Pet Friendly Yogui

El apartamento Armugal de La Riguera de Ginio ha sido el hogar temporal de Yogui, un podenco andaluz que viajó desde Madrid junto con sus dueños. En nuestro alojamiento, nos enorgullece dar la bienvenida a huéspedes peludos como Yogui y a sus familias.

En La Riguera de Ginio, entendemos lo importante que es para muchos viajeros contar con un lugar donde sus mascotas sean bienvenidas. Por ello, no aplicamos ningún suplemento por la estadía de las mascotas y nos esforzamos por brindarles todas las comodidades necesarias para que se sientan como en casa.

Dentro del apartamento Armugal, Yogui ha tenido su propia cama para descansar cómodamente durante su estancia. Además, le hemos proporcionado de un comedero para disfrutar de sus comidas con tranquilidad. Para los paseos al aire libre, le hemos provisto de una bolsa de recogida de excrementos, contribuyendo así a mantener limpio y ordenado nuestro entorno.

Como muestra de nuestro aprecio por su visita, Yogui ha recibido una sorpresa cortesía de La Riguera de Ginio.

Si estás planeando un viaje y necesitas un alojamiento donde tu mascota sea bienvenida, en La Riguera de Ginio estaremos encantados de recibiros. ¡No cobramos suplemento por las mascotas y nos aseguramos de que tanto tú como tu peludo amigo tengan una estancia cómoda y placentera!