En La Riguera de Ginio, nos enorgullece ser un establecimiento petfriendly y dar la bienvenida a todos los huéspedes, incluidos aquellos que viajan con sus fieles compañeros de cuatro patas. Creemos que los animales son una parte importante de la familia, y por ello hemos desarrollado una política que asegura una estancia placentera tanto para nuestros visitantes humanos como para sus mascotas. A continuación, detallamos nuestras normas y condiciones para garantizar la convivencia armónica de todos nuestros huéspedes.
1. Mascotas permitidas
- En La Riguera de Ginio, aceptamos perros de todos los tamaños y razas, con un máximo de dos mascotas por apartamento, en caso de ser más consultar (Pulse aquí)
- Es necesario que las mascotas estén debidamente registradas al momento de la reserva para garantizar que podamos preparar adecuadamente su recibimiento (camita. comedero, chuches y bolsas de excrementos).
2. Responsabilidad del dueño
-
- Los dueños de las mascotas son responsables en todo momento del comportamiento de sus animales.
-
- El dueño será responsable de los daños causados por su mascota a terceras personas y/o al mobiliario del alojamiento.
-
- Las mascotas deben estar acompañas en el alojamiento y no podrán quedarse solas bajo ningún concepto.
-
- Si el comportamiento de la mascota genera inconvenientes o quejas de otros huéspedes (ruidos excesivos, agresividad, etc.), La Riguera de Ginio se reserva el derecho de solicitar al huésped tomar medidas adicionales.
- El dueño de la mascota tendrá la obligación de mantener en las debidas condiciones higienico sanitarias a su mascota.
3. Limpieza y daños
-
- Rogamos no permita subirse al animal a los sofás o a las camas.
-
- Queda prohibido bañar a las mascotas en los baños de los apartamentos, ni utilizar las toallas del mismo para secarlos.
-
- Pedimos ventilar el apartamento todos los días por la mañana un rato, para eso dispone de ventanas oscilobatientes.
- Pedimos a los dueños que recojan las necesidades de sus mascotasy las depositen en los contenedores provistos en las instalaciones.
4. Áreas comunes y de recreación
- Contamos con amplias áreas verdes donde las mascotas pueden disfrutar de caminatas y juegos. Pedimos a los dueños que mantengan a sus mascotas bajo control en todo momento y que eviten que molesten a otros huéspedes o animales.
5. Provisión de comodidades para mascotas
-
- Si su mascota tiene necesidades específicas, por favor háznoslo saber al momento de la reserva, y haremos lo posible por acomodarlas.
-
- También contamos con agua fresca disponible en varios puntos del establecimiento para que tu mascota se mantenga hidratada.
6. Seguridad y salud
-
- Todas las mascotas que se alojen en La Riguera de Ginio deben estar debidamente vacunadas y libres de parásitos.
-
- En caso de que tu mascota se enferme o requiera asistencia veterinaria, estaremos encantados de proporcionarte información sobre veterinarios locales de confianza.
7. Respeto por los demás huéspedes
-
- Si bien nos encanta recibir mascotas, entendemos que no todos los huéspedes comparten este entusiasmo. Por ello, pedimos a los dueños que respeten el espacio y la tranquilidad de los demás. Se debe evitar que las mascotas ladren en exceso o causen molestias.
¡Esperamos verte pronto en La Riguera de Ginio, donde tanto tú como tu mascota serán recibidos con los brazos abiertos!