RESEÑAS (Agradecemos sus comentarios)

Publicar comentario

------------------

  1. Totalmente recomendable. La casa, sus apartamentos preciosos, a los que no le falta ni un solo detalle, en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza y tranquilidad.
    Un pueblo precioso y con una úbicacion excelente.
    Su anfitriona Vanesa es increíble, super buena, encantadora y pendiente de nosotros en todo momento.
    Desde el primer momento nos facilitó todo lo necesario hasta el final de nuestras vacaciones.
    Enseguida nos facilito un mapa y nos dijo muchísimas recomendaciones que en un minuto nos envío por wassap para que pudiéramos mirarlas en cualquier momento. Nos recomendó tanto sitios para visitar como sitios para comer y tomar algo en un lugar increíble. También nos recomendó una puesta de sol en un sitio precioso. Gracias a ella y su ayuda nuestras vacaciones han sido increíbles.
    Después de una semana nos vinimos con muchísima pena y con muchas ganas de volver a este sitio maravilloso y a ver a Vanesa.
    Gracias por todo. Un besazo enorme

  2. Alojamiento de 10 y la atención inmejorable. Nos han tratado como una familia y tienen los alojamientos al más mínimo detalle. Amplios, limpios, confort, chimenea, detalles para las mascotas, asesoramiento de toda la zona tanto por rutas, gastronomía, lugares de interés etc
    Tienen también a sus perretes y unas mini cabritas que solo con verlos se ven el lustre y brillo de sus cuerpos de los cuidados y amor que tienen por los animales
    Un enorme beso para Vanesa, Jaime y toda su familia

  3. Hemos estado una semana en el apartamento Araos con nuestras dos hijas, y hemos pasado unos días estupendos. Ucieda está estupendamente situado para conocer Cantabria (a un paso de la autopista), y en las inmediaciones hay unos parajes naturales espectaculares, igual que las playas.

    En cuanto a los apartamentos, son preciosos y Vanessa y Jaime los tienen en perfecto estado de conservación y limpieza. Además son encantadores, igual que su padre. Las niñas han disfrutado de lo lindo con las cabritas, con los gatos, los perros…

    Totalmente recomendable, seguramente volveremos.

  4. Para nosotros es el sitio ideal para pasar el verano o cualquier época del año.
    La casa ofrece todas las comodidades que necesitamos para sentirnos como en casa, esta decorada con mucho gusto y esta todo muy limpio.
    Hay que destacar a Vanesa y Jaime por su hospitalidad, siempre ayudando en todo lo que necesitábamos y diciendo algún sitio espectacular donde poder ir ya que con niños es más complicado y han sabido ayudarnos al 100% y hemos pasado ratos muy agradables con ellos; a Kimba con su alegría a venir a saludarnos todos los días e incluso sentir que era nuestra….siempre esperando a que le diera algún trocito de comida….jajajjaja. A Ginio siempre al pie del cañón y dándonos muestras de cariño y aunque lloviera allí estaba para echarnos una mano, momentos tan agradables que hemos pasado con ellos.
    Es un sitio fantástico para pasar las vacaciones en verano y hacer escapadas en otras épocas, yo he ido con un bebé y una niña de 3 años y la verdad es que estábamos tan bien que lo queríamos irnos….sobretodo la niña que solo quería estar con Vanesa y Kimba. No os lo perdáis os aseguro que vale la pena.

  5. Sin lugar a dudas un lugar inolvidable…Fuimos acompañados de la peque y de nuestro perro que disfrutaron increíblemente. Es la mejor casa rural en la que nos hemos hospedado nunca. De hecho se convertirá en nuestro lugar de destino vacacional de referencia. La casa está en un entorno privilegiado, situada en un pequeño pueblo tranquilo, sin masificaciones, junto a una preciosa reserva natural a escasos 4 km, rodeada de montañas con verdes prados, y antiguos caseríos palaciegos. Al mismo tiempo, a 6 km, o unos 8 minutos en coche, se encuentra Cabezón de la sal, una población bastante grande y con mucho turismo que dispone de todo tipo de servicios; supermercados, tiendas, servicios de emergencias, urgencias 24 horas…Por ello, tienes la paz y tranquilidad de Ucieda, y al mismo tiempo todos los servicios y bullicio de una población grande a poca distancia que es la cabeza de comarca. Además de ello, su ubicación es inmejorable, porque está situada a tiro de piedra de la autovía principal de Santander, punto de partida que te llevará a todos los lugares emblemáticos y turísticos de la zona, Santillana, Comillas, Santander, Bárcena Mayor, Cuevas del Soplao, Cabárceno…y un sin fin de lugares maravillosos. Y por si todo lo demás fuera poco, la casa es absolutamente perfecta, muy limpia, bien equipada, con todo lujo de detalles y una estética muy cuidada. Y para concluir, sólo decir que no hay palabras para agradecer a los anfitriones Vanesa y Jaime su gran amabilidad, y toda la información facilitada. Son realmente encantadores, al igual que Ginio, el patriarca de la familia. Por supuesto hay que hacer mención especial a la alegre y simpática perrita Kimba…que hará las delicias de los más pequeños. Sólo hay un problema a tener en cuenta; que no te querrás marchar de aquel entrañable lugar…

  6. Una estancia increíble, el apartamento muy limpio y acogedor, el lugar precioso muy cerca de lugares impresionantes ,seguro que repetiremos ,Vanesa y Jaime muy amables .Hasta pronto

  7. Hemos estado una semana durante el mes de agosto en el apartamento Arcales. El apartamento es muy agradable y con unas vistas preciosas desde los dormitorios. El jardín está amueblado con mesas y sillones comodísimos para disfrutar al aire libre y con unas vistas preciosas; lo disfrutamos de lo lindo. Hicimos barbacoa dos noches; Jaime nos ayudó, proporcionándonos un poco de leña. Dar las gracias a Vanessa y Jaime por su hospitalidad y estar pendiente de cualquier necesidad en todo momento. La casa está en un enclave magnifico, muy bien comunicada, muy cerca de todo: cerca de los pueblos de la costa, la autopista está muy cerca; cerca del pueblo de Cabezón de la Sal en el que hay todo tipo de comercios y sobre todo Ucieda es una de las puertas de entrada al parque nacional de Saja-Besaya. Desde Ucieda se pueden hacer preciosas excursiones de senderismo. Muy recomendable. No somos de repetir casa, pero a esta no descartamos volver.

  8. En pokas palabras perfecta inmejorables istalaciones amplias entorno precioso trankilidad absoluta la casa limpisima con todas las comodidades pasamos unos dias pero repetiremos los dueños muy muy atentos a cualkier necesidad. Y atentos a la hora de escuchar como pueden mejorar.por nuestra parte un 10.

  9. Que decir de la riguera de genio.. 100% recomendable!! Mis hijos y nosotros estamos encantados. La casa extremadamente limpia, me pusieron todo para que mi bebé estuviera cómodo y así fue, y mis hijos mayores estuvieron encantados en la casita y en jardín.
    Volveremos el año que viene nos queda cosas pendientes para visitar y disfrutar más de la casa de Vanesa y familia.

    Gracias familia porque hemos descansado muchisimo y hemos Estado como en casa.
    Un saludo grande!

  10. Maribel

    Como en los nueve años anteriores hemos pasado nuestras vacaciones en la Riguera de Ginio. No podemos imaginar un lugar mejor para pasar nuestra vacaciones, cada año lo alargamos más, hemos estado casi un mes.
    La casa reúne todas las comodidades que necesitas y cuidan hasta el mas mínimo detalle, siempre al llegar tenemos un bollo en la cocina para nuestro desayuno. Todo esta muy muy limpio y en estos momentos tan difíciles, extreman las precauciones. Nos hemos sentido muy seguros y a salvo de todo, la casa dispone de un jardín privado y barbacoa.
    Mi rincón favorito de la casa es el porche, me encanta estar allí, sentada en los cómodos sillones, lo echo mucho de menos. Da igual el tiempo que haga estás resguardado y puedes disfrutar del paisaje, del jardín, del pueblo de Ucieda y al fondo el Monte.
    El entorno es inigualable, tiene muy cerca un hermoso “Monte” con hayas, robles, avellanos en el que puedes ver ciervos, corzos e incluso liebres, este año nos acompañó una durante el camino de vuelta. Las playas también las tienes muy cerca San Vicente, Oyambre …son muy amplias e ideales para caminar .
    Y lo mejor de todo es el trato humano, Vanesa, Jaime, M Jesús, Ginio y la preciosa perrita Kimba son ya nuestra familia. Están siempre pendientes de nosotros, nos enseñan lugares nuevos para visitar, para comer, ……. Muchos días tomamos con ellos el blanco en el porche, hacemos barbacoas o vamos a cenar.
    En resumen es el mejor sitio que hemos encontrado, os lo recomendamos. Los apartamentos son preciosos, con todo lo que necesitas, el entorno maravilloso, con buenos restaurantes y rutas para todos los gustos y un cálido y afectuoso trato humano.

  11. Somos una familia que nos gusta el Este y el Sur del país con diferencia por el tema de sus playas y temperatura de sus aguas, pero este año el destino por culpa del Covid nos hizo declinarnos por el Norte buscando tranquilidad y pocas aglomeraciones, y en qué momento!!! inolvidables vacaciones, os lo decimos de corazón…lo ha tenido TODO!!:una casa rural preciosa en un pueblo tranquilo donde los haya, una amabilidad exquisita (mil gracias una vez más, Vanesa!), la tranquilidad tan ansiada y buscada en época vacacional, una temperatura increíble, unas comidas insuperables, lugares maravillosos por donde quieras que pises, todo muy cerca y super bien comunicado…sin lugar a dudas nuestras próximas vacaciones van a volver a ser al Norte, eso seguro!!!

  12. Estupendo lugar e increíbles anfitriones.
    Hemos ido 5 días a recorrer la zona en bici de montaña, y todo han sido facilidades.
    Garaje para las bicis, manguera para limpiar las bicis después de cada ruta, hasta llegaron a ponernos una lavadora con la ropa de la bici, un día que nos llovió y llegamos perdidos de barro.
    Jaime y Vanesa son un encanto, y seguro repetiremos.
    Los alrededores son maravillosos, y la comida de la zona inmejorable…. Cocido montañes, carne, quesos,….
    Un auténtico placer. Mil gracias por todo.

  13. La casa y y el entorno son excepcionales. Acondicionada con todos los servicios necesarios. Limpia. Muy limpia. Y si te falta algo, Vanessa, la propietaria junto con Jaime, te lo facilita inmediatamente. Por ejemplo, el secador de pelo no funcionaba bien y en 10 minutos teníamos otro. A mitad de semana nos preguntó si necesitábamos toallas,sábanas o lo que fuera.
    El entorno es espectacular, con rutas para todos los gustos y cerca de todos los sitios bonitos de Cantabria. Además, Vanessa te ayuda recomendando lugares que ver, rutas y sitios donde comprar o comer.
    Nuestros perros se sintieron muy a gusto y Kimba, la perrita de los dueños, es tan simpática y graciosa que, si no tienes perro, te apetece tener uno.
    Lo dicho, lo recomendaremos a nuestra gente.

  14. Hemos pasado tres días de verdadero lujo. La zona es maravillosa, Cantabria siempre nos ha gustado pero creo que este lugar tiene los paisajes más espectaculares. La casa es una preciosidad. Vanesa nos asignó un apartamento genial, totalmente independiente dentro de la casa, con salida directa al jardín. Un espacio cómodo, acogedor, con todo lo necesario para una estancia perfecta. Incluso tuvo el precioso detalle de recibirnos con un bizcocho hecho por ella, con huevos de sus gallinas. Todo lo bueno que podáis imaginar que estaba, es poco. La limpieza de diez. Ni aunque busques vas a encontrar una mota o un pelo de un perro que se haya hospedado allí. Todo el apartamento olía a limpio. Resumiendo, la casa perfecta. Pero lo mejor de La Riguera de Ginio son Vanesa, Jaime y Kimba. A Jaime le vimos menos, pero aún así pasamos unos ratos estupendos en su compañía. Vanesa y su preciosa perrita son de las mejores anfitrionas que hemos tenido. Se nota que es alguien que lleva muchos años dedicada a la hostelería y que sabe lo que hace y lo mejor es que lo hace con una energía desbordante y un cariño evidente. Cuidó de nosotros como si fuéramos de su familia. Nos recomendó lugares para ver, actividades para hacer, los mejores locales para comer o comprar, todo ello muy de agradecer, más aún cuando viajas con un perro. Por desgracia estamos aún muy lejos de tenerlo fácil, pero ella lo consigue, ya que personalmente busca y prueba para luego poder asesorar con total seguridad. Nosotros encantados con Vanesa y Jaime, y mientras nuestro Yuki, un maltés de un año, vivió los mejores días de su corta vida jugando con la maravillosa Kimba. Corriendo como locos por toda la casa, por los jardines, por las calles del pueblo, en el bar…nunca antes le habíamos visto tan contento ni tan cansado!. Perfecto, todo perfecto. Ya estamos buscando fechas para volver, no vamos a molestarnos en buscar ningún otro sitio porque hemos encontrado el ideal, por ubicación, por comodidad y sobre todo porque allí hemos dejado a unos amigos estupendos. Muchas gracias a los tres, de verdad.

    • Muchisimas gracias Mariangeles por tu comentario, fue un placer enorme teneros en casa, ya estamos contando los días para poder disfrutar de vuestra estancia y ver cómo juegan Yuki y Kimba. Un fuerte abrazo.

  15. Estuvimos en el puente de Diciembre con nuestros 2 hijos y fué un acierto en todos los aspectos; el lugar, su situación, el entorno, el alojamiento perfecto sin faltar detalles y sobre todo la cercanía de sus propietarios que en todo momento estuvieron ahí para aconsejarnos, ayudarnos, y en definitiva, hacernos sentir como en casa. Nuestros hijos encantados con las cabritas, los gatos y los perros. En definitiva, fué una experiencia inolvidable; para repetir.

    Muchísimas gracias a Jaime, Vanesa, a sus Padres, y a Kimba.

  16. Recomendado 100%

    La riguera de ginio, un sitio magnifico con una gente encantadora y atenta (nos mostraron mapa de la zona y rutas, sitios donde poder comer a un buen precio y una muy buena calidad). El apartamento q nos toco.. no tiene palabras de 10 todo colocado con el máximo cariño y mimo, no nos falto de nada. El entorno único situado en un lugar en plena naturaleza y a mano de todos los sitios mas emblemáticos.
    Por cierto no olvidarnos de ese magnifico bizcocho que estaba estupendo. Muchas gracias por este magnifico finde!!
    Volveremos

  17. Si buscas una casa rural situada en un entorno rural de verdad, rodeada de naturaleza, y muy bien comunicada y cerca de todo lo que quieras ver en Cantabria esta debe ser tu elección. Fuimos dos familias con peques y acertamos de lleno. Los apartamentos son espaciosos, bien equipados y decorados con encanto. Ucieda es un pueblecito con ambiente rural, bares donde comer en abundancia y verde hasta reventar. La familia de los propietarios nos enseñaron cabritillas y gallinas. Nos aconsejaron con las excursiones. A un paso de Cabezón de la Sal y en pleno Parque Natural Saja Besaya. No hay nada más bonito que visitar un bosque en otoño. Las cajigas, los robles, hayas, acebos … aparecen por todas partes.

  18. Hemos pasado 5 días alojados en el apartamento Ponteo y ha sido maravilloso. El apartamento es precioso, limpio y con una decoración muy acogedora. Lo recomendamos para el que desee pasar unos días tranquilos. Además, está bien situado al estar en un entorno tan fantástico junto al valle de Cabuérniga y la reserva del Saja, Sus dueños, Vanesa y Jaime son encantadores y nos han tratado muy bien, y sin olvidarnos de su perrita Kimba que es muy simpática y juguetona.

  19. Una ubicación perfecta para realizar excursiones en bicicleta de montaña, senderismo o para visitar lugares como las cuevas del Soplao, Bárcena Mayor, Santillana del Mar, Comillas, parques naturales … Si añadimos unas buenas instalaciones y un trato e información que aporta toda la familia ejemplar, ¿qué más podemos pedir?

  20. Hemos pasado una semana de descanso inolvidable en Julio. La casa es preciosa, muy cómoda, acogedora y llena de detalles. Su ubicación es perfecta para visitar los lugares más emblemáticos de Cantabria, o simplemente para disfrutar de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y de paisajes espectaculares. Los propietarios son una gente encantadora que nos han hecho sentir como si estuviésemos en casa. Gracias por vuestra amabilidad y cercanía, y por dejar a Daniel «cuidar» de Kimba, ha disfrutado un montón.

  21. Hemos estado unos días alojados en La riguera de Ginio y nos hemos sentido como en casa. Vanessa y su marido han sido muy amables y atentos con nosotros. La casa es muy bonita y comoda, nuestro hijo ha disfrutado mucho del jardin y del entorno rural viendo cabras enanas, caballos,vacas,gallinas,…En fin, que lo hemos pasado genial y además hemos visitado otros pueblos y hemos comido de cine,que más se puede pedir!!! Recomendable 100%

  22. Hemos estado un grupo de 19 personas, y decir que la experiencia ha sido muy agradable. A pesar de ser tantos, hemos estado muy a gusto. El recinto, aunque está en el centro del pueblo, tiene zonas de jardín y de aparcamiento suficientemente amplias para todos.
    La decoración interior y de las habitaciones está muy cuidada y la casa es acogedora. Mención especial merece el trato de Jaime y Vanesa, dándonos consejos de dónde ir, dónde comer, y atentos a cualquier detalle, incluso para pedir al panadero que se acercara a dejarnos el pan por la mañana.
    Seguro que repetiremos.

  23. FANTÁSTICO!!! Hemos disfrutado de unos días de ensueño en un entorno ideal.

    Perfecto para ir con niños y amigos: hemos visto cabritas recién nacidas, disfrutado de una barbacoa al aire libre, de laaargos desayunos en el jardín…

    El apartamento (el Ponteo en nuestro caso) contaba con todas las comodidades habidas y por haber. Un 10 en instalaciones y en limpieza.

    La ubicación es perfecta: acceso a la autovía que te permite estar en San Vicente de la Barquera en poco menos de 30 minutos, a un poco más de Potes y al lado de Comillas.

    Y si esto fuera poco… Nos hemos sentido como en casa! Los dueños: Jaime, Vanessa y sus padres han sido como una familia para todos nosotros facilitándonos nuestra estancias y haciéndonos sentir un poco cántabros.

    GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

  24. Que más se puede pedir de estos apartamentos, no falta ningún detalle, estuve la semana pasada con mi mujer y mis dos nenas de 7 y 3 años, la verdad es que el sitio es idóneo para perderte de la gran ciudad, animales, montañas, prados, silencio, buena gente, los propietarios, Vanessa y Jaime, excelentes personas y un trato magnifico. La situación es perfecta, cerca de todo. Una experiencia que realmente ha valido la pena, en verano repetimos seguro.
    Un abrazo para Vanessa y Jaime.
    14-04-2015.
    saludos.

  25. 7parejas y un peque hemos pasado un fin de semana en la casa rural de Jaime y Vanesa, una casa preciosa que tiene 4 apartamentos todos muy bien equipados y muy limpios, amplias habitaciónes, decoración excelente y muy limpias, a causa del mal tiempo no hemos podido disfrutar de los jardineses que tiene la casa, pero no nos a impedido visitar sus alrededores cómo las cuevas del soplao las cuales recomiendo, agradecer a Jaime. y Vanesa su amabilidad, volveremos…,,
    PDA. ( los colchones estupendos)

  26. Nuestra estancia allí ha sido estupenda, y si les preguntáramos a nuestros hijos de 6 y 8 años no habrían querido volver a Madrid después de estar allí. El entorno, los apartamentos y el trato con los propietarios ha sido inmejorable. Para nosotros ha sido como un reencuentro de amigos más que una visita por primera vez en la Riguera de Ginio.
    100% Recomendable.

    Un abrazo y saludos a las cabritas de parte de Víctor que continúa hablando a todo el mundo de las cabras de Ginio.

    Rosa

  27. Magnífica semana de vacaciones

    Hemos viajado desde Barcelona para poder descubrir un entorno fantástico y a unas personas maravillosas.
    Después de no tener muy claro que hacer estas vacaciones, decidimos a última hora visitar Cantabria para intentar desconectar un poco de la rutina habitual.
    Hemos tenido la SUERTE de contactar con una familia que entiende como debe ser el entorno para que los viajeros puedan disfrutar sin echar de menos nada.

    Respecto de la casa debo decir que es cómoda, es confortable, la encontramos muy limpia y muy bien cuidada. Con una decoración fantástica en la que no falta detalle; microondas, cocina, tele, plancha y tabla, secador, utensilios de cocina, toallas,…….. Incluso tiene una segunda planta, donde no nos hizo falta acceder, donde se ubican dos camas accesorias, pero como en la planta baja hay dos habitaciones; una de matrimonio y otra doble, para mi familia con dos niños de 8 y 11 años, fue suficiente.
    A parte de lo bien ubicado que se encuentra el pueblo de Ucieda, donde se encuentra la casa , muy próxima a Cabezón de la Sal, para poder realizar diferentes excursiones pudiendo recorrer y conocer bellísimos rincones de Cantabria sin tener que hacer grandes desplazamientos, lo mejor es haber conocido a Jaime, Ginio y a su mujer, una familia dedicada a facilitar la vida a todos los viajeros que deciden visitarles, dando todo tipo de información y respuestas a las cuestiones que les puedan plantear, y siempre con una cordialidad y familiaridad que agradecemos de todo corazón.
    Recomendamos a todos los que quieran disfrutar de una estancia inolvidable que contacte con esta familia tan fantástica, a la que no nos cansaremos de agradecer la semana tan estupenda que nos han ayudado a vivir.

RESEÑAS (Agradecemos sus comentarios)

Publicar comentario