabria (a un paso de la autopista), y en las inmediaciones hay unos parajes naturales espectaculares, igual que las playas.
En cuanto a los apartamentos, son preciosos y Vanessa y Jaime los tienen en perfecto estado de conservación y limpieza. Además son encantadores, igual que su padre. Las niñas han disfrutado de lo lindo con las cabritas, con los gatos, los perros…
Totalmente recomendable, seguramente volveremos.
Para nosotros es el sitio ideal para pasar el verano o cualquier época del año.
La casa ofrece todas las comodidades que necesitamos para sentirnos como en casa, esta decorada con mucho gusto y esta todo muy limpio.
Hay que destacar a Vanesa y Jaime por su hospitalidad, siempre ayudando en todo lo que necesitábamos y diciendo algún sitio espectacular donde poder ir ya que con niños es más complicado y han sabido ayudarnos al 100% y hemos pasado ratos muy agradables con ellos; a Kimba con su alegría a venir a saludarnos todos los días e incluso sentir que era nuestra….siempre esperando a que le diera algún trocito de comida….jajajjaja. A Ginio siempre al pie del cañón y dándonos muestras de cariño y aunque lloviera allí estaba para echarnos una mano, momentos tan agradables que hemos pasado con ellos.
Es un sitio fantástico para pasar las vacaciones en verano y hacer escapadas en otras épocas, yo he ido con un bebé y una niña de 3 años y la verdad es que estábamos tan bien que lo queríamos irnos….sobretodo la niña que solo quería estar con Vanesa y Kimba. No os lo perdáis os aseguro que vale la pena.
Sin lugar a dudas un lugar inolvidable…Fuimos acompañados de la peque y de nuestro perro que disfrutaron increíblemente. Es la mejor casa rural en la que nos hemos hospedado nunca. De hecho se convertirá en nuestro lugar de destino vacacional de referencia. La casa está en un entorno privilegiado, situada en un pequeño pueblo tranquilo, sin masificaciones, junto a una preciosa reserva natural a escasos 4 km, rodeada de montañas con verdes prados, y antiguos caseríos palaciegos. Al mismo tiempo, a 6 km, o unos 8 minutos en coche, se encuentra Cabezón de la sal, una población bastante grande y con mucho turismo que dispone de todo tipo de servicios; supermercados, tiendas, servicios de emergencias, urgencias 24 horas…Por ello, tienes la paz y tranquilidad de Ucieda, y al mismo tiempo todos los servicios y bullicio de una población grande a poca distancia que es la cabeza de comarca. Además de ello, su ubicación es inmejorable, porque está situada a tiro de piedra de la autovía principal de Santander, punto de partida que te llevará a todos los lugares emblemáticos y turísticos de la zona, Santillana, Comillas, Santander, Bárcena Mayor, Cuevas del Soplao, Cabárceno…y un sin fin de lugares maravillosos. Y por si todo lo demás fuera poco, la casa es absolutamente perfecta, muy limpia, bien equipada, con todo lujo de detalles y una estética muy cuidada. Y para concluir, sólo decir que no hay palabras para agradecer a los anfitriones Vanesa y Jaime su gran amabilidad, y toda la información facilitada. Son realmente encantadores, al igual que Ginio, el patriarca de la familia. Por supuesto hay que hacer mención especial a la alegre y simpática perrita Kimba…que hará las delicias de los más pequeños. Sólo hay un problema a tener en cuenta; que no te querrás marchar de aquel entrañable lugar…
Una estancia increíble, el apartamento muy limpio y acogedor, el lugar precioso muy cerca de lugares impresionantes ,seguro que repetiremos ,Vanesa y Jaime muy amables .Hasta pronto
Hemos estado una semana durante el mes de agosto en el apartamento Arcales. El apartamento es muy agradable y con unas vistas preciosas desde los dormitorios. El jardín está amueblado con mesas y sillones comodísimos para disfrutar al aire libre y con unas vistas preciosas; lo disfrutamos de lo lindo. Hicimos barbacoa dos noches; Jaime nos ayudó, proporcionándonos un poco de leña. Dar las gracias a Vanessa y Jaime por su hospitalidad y estar pendiente de cualquier necesidad en todo momento. La casa está en un enclave magnifico, muy bien comunicada, muy cerca de todo: cerca de los pueblos de la costa, la autopista está muy cerca; cerca del pueblo de Cabezón de la Sal en el que hay todo tipo de comercios y sobre todo Ucieda es una de las puertas de entrada al parque nacional de Saja-Besaya. Desde Ucieda se pueden hacer preciosas excursiones de senderismo. Muy recomendable. No somos de repetir casa, pero a esta no descartamos volver.
En pokas palabras perfecta inmejorables istalaciones amplias entorno precioso trankilidad absoluta la casa limpisima con todas las comodidades pasamos unos dias pero repetiremos los dueños muy muy atentos a cualkier necesidad. Y atentos a la hora de escuchar como pueden mejorar.por nuestra parte un 10.
Que decir de la riguera de genio.. 100% recomendable!! Mis hijos y nosotros estamos encantados. La casa extremadamente limpia, me pusieron todo para que mi bebé estuviera cómodo y así fue, y mis hijos mayores estuvieron encantados en la casita y en jardín.
Volveremos el año que viene nos queda cosas pendientes para visitar y disfrutar más de la casa de Vanesa y familia.
Gracias familia porque hemos descansado muchisimo y hemos Estado como en casa.
Un saludo grande!
Maribel
Como en los nueve años anteriores hemos pasado nuestras vacaciones en la Riguera de Ginio. No podemos imaginar un lugar mejor para pasar nuestra vacaciones, cada año lo alargamos más, hemos estado casi un mes.
La casa reúne todas las comodidades que necesitas y cuidan hasta el mas mínimo detalle, siempre al llegar tenemos un bollo en la cocina para nuestro desayuno. Todo esta muy muy limpio y en estos momentos tan difíciles, extreman las precauciones. Nos hemos sentido muy seguros y a salvo de todo, la casa dispone de un jardín privado y barbacoa.
Mi rincón favorito de la casa es el porche, me encanta estar allí, sentada en los cómodos sillones, lo echo mucho de menos. Da igual el tiempo que haga estás resguardado y puedes disfrutar del paisaje, del jardín, del pueblo de Ucieda y al fondo el Monte.
El entorno es inigualable, tiene muy cerca un hermoso “Monte” con hayas, robles, avellanos en el que puedes ver ciervos, corzos e incluso liebres, este año nos acompañó una durante el camino de vuelta. Las playas también las tienes muy cerca San Vicente, Oyambre …son muy amplias e ideales para caminar .
Y lo mejor de todo es el trato humano, Vanesa, Jaime, M Jesús, Ginio y la preciosa perrita Kimba son ya nuestra familia. Están siempre pendientes de nosotros, nos enseñan lugares nuevos para visitar, para comer, ……. Muchos días tomamos con ellos el blanco en el porche, hacemos barbacoas o vamos a cenar.
En resumen es el mejor sitio que hemos encontrado, os lo recomendamos. Los apartamentos son preciosos, con todo lo que necesitas, el entorno maravilloso, con buenos restaurantes y rutas para todos los gustos y un cálido y afectuoso trato humano.
Somos una familia que nos gusta el Este y el Sur del país con diferencia por el tema de sus playas y temperatura de sus aguas, pero este año el destino por culpa del Covid nos hizo declinarnos por el Norte buscando tranquilidad y pocas aglomeraciones, y en qué momento!!! inolvidables vacaciones, os lo decimos de corazón…lo ha tenido TODO!!:una casa rural preciosa en un pueblo tranquilo donde los haya, una amabilidad exquisita (mil gracias una vez más, Vanesa!), la tranquilidad tan ansiada y buscada en época vacacional, una temperatura increíble, unas comidas insuperables, lugares maravillosos por donde quieras que pises, todo muy cerca y super bien comunicado…sin lugar a dudas nuestras próximas vacaciones van a volver a ser al Norte, eso seguro!!!
Estupendo lugar e increíbles anfitriones.
Hemos ido 5 días a recorrer la zona en bici de montaña, y todo han sido facilidades.
Garaje para las bicis, manguera para limpiar las bicis después de cada ruta, hasta llegaron a ponernos una lavadora con la ropa de la bici, un día que nos llovió y llegamos perdidos de barro.
Jaime y Vanesa son un encanto, y seguro repetiremos.
Los alrededores son maravillosos, y la comida de la zona inmejorable…. Cocido montañes, carne, quesos,….
Un auténtico placer. Mil gracias por todo.
La casa y y el entorno son excepcionales. Acondicionada con todos los servicios necesarios. Limpia. Muy limpia. Y si te falta algo, Vanessa, la propietaria junto con Jaime, te lo facilita inmediatamente. Por ejemplo, el secador de pelo no funcionaba bien y en 10 minutos teníamos otro. A mitad de semana nos preguntó si necesitábamos toallas,sábanas o lo que fuera.
El entorno es espectacular, con rutas para todos los gustos y cerca de todos los sitios bonitos de Cantabria. Además, Vanessa te ayuda recomendando lugares que ver, rutas y sitios donde comprar o comer.
Nuestros perros se sintieron muy a gusto y Kimba, la perrita de los dueños, es tan simpática y graciosa que, si no tienes perro, te apetece tener uno.
Lo dicho, lo recomendaremos a nuestra gente.
Hemos pasado tres días de verdadero lujo. La zona es maravillosa, Cantabria siempre nos ha gustado pero creo que este lugar tiene los paisajes más espectaculares. La casa es una preciosidad. Vanesa nos asignó un apartamento genial, totalmente independiente dentro de la casa, con salida directa al jardín. Un espacio cómodo, acogedor, con todo lo necesario para una estancia perfecta. Incluso tuvo el precioso detalle de recibirnos con un bizcocho hecho por ella, con huevos de sus gallinas. Todo lo bueno que podáis imaginar que estaba, es poco. La limpieza de diez. Ni aunque busques vas a encontrar una mota o un pelo de un perro que se haya hospedado allí. Todo el apartamento olía a limpio. Resumiendo, la casa perfecta. Pero lo mejor de La Riguera de Ginio son Vanesa, Jaime y Kimba. A Jaime le vimos menos, pero aún así pasamos unos ratos estupendos en su compañía. Vanesa y su preciosa perrita son de las mejores anfitrionas que hemos tenido. Se nota que es alguien que lleva muchos años dedicada a la hostelería y que sabe lo que hace y lo mejor es que lo hace con una energía desbordante y un cariño evidente. Cuidó de nosotros como si fuéramos de su familia. Nos recomendó lugares para ver, actividades para hacer, los mejores locales para comer o comprar, todo ello muy de agradecer, más aún cuando viajas con un perro. Por desgracia estamos aún muy lejos de tenerlo fácil, pero ella lo consigue, ya que personalmente busca y prueba para luego poder asesorar con total seguridad. Nosotros encantados con Vanesa y Jaime, y mientras nuestro Yuki, un maltés de un año, vivió los mejores días de su corta vida jugando con la maravillosa Kimba. Corriendo como locos por toda la casa, por los jardines, por las calles del pueblo, en el bar…nunca antes le habíamos visto tan contento ni tan cansado!. Perfecto, todo perfecto. Ya estamos buscando fechas para volver, no vamos a molestarnos en buscar ningún otro sitio porque hemos encontrado el ideal, por ubicación, por comodidad y sobre todo porque allí hemos dejado a unos amigos estupendos. Muchas gracias a los tres, de verdad.
Muchisimas gracias Mariangeles por tu comentario, fue un placer enorme teneros en casa, ya estamos contando los días para poder disfrutar de vuestra estancia y ver cómo juegan Yuki y Kimba. Un fuerte abrazo.
Estuvimos en el puente de Diciembre con nuestros 2 hijos y fué un acierto en todos los aspectos; el lugar, su situación, el entorno, el alojamiento perfecto sin faltar detalles y sobre todo la cercanía de sus propietarios que en todo momento estuvieron ahí para aconsejarnos, ayudarnos, y en definitiva, hacernos sentir como en casa. Nuestros hijos encantados con las cabritas, los gatos y los perros. En definitiva, fué una experiencia inolvidable; para repetir.
Muchísimas gracias a Jaime, Vanesa, a sus Padres, y a Kimba.
Recomendado 100%
La riguera de ginio, un sitio magnifico con una gente encantadora y atenta (nos mostraron mapa de la zona y rutas, sitios donde poder comer a un buen precio y una muy buena calidad). El apartamento q nos toco.. no tiene palabras de 10 todo colocado con el máximo cariño y mimo, no nos falto de nada. El entorno único situado en un lugar en plena naturaleza y a mano de todos los sitios mas emblemáticos.
Por cierto no olvidarnos de ese magnifico bizcocho que estaba estupendo. Muchas gracias por este magnifico finde!!
Volveremos
Si buscas una casa rural situada en un entorno rural de verdad, rodeada de naturaleza, y muy bien comunicada y cerca de todo lo que quieras ver en Cantabria esta debe ser tu elección. Fuimos dos familias con peques y acertamos de lleno. Los apartamentos son espaciosos, bien equipados y decorados con encanto. Ucieda es un pueblecito con ambiente rural, bares donde comer en abundancia y verde hasta reventar. La familia de los propietarios nos enseñaron cabritillas y gallinas. Nos aconsejaron con las excursiones. A un paso de Cabezón de la Sal y en pleno Parque Natural Saja Besaya. No hay nada más bonito que visitar un bosque en otoño. Las cajigas, los robles, hayas, acebos … aparecen por todas partes.
Hemos pasado 5 días alojados en el apartamento Ponteo y ha sido maravilloso. El apartamento es precioso, limpio y con una decoración muy acogedora. Lo recomendamos para el que desee pasar unos días tranquilos. Además, está bien situado al estar en un entorno tan fantástico junto al valle de Cabuérniga y la reserva del Saja, Sus dueños, Vanesa y Jaime son encantadores y nos han tratado muy bien, y sin olvidarnos de su perrita Kimba que es muy simpática y juguetona.
Una ubicación perfecta para realizar excursiones en bicicleta de montaña, senderismo o para visitar lugares como las cuevas del Soplao, Bárcena Mayor, Santillana del Mar, Comillas, parques naturales … Si añadimos unas buenas instalaciones y un trato e información que aporta toda la familia ejemplar, ¿qué más podemos pedir?
Hemos pasado una semana de descanso inolvidable en Julio. La casa es preciosa, muy cómoda, acogedora y llena de detalles. Su ubicación es perfecta para visitar los lugares más emblemáticos de Cantabria, o simplemente para disfrutar de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y de paisajes espectaculares. Los propietarios son una gente encantadora que nos han hecho sentir como si estuviésemos en casa. Gracias por vuestra amabilidad y cercanía, y por dejar a Daniel «cuidar» de Kimba, ha disfrutado un montón.
Hemos estado unos días alojados en La riguera de Ginio y nos hemos sentido como en casa. Vanessa y su marido han sido muy amables y atentos con nosotros. La casa es muy bonita y comoda, nuestro hijo ha disfrutado mucho del jardin y del entorno rural viendo cabras enanas, caballos,vacas,gallinas,…En fin, que lo hemos pasado genial y además hemos visitado otros pueblos y hemos comido de cine,que más se puede pedir!!! Recomendable 100%
Hemos estado un grupo de 19 personas, y decir que la experiencia ha sido muy agradable. A pesar de ser tantos, hemos estado muy a gusto. El recinto, aunque está en el centro del pueblo, tiene zonas de jardín y de aparcamiento suficientemente amplias para todos.
La decoración interior y de las habitaciones está muy cuidada y la casa es acogedora. Mención especial merece el trato de Jaime y Vanesa, dándonos consejos de dónde ir, dónde comer, y atentos a cualquier detalle, incluso para pedir al panadero que se acercara a dejarnos el pan por la mañana.
Seguro que repetiremos.
FANTÁSTICO!!! Hemos disfrutado de unos días de ensueño en un entorno ideal.
Perfecto para ir con niños y amigos: hemos visto cabritas recién nacidas, disfrutado de una barbacoa al aire libre, de laaargos desayunos en el jardín…
El apartamento (el Ponteo en nuestro caso) contaba con todas las comodidades habidas y por haber. Un 10 en instalaciones y en limpieza.
La ubicación es perfecta: acceso a la autovía que te permite estar en San Vicente de la Barquera en poco menos de 30 minutos, a un poco más de Potes y al lado de Comillas.
Y si esto fuera poco… Nos hemos sentido como en casa! Los dueños: Jaime, Vanessa y sus padres han sido como una familia para todos nosotros facilitándonos nuestra estancias y haciéndonos sentir un poco cántabros.
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
Que más se puede pedir de estos apartamentos, no falta ningún detalle, estuve la semana pasada con mi mujer y mis dos nenas de 7 y 3 años, la verdad es que el sitio es idóneo para perderte de la gran ciudad, animales, montañas, prados, silencio, buena gente, los propietarios, Vanessa y Jaime, excelentes personas y un trato magnifico. La situación es perfecta, cerca de todo. Una experiencia que realmente ha valido la pena, en verano repetimos seguro.
Un abrazo para Vanessa y Jaime.
14-04-2015.
saludos.
7parejas y un peque hemos pasado un fin de semana en la casa rural de Jaime y Vanesa, una casa preciosa que tiene 4 apartamentos todos muy bien equipados y muy limpios, amplias habitaciónes, decoración excelente y muy limpias, a causa del mal tiempo no hemos podido disfrutar de los jardineses que tiene la casa, pero no nos a impedido visitar sus alrededores cómo las cuevas del soplao las cuales recomiendo, agradecer a Jaime. y Vanesa su amabilidad, volveremos…,,
PDA. ( los colchones estupendos)
Nuestra estancia allí ha sido estupenda, y si les preguntáramos a nuestros hijos de 6 y 8 años no habrían querido volver a Madrid después de estar allí. El entorno, los apartamentos y el trato con los propietarios ha sido inmejorable. Para nosotros ha sido como un reencuentro de amigos más que una visita por primera vez en la Riguera de Ginio.
100% Recomendable.
Un abrazo y saludos a las cabritas de parte de Víctor que continúa hablando a todo el mundo de las cabras de Ginio.
Rosa
Magnífica semana de vacaciones
Hemos viajado desde Barcelona para poder descubrir un entorno fantástico y a unas personas maravillosas.
Después de no tener muy claro que hacer estas vacaciones, decidimos a última hora visitar Cantabria para intentar desconectar un poco de la rutina habitual.
Hemos tenido la SUERTE de contactar con una familia que entiende como debe ser el entorno para que los viajeros puedan disfrutar sin echar de menos nada.
Respecto de la casa debo decir que es cómoda, es confortable, la encontramos muy limpia y muy bien cuidada. Con una decoración fantástica en la que no falta detalle; microondas, cocina, tele, plancha y tabla, secador, utensilios de cocina, toallas,…….. Incluso tiene una segunda planta, donde no nos hizo falta acceder, donde se ubican dos camas accesorias, pero como en la planta baja hay dos habitaciones; una de matrimonio y otra doble, para mi familia con dos niños de 8 y 11 años, fue suficiente.
A parte de lo bien ubicado que se encuentra el pueblo de Ucieda, donde se encuentra la casa , muy próxima a Cabezón de la Sal, para poder realizar diferentes excursiones pudiendo recorrer y conocer bellísimos rincones de Cantabria sin tener que hacer grandes desplazamientos, lo mejor es haber conocido a Jaime, Ginio y a su mujer, una familia dedicada a facilitar la vida a todos los viajeros que deciden visitarles, dando todo tipo de información y respuestas a las cuestiones que les puedan plantear, y siempre con una cordialidad y familiaridad que agradecemos de todo corazón.
Recomendamos a todos los que quieran disfrutar de una estancia inolvidable que contacte con esta familia tan fantástica, a la que no nos cansaremos de agradecer la semana tan estupenda que nos han ayudado a vivir.